Disfrazarse es mucho más que un juego para los niños

Disfrazarse es mucho más que un juego para los niños

Acabamos de salir de la Navidad como aquel que dice y ya estamos metidos de lleno en el Carnaval. Ayyy ¡quién me ha visto y quién me ve!. Yo, la persona más seria del mundo (sí, ya sé que muchos no lo creeréis) y parece que poco a poco hasta le estoy tomando el gustillo a esto de disfrazarme y organizar eventos…lo que hace la maternidad jejejeje Este año además, parece ser que en el cole se quiere organizar como una fiesta de disfraces temática. No vale con que todos … Leer más…

Mezquita, Alcazar y Judería de Córdoba

Mezquita, Alcazar de los Reyes Cristianos y Judería de Córdoba

Fin de semana de invierno con buen tiempo, la combinación perfecta para coger carretera y manta, bueno lo de la manta con las temperaturas que hemos tenido…como que no, dejémoslo en chaquetita, mochila ¡y a disfrutar!. Este finde nos hemos plantao en la Mezquita, Alcazar de los Reyes Cristianos y Judería de Córdoba. Fijaos que con lo cerquita que nos queda Córdoba, a poco más de una hora y todo autovía, nunca habíamos estado juntos. Por separado, yo fui varias veces con el colegio e instituto y mi marido hizo allí … Leer más…

Vitaminas antes y durante el Embarazo con Natalis de SanaExpert

Vitaminas antes y durante el Embarazo

Muchas y muchos de los que habéis pasado por Mamá ríe desde mis inicios sabéis que tengo un rubio precioso de casi 7 añitos…¡uffff ahí es na!. Él es mi tesoro, la luz de mi vida…pero que se hizo de rogar lo más grande. Vamos, en concreto, 1 proceso de Adopción Internacional, 3 fivs, 2 abortos, un embarazo con el alma en vilo y mucho sufrimiento, todo ello suman 12 años de angustia e incertidumbre. Por todo esto, claro, mis embarazos o proyectos de ello, han sido de todo menos…¡sorpresa!. … Leer más…

Aceite de Onagra para quedarte embarazada

Aceite de Onagra para quedar embarazada

Yo tomé Aceite de Onagra hace muchíiiiisimos años, en aquellos tiempos en los merecía la pena hacer cualquier cosa que nos diera esperanza en la búsqueda de embarazo. Como meter un huevo debajo de la cama…mmm sin comentarios, ya veis el efecto que me hicieron ambas cosas jajajaj. Aunque bueno, yo soy yo y mis circunstancias. Pero, ¿realmente sirve o ayuda el Aceite de Onagra para quedarte embarazada o no?. Al parecer hay estudios que demuestran que Aceite de Onagra y Fertilidad van unidos. Además de otros muchos beneficios sobre … Leer más…

Disfraces fáciles con bolsas de basura negras

Disfraz de flor en bolsa de basura

¿Habéis visto lo poco que queda para carnaval? ¡Así no hay quien pierda los mantecados de las lorzas antes de embutirse en un disfraz del tipo del año pasado, por muy original que sea! Y es que, después de lucir palmito por todo el pueblo el año pasado con mi disfraz de Cat Noir, este año he rogado y suplicado pedido a la seño que por favor el disfraz elegido fuera un pelín más holguero. ¿Qué fue de los clásicos? Esos disfraces de pirata, médico, payaso…o un mascarón, que aquí en … Leer más…