Top 10. Lo más leído en mamá ríe este curso

Es cierto que este tipo de post se suelen hacer a finales de año. Pero para mí esto es como un curso escolar, mi curso acaba en agosto y empieza en septiembre. Así que he pensado en hacer un recopilatorio de lo más leído en mamá ríe.

Top 10. Lo más leído en mamá ríe

  1. Queriendo ser madre: Como veis en este caso no es un post, sino todo el conjunto de ellos. Unos más y otros menos, pero toda la categoría es lo más leído en mamá ríe. Y no solo lo más leído…¡me da tantas satisfacciones!!. Recibo emails a diario agradeciéndome el haber contado estas historias por lo identificadas que se sienten con ellas. La sección Cuéntame tu historia para Queriendo ser madre tuvo una fantástica acogida. Llevo más de un año contando historias de quien me ha confiado ese trocito de su vida y yo se lo agradezco enormemente y animo a las demás a que me sigáis enviando.
  2. Bizcocho fácil de Nesquik: Si es que está claro, a nadie la amarga un dulce. Mi sección Cocina Feliz cada vez tiene más adeptos jajajaja…quién me lo iba a decir!!
  3. Con tres años y se mete las manos en la boca: Está claro que en un blog de maternidad lo que más llegan son visitas de madres preocupadas buscando solución a algún problema. Este es uno de esos posts, junto con el siguiente, de los más leídos.
  4. Costra lactea y cómo la hemos tratado: Lo que decía, las madres buscamos sentirnos identificadas y no ser las únicas con ciertos problemas, sobre todo cuando nuestros hijos aun son muy pequeños y nos sentimos un poco perdidas.
  5. Operación pañal: De nuevo no es un solo post, sino toda la etiqueta en este caso. Se nota que la retirada del pañal es un momento importante en la vida de toda familia. Incluye entradas como: Operación pañal, así ha sido la nuestra, Tips para la retirada del pañalMamá yo hago pipí solito.
  6. Felicidades mi vida: Una emotiva carta con la felicité a Un niño muy feliz por su segundo cumpleaños….jartá de llorar me he pegao releyéndola!!
  7. 5 Originales actividades para hacer con niños en casa: La verdad es que esta entrada me ha sorprendido porque la escribí hace apenas un mes y aun así se está leyendo muchísimo. Me alegro estar dando ideas a tantos papás jejejej.Actividades para hacer con niños en verano
  8. La importancia de abrazar a nuestros hijos: Me llena de orgullo y satisfacción que este post esté dentro del top 10 lo más leído en mamá ríe. Recuerdo que lo escribí en un momento en el que había sido testigo de varias anécdotas en las que niños, a mi parecer, no estaban siendo tratados como se merecía. y me dio por pensar que ellos no tienen la capacidad de saber que en ese instante igual estamos pasando por un mal momento, la paciencia no nos dio más de sí…y pensar que no los queremos. Por eso es muy importante abrazarles mucho,  hacerles sentir que son lo más importante de nuestras vidas y nuestro amor por ellos es infinito. Y si he colaborado un poquito a ello me siento más que satisfecha 🙂La importancia de abrazar a nuestros hijos
  9. Cada niño tiene su ritmo: Qué importante es tener esto muy claro, que a veces parece que se nos olvida. Por eso me alegro que esta entrada también sea una de las más leídas.Cada niño tiene su ritmo
  10. Tu Alien. Libros para Niños: Mi sección Libros para Niños también va creciendo poco a poco, pero cada día tiene más seguidores y eso me alegra muchísimo. A mi parecer la lectura es fundamental a todos los niños habría que leerles un poquito todos los días.

Seguiría mencionando otros posts importantes que se han quedado a la puertas de  este Top 10. Ya sabéis dónde encontrarlos jejejej

Este “curso” que comienza prometo más y mejor. Tengo que hablar más de nuestra lactancia, que aun sigue y hace tiempo que no cuento nada al respecto. También sobre esas cosillas de mi tesoro con las que me mondo de la risa y derramo babas a mares.

La sección de Fertilidad y Reproducción Asistida está teniendo mucho éxito, así que seguirá creciendo. Ah por cierto, ni tiempo he tenido de colgar el logo, han declarado mamá ríe Web de Interés Sanitario. Eso me hace feliz!!!

Y hablando de planes de futuro, los habrá 😉 jejejej. Pero blogueramente hablando nacerá un nuevo espacio, o mejor dicho, doy el espacio que se merece a Tecnomamablogger. Esto del bloguerismo cada vez me gusta más, iré contando lo poquito que voy aprendiendo por si a alguien le sirve de ayuda. Oye pero que me lanzo a youtube y todo jajajajajaja qué vergüenza!! Estoy muy ilusionada con el nuevo proyecto ;).

Bueno y así en un futuro inmediato…ummmm no sé que más contaros. Ah sí, que mañana me voy de vacaciones yujuuuuuuuuuuuuuu. Estaré unos días fuera y el blog descansa, supongo que me limitaré a dejarme ver por las redes sociales. Cuando vuelva a casa no sé si estaré algunos días más descansando y haciendo cosillas internas que tengo pendientes.

Espero que disfrutéis de lo más leído en mamá ríe, que lo paséis muy bien en vuestras vacaciones y que cuando vuelva ahí me estéis esperando con los brazos abiertos…os echaré de menos ;***

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

16 comentarios en “Top 10. Lo más leído en mamá ríe este curso

  1. (No me dejaba seguir escribiendo)
    Como decía lo tengo ya programado para la próxima semana.

    Hay entradas que te sorprenden por lo bien que funcionan sin esperarlo

    Disfruta de tus vacaciones!

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.