Cómo hacer un Disfraz de Reno Fácil sin perder la sonrisa

ómo hacer un disfraz de reno fácil

Ya sabía que la entrada de UNMF al cole iba a suponer una serie de cambios en mi vida: horarios, hábitos, rutinas, rallajos de rotulador hasta en el WC, suelas llenas de plastilina que manchan mi tarima…Pero jamás imaginé que me iba a afectar a la salud y casi mi matrimonio!! Y mucho menos que tendría que hacer un Disfraz de Reno ho ho ho…pero bueno Queda nada para la Navidad, bueno, para los que se rigen por el calendario del famoso centro comercial, ya hace tiempooooo que empezó jejejeje. … Leer más…

Cómo cuidar la Piel Atópica de los Niños en Invierno

Cómo cuidar la Piel Atópica de los Niños en Invierno

No, mi rubio no tiene y nunca ha tenido eso que llaman “la piel de bebé”. Mi rubio tiene la piel áspera, en ocasiones muy áspera. Mi rubio tiene Piel Atópica. Y con el frío, su piel empeora aun más. Por ello me gustaría comentaros cómo cuidar la Piel Atópica de los Niños en Invierno. Pero antes de nada… ¿Qué es la Piel Atópica o Dermatitis Atópica? La dermatitis atópica o eccema, es en realidad una forma de ser de la piel. Lo más característico es el picor, la sequedad cutánea y … Leer más…

Postales Navideñas fáciles para hacer con Niños

Postales navideñas fáciles para hacer con niños

Parece que la Navidad se presta más a compartir momentos de hacer cosas juntos, sobre todo con los niños, mucho más si fuera hace un frío que pela y llueve. Además, que si el Calendario de Adviento, que si los adornos navideños, que si vamos a decorar el árbol de Navidad, que si alguna receta típica navideña …Y como no, habrá que felicitar a familia y amigos con unas bonitas tarjetas navideñas hechas por niños, ¿no? Porque no me digáis que si son manualidades caseras, es como que añaden valor al asunto, … Leer más…

Visita al Monasterio de El Escorial

visita al Monasterio de El Escorial

–Mamá, ¿quién es Felipe II? Así comenzaba nuestra visita al Monasterio de El Escorial. Justo en el momento en que, como madre empezaba a babear por el interés histórico de mi hijo ainsssssss. Para nosotros, la palabra que mejor definiría este lugar es “impresionante”. Qué grande, qué historía, qué valor artístico, qué valor cultural…Tanto por fuera como por cada sala que íbamos pasando, quedábamos impresionados por lo que representaba. Y hablando de… Un poquito de historia sobre El Escorial El Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial es un complejo que … Leer más…

Bombones de Almendra Crujientes

Bombones de Almendra Crujientes

Bueno, pues ya sí que sí, estamos en plena Navidad, época del atiborre por excelencia. Comida por todas partes y la bandejita de dulces perenne encima de la mesa…ainssss qué martirio. Y digo yo, ¿para que voy a ir contra corriente? Apoyo a la causa y tras el Turrón de Chocolate con Nueces y el Turrón de Chocolate tipo Suchard, os traigo unos Bombones de Almendra Crujientes pa morirse de ricos. De esas recetas facilitas que se hacen en un momento y que luego da gusto comerse presumiendo de que hemos … Leer más…