Postales Navideñas fáciles para hacer con Niños

Parece que la Navidad se presta más a compartir momentos de hacer cosas juntos, sobre todo con los niños, mucho más si fuera hace un frío que pela y llueve. Además, que si el Calendario de Adviento, que si los adornos navideños, que si vamos a decorar el árbol de Navidad, que si alguna receta típica navideña …Y como no, habrá que felicitar a familia y amigos con unas bonitas tarjetas navideñas hechas por niños, ¿no? Porque no me digáis que si son manualidades caseras, es como que añaden valor al asunto, ¿verdad?. Vamos, que hay un sinfín de actividades para hacer con nuestros peques en estas largas tardes de otoño-invierno. Nosotros estos días atrás, nos pusimos manos a la otra con estas postales navideñas fáciles para hacer con niños y echamos una tarde la mar de entretenida.

Postales Navideñas fáciles para hacer con Niños

No fue nada muy preparado, simplemente hace frío y surgió la idea de porqué en lugar de comprar Chrismas navideños, este año no los hacíamos nosotros en casa.

Y con lo poco que teníamos por aquí y por allá de otras manualidades nos tuvimos que apañar:

  • papeles,
  • cartulina,
  • washi tape
  • pegamento
  • tijeras
  • cordoncillo
  • lápiz
  • regla
  • y poco más…

Y se nos dio bastante bien, ya lo veréis.

Una vez comprobamos que teníamos suficientes materiales para hacer las tarjetas navideñas elegimos los típicos dibujos para postales de navidad; bolas, estrellas, árboles, campañas…y los dibujamos en papel para hacer de plantilla.

materiales para hacer postales navideñas manualidades

Aunque la parte con la que más disfrutó mi rubio es con la de recortar y pegar…hasta recortó lo que no debía recortar y pegó lo que no debía pegar jajajajja

Un niño muy feliz haciendo sus tarjetas navideñas manualidades

Pues pimpan pimpan, nos salieron estas de bola de árbol de Navidad y rayas. Ayyy si no pongo el washi de corazones…¡qué le gusta a este niño mío un corazón!

Tarjetas navideñas hechas por niños

¿Qué es una Navidad sin estrella? pues eso, ahí va la estrella navideña. Y por supuesto el árbol…con su toque de lunares andaluz jejeje

Tarjetas de Navidad para Niños

Para rematar, no podía faltar una postal de color rosa.

Tarjetas de Navidad para Niños

A pesar de todo, ya estáis viendo el resultado, creo que no nos quedaron nada mal.

Eso sí, muy sencillitas, tened en cuenta que se trata de tarjetas de navidad para hacer con niños, no obras de arte jejej. Lo más importante es que pasamos un ratito muy agradable haciéndolas.

Tarjetas de Navidad Originales hechas a mano

¿Qué os parecen nuestras Postales de Navidad? Originales ¿verdad?. Estas ya van camino de sus destinatarios con todo nuestro cariño.

Estas y más manualidades, ideas e historias navideñas en Pinterest e Instagram…¡pásate!

Y vosotros ¿sois de hacer los Christmas vosotros mismos? ¿Los compráis? ¿Enviáis postales navideñas digitales? ¿O es que ni siquiera mandáis felicitaciones?. Venga animaros a hacerlas.

*Post actualizado

4 comentarios en “Postales Navideñas fáciles para hacer con Niños”

    • Buuuffff por aquí también nos puede la desidia, por eso hay que hacer lo que sea para espabilarse y que haya energía positiva, alegría…que la apatía solo trae cosas grises.

      Hoy aquí hace muuucho sol, pero un fríoooooo, así que igual hacemos otras poquitas cuando caiga la tarde.

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.