Sobre mí

Hola, soy Carolina, Carol para los amigos y mundialmente conocida por estos mundos de blogs como Una mamá muy feliz.

Tengo 41 años…¡ahí es na! de los que más de la mitad comparto mi vida con Un papá muy feliz.

Mi formación es Psicología, Asesora de Lactancia Materna y ahora también Comunity Manager. Aunque lo más imprtante es que estoy haciendo lo que más me gusta, mamá las 24 horas del día.

La llegada de Un niño muy feliz, eso…eso fue otro cantar. Convertirnos en una familia no fue nada fácil para nosotros. Recuerdo el día en el que recibí el peor mazazo de mi vida “ni con un milagro que ocurriera conseguiréis ser padres”. Sí sí, así me lo soltó un ginecólogo jodevidas nada empático. Y desde ese momento y durante muuuuuuuucho tiempo después me convertí en Una nomamá muy infeliz, por supuesto siempre acompañada de la infelicidad de Un nopapá…¡dos almas en pena parecíamos!

Un día reaccioné y decidí descruzar los brazos, dejar de llorar y lanzarme a conseguir mí sueño. Si quieres conocer la historia de forma detallada puedes hacerlo en Queriendo ser madre.

Pero así, para abrir boca, te contaré que comenzamos con un proceso de Adopción Internacional, elegimos China como país de origen de nuestro Tesoro Oriental. Tras 8 años siento que ese sueño se esfuma poco a poco…¡me da tanta pena!

Cuando nos dimos cuenta de que esto se alargaba demasiado, decidimos buscar alternativas y confiar la maternidad a la Reproducción Asistida. A partir de ahí fueron casi 4 años en los que pasamos por 3 fiv-icsi, 2 abortos, 2 legrados, 1 embarazo y por fin llegamos a lo más maravilloso que me ha regalado la vida…el nacimiento de Un niño muy feliz, ¡por fin cumplí mi sueño de ser madre!

Viendo lo visto, ya os imaginaréis el porqué de mamá ríe. Y es que un día me planté y dije “aquí no se llora más”, la maternidad trajo la felicidad y la ilusión a mí vida.

Y hablando de ilusión, no sé vivir sin ella, necesito un motivo para hacerlo. Eso, unido a que no quiero que mi hijo sea único como yo, hizo que el año pasado volviera a las andadas, por desgracia no salíó bien. Eh qué no descarto volver a intentarlo…Esta vez más acompañada que nunca en este difícil camino…ya os iré contando 😉

El blog nació hace ya 3 años a modo de diario, para desahogarme, para compartir aventuras con otras mamis, para reírme del día a día de mi maternidad.. Pero he descubierto que ser mamá bloguera es mucho más, se ha convertido en una parte muy importante de mí vida, en un punto de encuentro con personas a las que aprecio como si las conociera de toda la vida y también gracias a él me he encontrado conmigo misma, con facetas que tenía olvidadas y otras que ni sabía que existían.

Y bueno, está soy yo y mis circunstancias jejejeje, una persona bastante sencilla, tímida, pero con un gran sentido del humor y muy muy perseverante. Te invito a que conozcas un poquito más sobre mí a través de mis posts, las puertas de esta mí casa 2.0 quedan abiertas, eso sí, si vienes al menos saluda 😉 y si ya eres un asiduo…ahí te quiero ver por mucho tiempo más :*

19 comentarios en “Sobre mí

  1. Te puedes creer que nunca había leido esto. Con la de tiempo que llevo ya por aquí a tu vera, en las alegrías y en las penas.
    Te he dicho alguna vez cuanto me alegro de haberte encontrado, jejejeje
    Un besote fuerte.

    • Mira que desde que nos conocemos y nunca pasar por aquí…ainsssssss ?. Si es verdad, sois un apoyo muy importante. Por dios, me vas a hacer llorar!?
      Un besazo amiga.

  2. Hola Carol, ahora te sigo también por Twitter y te acabo de escribir allí, pero si nuestros comentarios te hacen feliz, aporto un granito más a tu felicidad con el mío.
    ¿Sabes? Pasé una de las esperas mas largas en el hospital (para mi segunda IA) leyendo una entrada tras otra de tu blog, apoyada en el hombro del que ahora es mi ex pareja. Y te doy las geacias porque leyéndote las horas de hicieron más cortas.
    Me da pena que la llegada de “tu tesoro oriental” se esté complicando. ¡Con lo embarazadísimó que tenías el corazón!!
    Ojalá algún día llegue.?

    • Holaaaaaaaaa! Claro que me hacen feliz vuestros comentarios, sino nada tiene sentido. No sabes lo que me emocionan tus palabras y me alegro mucho que de una forma u otra estuviera apoyándote en esos momentos tan difíciles.
      Lo de mi Tesoro Oriental uffff se me hace difícil hasta hablar de ello…ojalá algún dia llegue, ojalá.

  3. Huy…HOLA!!
    Yo no había saludado (acabo de llegar vía “operación pañal”…)
    Leyéndote me doy cuenta de lo valiosas que son muchas cosas de la vida de una mamá
    ¡Gracias!

¡Seré aun más feliz si me dejas tu comentario!

A %d blogueros les gusta esto: