Cuéntame tu historia para Queriendo Ser Madre

Ya os adelanté algo el otro día al final del capítulo de Queriendo ser madre, pero quería hacerlo hoy de forma más detallada.

Bueno, esa serie, que va ya por 41 capítulos, en la que he ido narrando cual ha sido mi trayectoria hasta que he alcanzado mi sueño y me he convertido en madre, está a punto de llegar a su fin. Muchas pensaréis que ya es de razón, otras os dará pena de que acabe, como a mí…y es que el hecho de contar mi historia me ha aportado tanto; me ha servido para esclarecer muchos sentimientos que guardaba en lo más profundo de mi corazón y que hasta ahora no había expresado por miedo a no saber como reaccionar, me ha ayudado a entender algunas cosas que pasaron en aquellos instantes y  que ahora con la distancia he visto de forma más clara, he podido comprobar como esas vivencias me han cambiado tanto convirtiéndome en lo que ahora soy, y lo más importante, sé, porque muchas de vosotras me lo habéis hecho saber, que he ayudado a muchas mujeres en mi misma situación o similar con el simple hecho de contarla.

Y digo que es lo más importante, porque nunca podré olvidar como tantas historias anónimas me ayudaron a mi en su día, cuando buscaba desesperada un hilo de esperanza al que agarrarme, alguien que con su historia me tendiera la mano para ser capaz de enfrentarme a tantos miedos.

Pues bien, he pensado que ahora yo puedo seguir tendiendo esa mano, que Queriendo ser madre no tiene porque acabar, porque sé que detrás de cada una de vosotras hay una historia con la cual poder ayudar a otras muchas mujeres que están pasando por la misma situación. Y entonces, ¿te animas?…

Cuéntame tu historia para Queriendo Ser Madre

No tiene por que ser sobre infertilidad, ni tratamientos, ni de adopción…puede ser cualquier historia; la tuya que acabas de empezar la búsqueda y estás feliz por tu nuevo proyecto, o la tuya que te has quedado embarazada sin haberlo planeado, o incluso a pesar de pensar al principio que era lo peor que te podía pasar ahora estás feliz con tu embarazo, o si tardaste mucho en quedarte embarazada para el primero y el segundo ha llegado a la primera, por qué tardásteis tanto en dar el paso, decidiste ser madre soltera, siempre tuviste claro que querías ser madre joven con todas las consecuencias…Y por supuesto, historias no tan agradables, si llevas meses de búsqueda y no lo logras, si estás en tratamiento, si has sufrido algún aborto…en definitiva cualquier historia que haya detrás de una maternidad o de su búsqueda. Creo que con cada una de ellas se le puede dar luz a muchas personas o simplemente sentirnos mejor al expresar nuestros sentimientos y compartirlos.

La idea es que me mandéis vuestras historias a mi correo electrónico mamarreir@gmail.com (también puedes pinchar en botón del mail en la columna lateral) con el asunto “Historias de Queriendo ser madre”, también podéis contactar conmigo a través del mail por cualquier duda o sugerencia. Cada jueves yo seguiré publicándolas como hasta ahora. Puede tener la extensión que necesitéis para expresaros, en caso de alargarse mucho la puedo partir en varias semanas. Todas las historias serán publicadas tal y como me las mandéis, excepto en casos extremos en que no considere oportuno hacerlo y en ese caso os lo haré saber. Además espero que podáis contestar a los comentarios que os dejen en el post de vuestra historia…si queréis, claro. Serán anónimas si así lo decidís, ahora bien necesito un pseudónimo o una inicial ya que lo llamaré “Queriendo ser madre. La historia de …” y por supuesto empezaría en cuanto acabe con la mía, aunque podéis empezar a enviármelas ya.

Le he puesto mucha ilusión y espero que muchas de vosotras colaboréis conmigo. ¿Os gusta la idea? Cuéntame tu historia para Queriendo Ser Madre. ¡¡La espero impaciente!!

mamarreir@gmail.com

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

60 comentarios en “Cuéntame tu historia para Queriendo Ser Madre

  1. Hola!
    He estado leyendo tu historia, y aún sigo, que no he acabado. Pero quería decirte que me ha encantado tu idea y que te acabo de enviar el mail con mi historia. Es normalita, pero a lo mejor te gusta.

    Saludos

    • Te lo agradezco muchísimo, tanto que leas mí historia como que me mandes la tuya. Es una bonita historia que será publicada, ya te aviso.

      Muchas gracias. Besossssssssss

  2. Llegué al tu blog por casualidad y tuve que leerme los 44 capítulos de tirón… No podía parar!!! Tienes una historia bonita aunque muy dura, y estoy deseando leer el final. Yo intentaré enviarte mi historia, que ahora mismo está en un punto de inflexión, en pleno tratamiento hormonal. Muchas hospital besos y gracias por tu historia.

    • Muchísimas gracias por leer mi historia. Sin duda ha sido muy dura como has comprobado, pero con el final más feliz que jamás pude imaginar.
      Estás en tratamiento!!?? te deseo lo mejor en este proceso, sobre todo mucha fuerza y para cuando tu quierras espero tu historia.

      Besazos, te espero por aquí.

  3. Me da mucha pena que termine tu historia, pero la idea que has propuesto me parece genial!!
    Cuando me ubique y organice un poco te escribo la mía, es normalilla pero bueno, a alguien le puede servir. De mientras, comparto por ahí este post para ver si se anima mas gente!!

    • De normalita nada, todas las historias son importantes para alguien que haya al otro lado y que esté viviendo algo similar…No dejes de escribírmela…

      Gracias

  4. Qué guay!! Deseando leer más historias de estas que me encantan!!!
    Cuando tenga alguna historia que contar te la envío también! 😉 (espero que por aquel entonces sigas con esta iniciativa y que no llegue muy a destiempo…)

    un besito!

    • Ojalá se anime mucha gente! Aun no me ha escrito nadie…bueno hay tiempo aun! Llegues cuando llegues me encantará compartir tu historia.

      Besosss

  5. será una buena sección seguro pero me da una pena enorme que se termine aquí tu historia, no nos vas a desvelar el momento nacimiento o el recorrido del embarazo? es que me tienes muy enganchada, tú fuiste para mí la primera historia distinta a la mía y me he emocionado tantas veces contigo que me da pena que termine…aunque te tengamos en otras secciones de tu blog, para mí esta será siempre muy especial 🙂

    • Siiiiii, la sección acabará cuando UBMF nazca. Ayyyyyy qué bonito lo que me dices!!! seguro que comparten con nosotras historias que nos emocionarán como esta o más.

      Gracias por tus palabras!!!

  6. Me olvide decirte que sí un día consigo ordenar mis ideas, me gustaría también enviarte mi historia. Un besote
    No se porque en el comentario anterior aparezco como Isabel no como No sin mis patucos, pero soy yo, jejej

    • Sin por favor cuenta, cuenta, estaré encantada de conocerla.
      En este también apareces como Isabel y muchas veces…misterios de blogs!

    • Ayyyyy que ganas de que aterrices de una vez! Estoy deseando que compartas con todas nosotras esa historia feliz!

      Gracias. Besossss.

Deja un comentario