Problemas en la piel de los niños que afectan a mi hijo

Problemas en la piel de los niño

De apellido «piel delicada» podríamos llamarnos. En esta familia vamos sobrados de afecciones en la piel. El padre de la criatura Psoriasis y verrugas para dar y regalar. Yo fui un grano en mi adolescencia y ahora soy un lunar andante. Muy a mi pesar, mi rubio va a pillar de las dos partes. Así que vamos conociendo en nuestras propias carnes, nunca mejor dicho, todos los problemas en la piel de los niños. Para nuestra tranquilidad, la dermatología pediátrica ha avanzado muchísimo y con tratamientos sencillos y mucha paciencia, … Leer más…

Regalos para Maestros de Infantil

Regalos para maestros de infantil

Que si en Navidades, fin de curso, fin de ciclo, confinados o no…¡cómo va pasando el tiempo! Y a la lagrimilla y nostalgia que sentimos porque nuestros niños crecen, hay que añadir los calentamientos de cabeza típicos de la época. Entre ellos…ratatantantannnnnn (redoble de tambor)… el regalo para la seño, josú ¡qué difícil es poner de acuerdo a 26 familias!. Pues mirando, mirando, decidiendo decidiendo os dejo algunas de las ideas de regalos para maestros de infantil que se pueden barajar. Ideas de Regalos para Maestros de Infantil Es hora … Leer más…

Por qué los Niños necesitan salir a la Calle

Por qué los niños necesitan salir a la calle

Más allá de la situación tan extraordinaria que hemos vivido o que se pueda dar en el futuro, en general, los niños necesitan salir a la calle. En el caso de mi rubio, por su condición de antisocial, tímido y solitario…en eso es igual que su madre, él está encantado de estar en casa. Pero lo que no sabe, es que ese aislamiento a él no le beneficia en nada. Ni a mi salud mental tampoco, verdaderamente es un tema que me quita el sueño. Por qué los niños necesitan … Leer más…

Factores que afectan a la Fertilidad

Factores que afectan a la fertilidad

El 4 de Junio es el Día Mundial de la Fertilidad. Pero quienes tenemos problemas en ese sentido sabemos muy bien que no es cuestión de un día, que es un tesoro al que cuidar siempre y que hay una serie de factores que afectan a la Fertilidad que no podemos perder de vista. A mi modo de ver y por mi experiencia, la infertilidad femenina y masculina van unidas, es decir, no es él o yo, sino que somos una pareja infertil. Aun así hay factores comunes que afectan … Leer más…

Vitaminas antes y durante el Embarazo con Natalis pre y Natalis de SanaExpert

Vitaminas antes y durante el Embarazo

Muchas y muchos de los que habéis pasado por Mamá ríe desde mis inicios sabéis que tengo un rubio precioso de 8 añitos…¡uffff ahí es na!. Él es mi tesoro y la luz de mi vida, pero que se hizo de rogar lo más grande. Vamos, en concreto, 1 proceso de Adopción Internacional, 3 fivs, 2 abortos, un embarazo con el alma en vilo y mucho sufrimiento. Todo ello suman 12 años de angustia e incertidumbre. Por todo esto, claro, mis embarazos o proyectos de ello, han sido de todo … Leer más…

¿Por qué los Niños se meten las Manos en la Boca?

Por qué se mete la mano en la boca un niño de 3 años

Hubo un tiempo, con unos 3 años, en el que mi rubio se pasaba todo el día con las manos en la boca. ¿Por qué? Eso nos ha trajo de cabeza a toda la familia durante mucho tiempo- «¿por qué leches se mete la mano en la boca niño de 3 años?«. La verdad es que nos sacaba de quicio. En mí caso, que soy la que más tiempo pasa con él, estaba todo el santo día «sácate las manos de la boca», «hijo, ¡las manos en la boca!»…y, muy … Leer más…