Cuéntame tu historia para Queriendo ser Madre 

Queriendo ser madre

No lo hice con ninguna pretensión,

pero el hecho de contar mi historia en Queriendo ser madre

¡me ha aportado tanto!

Me ha servido para esclarecer muchos sentimientos que guardaba en lo más profundo de mi corazón y que hasta ahora no había expresado por miedo a no saber como reaccionar. Me ha ayudado a entender algunos acontecimientos que ocurrieron por entonces y que ahora con la distancia he visto de forma más clara. He podido comprobar como esas vivencias me han cambiado tanto, convirtiéndome en lo que ahora soy. Y lo más importante, sé, porque muchas de vosotras me lo habéis hecho saber, que he ayudado a muchas mujeres en mi misma situación o similar con el simple hecho de leerme.

Y digo que es lo más importante, porque nunca podré olvidar como tantas historias anónimas me ayudaron a mi en su día, cuando buscaba desesperada un hilo de esperanza al que agarrarme, alguien que con su historia me tendiera la mano para ser capaz de enfrentarme a tantos miedos.

Pues bien, yo puedo seguir tendiendo esa mano con Queriendo ser madrePorque sé que detrás de cada una de vosotras hay una historia con la cual poder ayudar a otras muchas mujeres que están pasando por la misma situación

Y entonces, ¿te animas a contarme tu historia para Queriendo Ser Madre?

No tiene por que ser sobre Infertilidad, ni tratamientos de Reproducción Asistida, ni de Adopción…puede ser cualquier historia:

>La tuya que acabas de empezar la búsqueda y estás feliz por tu nuevo proyecto.

>O la tuya que te has quedado embarazada sin haberlo planeado y que a pesar de pensar al principio que era lo peor que te podía pasar ahora estás feliz con tu embarazo.

>O si tardaste mucho en quedarte embarazada para el primero y el segundo ha llegado a la primera.

>Por qué tardásteis tanto en dar el paso.

>Si decidiste ser madre soltera.

>O si siempre tuviste claro que querías ser madre joven con todas las consecuencias.

Y también, historias no tan agradables:

>Si llevas meses de búsqueda y no lo logras.

>Si estás en tratamiento.

>Si has sufrido algún aborto.

En definitiva cualquier historia que haya detrás de una maternidad o de su búsqueda.

Creo que con cada una de ellas se le puede dar luz a muchas personas o simplemente sentirnos mejor al expresar nuestros sentimientos y compartirlos.

La idea es que me mandéis vuestras historias a mi correo electrónico mamarreir@gmail.com con el asunto “Historias de Queriendo ser madre” (también podéis contactar conmigo a través del email por cualquier duda o sugerencia). Las publicaré cada semana o con cierta perioricidad según las historias que reciba. Puede tener la extensión que necesitéis para expresaros, en caso de alargarse mucho la puedo partir en varias semanas. Todas las historias serán publicadas tal y como me las mandéis, excepto en casos extremos en que no considere oportuno hacerlo y en ese caso os lo haré saber. Además espero que podáis contestar a los comentarios que os dejen en el post de vuestra historia…si queréis, claro. Serán anónimas si así lo decidís, ahora bien necesito un pseudónimo o una inicial ya que lo llamaré “Queriendo ser madre. La historia de …”.

Le he puesto mucha ilusión y espero que muchas de vosotras colaboréis conmigo. ¿Os gusta la idea? 

Cuéntame tu historia para Queriendo Ser Madre. ¡¡La espero impaciente!!

mamarreir@gmail.com

Pin It on Pinterest