Frases para el Día del Padre

Felicitaciones para el Día del Padre

Del autor de Regalos baratos para el Día del Padre, llegan a sus pantallas, Frases para el Día del Padre. Sí, estoy monotema jejejej, muy susceptible con la figura paterna y además tengo un niño que le encanta todo esto de los mensajes, notas, dedicatorias… Así que yo misma me lo he puesto a huevo y se me ha ocurrido hacer esta recopilación de frases para padres bonitas. Mensajes y Frases para el Día del … Leer más…

Cómo Vaciar y Pintar Huevos de Pascua

Como pintar huevos de pascua y vaciarlos sin romperlos

Los que me conocéis un poquito, sabéis que siempre he vivido en el campo rodeada de naturaleza, animales y tradiciones. En casa siempre hemos tenido gallinas y recuerdo con mucho cariño como mi madre, en estas fechas, iba guardando los de varias puestas para pintar Huevos de Pascua. Y ¿cuándo es Pascua? Para quien no lo sepa, es el último día de Semana Santa; Domingo de Pascua o Pascua de Resurrección. Aquí lo llamamos, Domingo … Leer más…

Cuentos Infantiles para dormir

Cuentos para dormir infantiles

Hoy voy a unir dos de los aspectos más importantes de la infancia de mi hijo y de muchos niños en general; el sueño y la lectura…y no precisamente en el mismo sentido. Porque leer hemos leído mucho desde siempre, pero dormir…ayyy amigo, ese es otro cantar. Por eso, para quien pueda ayudar, dejo esta recopilación de Cuentos infantiles para dormir. Cuentos Infantiles Cortos para Dormir Un beso antes de dormir (Libros de cartón) Preciosas … Leer más…

Empanadillas de Manzana y Canela para San Valentín ❤

Empanadillas de Manzana y canela para San Valentín

En esta casa, no es que seamos anti San Valentín, pero la verdad es que no nos van mucho. Claro, que si dejamos al margen lo comercial y te sorprenden con estas Empanadillas de Manzana y Canela…Oye, que a nadie le amarga un dulce, ¿verdad? nunca mejor dicho jejeje. Este detallito me ocurre que puede ser la guinda de un menú San Valentín completo. Y bueno, que si no queréis secundar el festivo, este tipo … Leer más…

Día de la Epilepsia, historia y algunos datos curiosos

Día de la Epilepsia

El segundo lunes de febrero se celebra el Día Internacional de la Epilepsia. Este año es hoy día 8. Se celebra desde el 2015 y lo proclama Buró Internacional para la Epilepsia (IBE) y la Liga Internacional Contra la Epilepsia (ILAE) en un intento de visibilizar y educar a las personas de todo el mundo en esta enfermedad. Sin embargo en España se celebra el Día Nacional de la Epilepsia el 24 de Mayo por … Leer más…

Disfrazarse es mucho más que un juego para los niños

Disfrazarse es mucho más que un juego para los niños

Qué les gusta un disfraz a los más pequeños, les encanta jugar a disfrazarse. Y los padres y madres tenemos que fomentar esa afición porque disfrazarse es mucho más que un juego para los niños. Son muchos los beneficios que aporta en su desarrollo y hay un montón de juegos para disfrutar disfrazados. Y aunque cualquier ocasión es buena para disfrazarse, estamos metidos de lleno en el Carnaval. En el cole siempre se organiza como … Leer más…

Disfraces fáciles con bolsas de basura negras y de otros colores

Disfraces con bolsas de basura

Para qué nos vamos a complicar la vida habiendo miles de ideas de Disfraces fáciles con bolsas de basura. Que ya veis lo poco que queda para carnaval. ¡Así no hay quien pierda los mantecados de las lorzas antes de embutirse en un disfraz del tipo de otros años, por muy original que sea! Y es que, después de lucir palmito por todo el pueblo con mi disfraz de Cat Noir, este año he rogado … Leer más…