Blog » Maternidad y Crianza » Regalos de Navidad originales para Niños

Regalos de Navidad originales para Niños


Este año me encuentro como un poco desubicada, veréis, os cuento. Por un lado está mi pequeño bebé de 22 meses, que es muy chico para entender nada de regalos navideños, aunque los tendrá. Y por otro está mi rubio, ayyy mi rubio, este todavía está inmerso en la magia de la Navidad, pero con casi 12 años, ya es muy mayor, palabras de él, para que le regalen juguetes. ¿Entonces que hacemos? Es hora de pensar en otras ideas de regalos de Navidad originales para niños .

Regalos de Navidad originales para Niños

¿O debería pensar en regalos de Navidad para adolescentes? Creo que casi que son ya más adecuados, sí.

Pero claro, cada vez que le digo que ya los regalos no serán igual, que tanto Papá Noel como los Reyes Magos ya le traerán otro tipo de cosas… se enfada.

Y ¿por qué se enfada? Porque lo ve venir, y dice que no quiere ropa, ni cosas para el cole… jajajaj. Eso sí, de un libro no se libra nunca.

También quiero que sean regalos navideños para toda la familia.

Así que buscando regalos diferentes que salgan de lo común, como son los juguetes, que se enfoquen más en regalar experiencias tipo Smartbox o cajas de regalo de Navidad, he encontrado muchas ideas interesantes.

A ver qué os parecen.

Regalos originales y diferentes para Navidad

Escapadas originales

Lo cierto es que esto no lo tenemos tanto en deseo como otras cosas, nosotros somos de salir bastante; fines de semana, puentes…y siempre buscando el interés sobre todo de los niños.

Mi rubio tiene muchas ganas de ir a Sevilla y hay una actividad que se llama «Ruta de misterios y leyendas» que nos atrae bastante. Ya hicimos algo similar en Toledo y nos encantó.

Pasar un día en un parque de atracciones

Esto si nos encantaría. Hace unas semanas estuvimos en Disneyland y fue maravilloso para todos.

Este tipo de escapadas en familia las disfrutamos mucho y aquí en España hay un montón de opciones Terra natura y Aqua natura, Park Asterix, Port Aventura, Isla Mágica…

Cursos temáticos o especializados

En alguna actividad o disciplina que le guste.

Los hay de cocina, panadería, alfarería, dibujo, lettering…Los de cocina dan mucho juego porque además se pueden especializar en diferentes tipos como cocina asiática, italiana…¡con lo que le gusta a mi rubio la pasta! jejejej

Actividades de aventura en la montaña

Como por ejemplo, ahora lo llaman arboling, este tipo de pistas o circuitos en los árboles. Mi rubio no hace mucho que hizo uno con el cole, estaría bien hacerlo en familia.

O hacer escalada, una ruta organizada de senderismo…

Actividades de aventura en el mar

A nosotros el mar nos pilla un pelín lejos, pero podemos dejarlo para las vacaciones de verano. Se ofrecen actividades como un paseo en catamarán que tiene que ser muy divertido.

Excursión a granja escuela

En una granja escuela hay mil cosas para hacer y aprender. Montar a caballo, ordeñar vacas, cultivar vegetales, hacer queso, alimentar a los animales y mil actividades más.

Hacer un viaje a lo grande

Salir fuera de España, como ir a París, que tiene muchas ganas de ver puede ser otra opción. O Roma, o a algún país más exótico como Marruecos, en este caso soy yo la que tiene ganas de ir jejeje.

Visitar un estadio de futbol

Me consta que este tipo de cosas puede ser un regalo original para un niño.

Mi niño es que no es muy futbolero, pero si lo organizamos bien no lo descarto. Se me ocurre que podemos visitar el Sánchez Pizjuan en Sevilla y de paso hacer la excursión que os comentaba al principio.

Ir a algún espectáculo

Mi rubio en cambio es más de conciertos. También podemos ir a un musical, a alguna obra de teatro o incluso pasar una tarde de cine en familia viendo una peli que nos guste a todos.

Contenido relacionado para pasar unas Navidades inolvidables con niños

Son ideas para sorprender a cualquier niño, ¿verdad? ¿No os parecen estas ideas de regalos para Navidad originales para niños? ¿Cuál o cuáles elegiríais?

Últimas entradas en Mamá ríe


Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

Deja un comentario