Ideas originales para decorar una casa sin bebé

Ideas para decorar una habitación infantil

Sí, lo sé, ya han pasado algunos años desde que en esta casa dejo de vivir un bebé, ya casi que le veo a mi rubio pelusilla sobre el labio jejejej. El otro día justo lo hablaba con una amiga que tiene un niño un poco más pequeño. Me comentaba que le había costado la misma vida deshacerse de muebles y accesorios que conlleva tener un niño pequeño en casa, ya sabéis, la nostalgia maternal. Y ahí me vi yo, hundida en mi propia nostalgia y pensando que era el … Leer más…

Cómo Vaciar y Pintar Huevos de Pascua

Huevos de Pascua decorados con colorante alimentario

Los que me conocéis un poquito, sabéis que siempre he vivido en el campo rodeada de naturaleza, animales y tradiciones. En casa siempre hemos tenido gallinas y recuerdo con mucho cariño como mi madre, en estas fechas, iba guardando los de varias puestas para pintar Huevos de Pascua el último día de Semana Santa o Domingo de Pascua, aquí lo llamamos, Domingo Pintahuevos jejejej. Os propongo que hagáis esta actividad de Semana Santa con vuestros niños, lo vais a pasar genial. Más allá de tradiciones cristianas o paganas (aquí podéis … Leer más…

Actividades para hacer con Niños en Semana Santa

Actividades para hacer con Niños en Semana Santa

Deseando estamos de que llegue el viernes. Porque no es un viernes cualquiera, sino el que precede a una laaaaarga semana de vacaciones de Semana Santa. Son 9 o 10 días, dependiendo del lugar, que se prestan a hacer multitud de actividades para niños. Tantos días hay que aprovecharlos al máximo con divertidos planes de Semana Santa en familia. Supongo que dependiendo de la zona donde residáis cada uno, habrá unas u otras alternativas, no es lo mismo la Semana Santa en Madrid, que aquí en Andalucía, ni mejor ni … Leer más…

Galletas de Pascua para hacer con Niños

Galletas de Pascua para hacer con Niños

Llega la Semana Santa y como ya os decía el otro día, una de las actividades que tenía planeada estos días de vacaciones, es hacer dulces típicos de estas fiestas y…¡¿habrá algo más típico que las Galletas de Pascua. Pues la verdad es que sí; las torrijas, los roscos fritos, los borrachuelos, las flores…esos si que son dulces típicos de Semana Santa jajajja. Pero quería hacer algo diferente, divertido y sobre todo, algo en lo que pudiera meter mano Un niño muy feliz jejejeje. Las hemos hecho con forma de … Leer más…

Conejos de Pascua con Rollos de Cartón

Conejos de Pascua con Rollos de Cartón

La Semana Santa pasada nos hinchamos de vaciar y pintar huevos de Pascua (bueno, esta ya llevamos unos cuantos también y aun no ha empezado jejeje), así que este año nos vamos por la otra vertiente. Vamos a hacer los típicos Conejos de Pascua con Rollos de Cartón y bueno, también alguna que otra variante.  Pero antes… ¿Por qué se celebra la Pascua con Conejitos? ¿Cuál es el significado del Conejo de Pascua? El Conejito de Pascua o Easter Bunny es un personaje mitológico que trae una canasta llena de huevos … Leer más…

5 Libros sobre la Primavera para Niños

Libros sobre la Primavera

Hace un par de días que entró la Primavera, que ya era de razón. Y cómo parece que se ha convertido en costumbre en las estaciones, en Libros para Niños, os propongo 5 Libros sobre la Primavera para Niños. Para disfrutarla Leyendo y Aprendiendo. La primavera para los niños es la época de los sentidos. Todo se llena de color con las flores, la naturaleza renace con sus animales, se empiezan nuevos ciclos de vida…y todo esto aviva la curiosidad de los más pequeños. ¿Y sí saciamos esa curiosidad en forma … Leer más…

Pin It on Pinterest