A ver si te da la misma sensación que a mi. Si llevas ahí el tiempo suficiente para conocerme un poquito, sabrás que a mi la Navidad, como que me sobra del calendario. Pero este año, no sé que está pasando, bueno, sí que lo sé, que tengo es espíritu navideño por las nubes. Y después de hacer varias cositas de decoración navideña, ahora me ha dado por los Centros de Mesa navideños hechos a mano con Niños.
Centros de Mesa de Navidad hechos a mano con Niños
Empiezo por los nuestros, que como ves, más sencillos no pueden ser.
Este de arriba con una vela, con piñas y flores naturales. Bueno, en este caso hierbas, tomillo, que además huele mmmmm.
Y este con una pecera o jarrón ancho y bolas de Navidad de colores. Este centro navideño le ha encantado a mi rubio, dice-«mamá que manualidad más bonita y fácil» jejejeje.
He buscado y rebuscado y seguro que hacemos alguno más.
A ver que os parecen estos.
Centros de mesa navideños caseros
He ido escogiendo los centros de mesa más sencillos para que sean una manualidad de Navidad para hacer en casa con los niños.
Estos en común tienen las velas. Y se pueden añadir piñas o cascabeles. ¿Habrá algo más navideño que el sonido de un cascabel?
Para este primero podemos usar latas o frascos reciclados.
Y el segundo simplemente son velas de diferentes tamaños y ¿te das cuenta lo vistoso que queda? A mi es que como me encanta una vela…
¿Cuál te gusta más? ¿Con qué centro navideño decorarías tu mesa?
Fuente: Pinterest.
Más contenido para pasar una Navidad inolvidable con Niños
Últimos posts en Mamá ríe
- Disfraces fáciles con bolsas de basura negras y de otros colores
- Libros Infantiles sobre el Invierno
- Pensando en Papeles Pintados para Habitación Infantil
- Centros de Mesa navideños hechos a mano con Niños
- Postales Navideñas fáciles para hacer con Niños
- Consejos para disfrutar de la Navidad con un Niño epiléptico
Hola!
Yo elegiria el centro de mesa de frascos y latas recicladas, siempre me ha gustado reciclar, y me parece una idea genial para hacerla con las niñas. ¡ Me tomo nota ! Gracias