Que levante la mano la madre, el padre, el abuelo, la abuela…que no esté calentándose la cabeza a estas alturas pensando en juegos y juguetes para sorprender a sus pequeños esta Navidad.
En casa estamos a tope. Además de por la falta de tiempo y coordinación, estamos con un sofocón… y es que me da a mí que va a ser el último año de ilusión e inocencia; de creer en Papá Noel, los Reyes Magos…¡ainsssss qué me pongo tontorrona!
Por eso nos gustaría que fuera especial. Bueno en realidad, todos los años, por una cosa u otra quiero que sea especial. Al final pienso que se trata de un niño y así tiene que ser, ¿no creéis?
Nos gustaría realmente sorprender a mi rubio estas Navidades con juegos y juguetes.

Cómo deben ser los Juegos y Juguetes para sorprender a mi hijo esta Navidad
Conociéndole como le conozco, tendrían que cumplir estas condiciones:
Regalarle el Top juguetes en este momento
¿Y cuál es el Top de los juguetes estas Navidades?
Eso es, los Juguetes de Frozen.
Que si la película, que si los anuncios, que si la Navidad, el frío…Todo juega a favor para que la Princesa de Hielo sea la estrella estas Navidades.
Que sea un juguete o juego personalizado
Esto a mi rubio le encanta.
Ya otras veces hemos conseguido sorprenderle con cuentos, tazas, cositas para el cole, ropa…y es una apuesta segura.
Para sorprenderle, tiene que ser el juguete que él elija
Eso por supuesto y por encima de todo.
Padres y madres del mundo, y no miro a nadie, que por mucho que a vosotros os guste ese monopatín o esa bicicleta, si a tu retoño no le gusta, no hay tu tía.
Que tu tendrás mucha ilusión con el pedazo de regalo que le vas a hacer. Pero la ilusión se acaba cuando el niño/a abre el paquete y vea que no es lo que él o ella ha pedido.
Y por favor, no intentemos quitarle sus ideas por prejuicios, por ejemplo de género, que nosotros podamos tener.
Un juguete para divertirse, desarrollarse y aprender también puede sorprenderle
Pensaréis-«sí, pero ahora eres tu la que piensa por él».
Efectivamente, como madre pienso que para que sea el mejor juguete para mi hijo tiene que aportarle algo, mejor dicho, tiene que aportarle mucho.
Pero es que considero, que en general, un juguete tiene que ser divertido y, junto con la imaginación de un niño, aportar numerosas posibilidades.
Ya solo con eso, fomentará su desarrollo y el aprendizaje.
¿Qué más se le puede pedir a un juego o juguete para que sorprenda a un niño?
Cómo no romper la sorpresa con el regalo de un niño
Esta es otra…
A veces nosotros mismos somos los culpables de chafarle la sorpresa a nuestros pequeños.
Les preguntamos directamente-«qué quieres que te compre para los reyes»...esto es mucho de abuelos/as y tías/os mayores. ¡Me enciendo!, ¡argggggg qué rabia!
A ver, que no es necesario preguntarle directamente, basta con ser un poco observadores y dicho sea de paso, también empáticos con nuestros niños.
En estas fiestas hay mil formas de hacerlo; hojear un catálogo, escribir una carta, ver los escaparates, televisión, a través del juego, de los amiguitos…
Está claro que cada niño es un mundo. Pero yo, conociendo como conozco al mío, creo que con juegos y juguetes que cumplan estas condiciones y poniendo un poquito de nuestra parte, vamos a lograr sorprenderle. Me pongo manos a la obra con la carta a los Reyes magos.
Contadme, ¿cómo conseguís sorprender a vuestros hijos? ¿Os preocupan estos asuntos?
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.
1 comentario en «Juegos y juguetes para sorprender a tus hijos esta Navidad»