Qué hace un bebé de 6 meses

Bebé de 6 meses

Y en un suspiro nos hemos plantado en los 6 meses. Y, ¿qué hace un bebé de 6 meses? . Os cuento un poco cómo va el desarrollo físico y mental de mi bebé, así como algunas otras cosillas que no me gustaría que se me olvidaran y las dejo aquí para la posteridad. A los cuántos meses se sienta un bebé Y hablando de hitos del desarrollo, ya hacía semanas que me lo preguntaba. …

Leer más…

Elegir un buen Cambiador para el Bebé 

Elegir un buen cambiador para el bebé

Cuando nos enteramos de que estamos embarazadas, de forma inmediata nuestra cabeza, no solo se convierte en un vaiven de emociones, sino que también es un hervidero de ideas de accesorios necesarios para nuestro futuro bebé. De todas esas cosas, quizás pasamos por alto erroneamente lo importante que es elegir un buen cambiador para el bebé, cuando en realidad es un utensilio fundamental los primeros años en el cuidado de un niño. Y sin duda …

Leer más…

Preparar Comidas caseras y saludables para tu Bebé

Cómo preparar comidas saludables para tu bebé con Baby Cook

Si le preguntáis al padre de mis criaturas que cuál es el mejor accesorio para bebés que se ha inventado en la historia, os dirá sin duda, que para preparar comidas caseras y saludables para tu bebé no hay nada como el Baby Cook de Beaba. Os hablo de nuestra opinión y experiencia con dicho robot. Cómo preparar Comidas Caseras y Saludables para tu Bebé Empezar a cocinar para un bebé como que da un …

Leer más…

Betaespera y Primeros Síntomas de Embarazo hasta la Primera Eco

Aun sin saber que lo sería, el 11 de mayo comenzaba el embarazo de mi segundo hijo. Ese día fue la transferencia de un blasto congelado de 5 días precioso que se agarró a la vida para quedarse conmigo. Os cuento mi Betaespera y Primeros Síntomas de Embarazo hasta la primera Eco. Como imaginaréis, al tratarse de un embarazo por reproducción asistida, todo empezaba con nervios e incertidumbre, al mismo tiempo que muchísima ilusión. Se …

Leer más…

Ideas de Regalos para Hombre

Regalos para hombre

Estoy buscando ideas de regalos para hombre. Y es que aunque en casa no somos mucho de celebrar el día de los enamorados, del padre, de la madre, del niño…en general, ese tipo de dias, este año, que es algo especial y me apetecía, están pasando totalmente desaparecidos. Ya sabéis, hemos estado inmersos en otros asuntos jejeje. Así que voy a enmendar olvidos, empezando con los que han pasado; con el día de los enamorados …

Leer más…

¿Puedo dar el pecho a mi hijo si estoy resfriada?

¿Puedo dar el pecho a mi hijo si estoy resfriada?

Pues sí, estoy resfriada y tengo un bebé. Esta es una de las mayores preocupaciones en esta época del año en cuanto a lactancia materna se refiere es ¿qué pasa si me he resfriado y estoy amamantando a mi hijo?. Si te encuentras dentro del fascinante mundo lactancia y resfriado, cuántas veces te has preguntado ¿ puedo dar el pecho a mi hijo si estoy resfriada? ¿qué pasa si estoy resfriada y estoy amamantando? ¿si estoy resfriada se …

Leer más…

Uso de Pantallas en Niños, también tienen su lado bueno

Uso de pantallas en niños

No me la voy a dar de madre perfecta; de las que sus niños duermen toda la noche del tirón desde el principio, por supuesto en su cuna sin rechistar y de las que sus retoños no saben lo que es un movil, tablet o televisión. Del uso de pantallas en niños va la cosa. Pues no, mi hijo me ha llevado al borde de la locura por no saber lo que es dormir una …

Leer más…