¿Os he dicho alguna vez que colecciono búhos!? No? Pues ya lo sabéis, en casa hay búhos por todas partes y muchos más que tengo guardados. Más grandes, más pequeños, en forma de dedal, de vela…Hubo un momento en que llegué a agobiarme porque solo me regalaban búhos!. Con lo que lucen unos pendientes o me gusta a mí un bolso!!! En cuanto a las piñas…ayyyy las piñas, por aquí hay piñas por todos lados y un día, me dio por comentar delante de mi madre que como adorno también quedaban bien…Y en buena hora, cada dos por tres me trae…ya no se que hacer con ellas!!! Bueno sí que lo sé, búhos, estos búhos hechos con piñas para el Árbol de Navidad.
Qué no tenéis un madre aficionada a las piñas!? Pues no tienes excusa, sal al campo a buscarlas en familia y disfrutáis de un paseo al aire libre.
Más sencillos no pueden ser. Con unas «cuantas» piñas que tenía por casa y restos de otras manualidades me han quedado estos adornos tan tan…naturales para el Árbol de Navidad.
Búhos hechos con Piñas para el Árbol de Navidad
Qué he necesitado para hacer estos búhos
- Piñas
- Fieltro
- Tijeras
- Pegamento
- Rotulador
- Cinta
- Ojos
Cómo he hecho esta manualidad navideña
Pues ya veis, solo he recortado en fieltro como un antifaz acabado en pico. Dos círculos grandes, otros dos más pequeños y los pegamos concéntricos.
A estos les pegamos unos ojos de esos tan graciosos que venden. O en su defecto se los pintamos o los hacemos también de fieltro.
Y a su vez lo pegamos todo sobre el antifaz.
Lo pegamos todo a la piña…ayyyy esto es lo más complicado!!
También recortamos como unas alas que pegamos en los laterales.
Y un triángulo que hará de pico y pegamos a la piña (si no se nos ha agotado la paciencia con los ojos) o a los ojos, como he hecho yo, que es mucho más fácil 😉
Y colocamos una cinta si los queremos para colgar en el Árbol de Navidad.
Así han quedado mis Búhos hechos con Piñas…
¡Me encantan! Y ya habéis visto cómo lucen en mi árbol! ainssss qué bonitos!! jejeje. ¿Qué os parecen a vosotros!? Oye que ya se está convirtiendo esto de hacer adornos para el Árbol de Navidad en una tradición.
Me encanta Carol,os han quedado preciosos!! Me lo apunto seguro,que tenemos en casa unas cuantas piñas y parece sencillo!
Muchas gracias! Seguro que a la peque le encanta! Me las enseñarás?
Aquí nos falta campo para coger las piñas. Hala con la excusa de que me he quedado sin la materia prima básica ¡esta manualidad también me la salto!
Jajajajaajja me parto. Te va a quedar para septiembre, eh? No digas que no te estoy avisando!
Carol que bonitos te han quedado. Cuando vaya a Candeleda, que tenemos muchas piñas, los haré con Diego y Alejandra.
Quedan chulísimos en el árbol.
Sí sí síiiiiiiiiiiiiiii jajajaj. Me los enseñas, eh?