Postales Navideñas fáciles para hacer con Niños

Postales de Navidad para hacer con niños

Parece que la Navidad se presta más a compartir momentos y a hacer cosas sobre todo con los niños. Mucho más si fuera hace un frío que pela y llueve. Que si el Calendario de Adviento, que si los adornos de Navidad con piñas secas, que si decorar el árbol de Navidad con estos Buhos con piñas, que si alguna receta típica navideña… Y no podemos olvidarnos de felicitar a familia y amigos con unas bonitas … Leer más…

Centros de Mesa navideños hechos a mano con Niños

centro de mesa de Navidad hechos a mano con niños

A ver si te da la misma sensación que a mi. Si llevas ahí el tiempo suficiente para conocerme un poquito, sabrás que a mi la Navidad, como que me sobra del calendario. Pero este año, no sé que está pasando, bueno, sí que lo sé, que tengo es espíritu navideño por las nubes. Y después de hacer varias cositas de decoración navideña, ahora me ha dado por los Centros de Mesa navideños hechos a … Leer más…

Calendarios de Adviento para Niños🎅🎄

Calendario de Adviento para Niños

¿Pero qué queda para la Navidad!? Nada, no queda nada, en días estamos comiendo turrón y cantando Villancicos jejejej. Ya estamos contando los días para poner el árbol, escribir la carta de los Reyes Magos, los días que faltan para las vacaciones…Y qué mejor que contar el tiempo que con un Calendario de Adviento para Niños. Os confieso que al principio me bloquee un poco, no tenía ni idea de cómo meterle mano al asunto, … Leer más…

Estoy Embarazada, así surgió todo

Estoy embarazada de 29 semanas de embarazo

No tengo perdón, aun no había pasado por aquí para decir a bombo y platillo que… ¡estoy embarazada!. ¿Qué de cuánto estoy embarazada? En realidad ya estoy embarazada de 29 semanas…¡ahí es na! Y me gustaría contaros, así por encima, aunque ya lo haré más detalladamente, al menos algunos aspectos, cómo fue y cómo va todo. ¿Qué os parece? Por fin puedo decir que estoy embarazada Pues sí, tengo 46 años y estoy embarazada. Y … Leer más…

Recetas de Bizcochos de Otoño

Bizcochos de Otoño

Parece que fue ayer cuando me decidí a abrir esta categoría en mamá ríe. Cocina Feliz está pensado para compartir recetas fáciles para hacer con niños y que yo por supuesto hago con mi tesoro. Fijaos si son ya unas cuantas, sobre todo de repostería casera, que puedo hacer una recopilación de Recetas de Bizcochos de Otoño jejejej. Está claro que un bizcocho se puede hacer en cualquier época del año, pero me gustaría compartir … Leer más…

El mejor regalo personalizado para los niños

El mejor regalo personalizado para los niños

El regalo es acertado cuando aquella persona que lo recibe se siente identificado de algún modo con él. En este sentido, nadie puede dudar que los presentes personalizados son los que mejor cumplen con esta función, por lo que no es de extrañar que cada día sumen más adeptos. En el caso de los más pequeños, nada mejor que aunar el amor por la lectura con la personalización, algo que se consigue gracias a los … Leer más…

Cómo estimular la audición de nuestro bebé

Cómo estimular la audición de nuestro bebé

¿Que por qué empezamos a plantearnos en casa cómo estimular la audición de nuestro bebé? No sé si te he contado alguna vez que el oído es algo que me ha preocupado desde siempre. Desciendo de familia de sordos por parte de padre, e incluso yo misma, cuando era pequeña sufrí hipoacusia súbita, es decir, me quedé sorda de forma espontánea de ambos oídos durante unos días, e igual que se fue volvió la audición. … Leer más…