Felicidades mi vida, hace siete años que me haces feliz

Shares

Llevo años felicitándote públicamente, aquí cara al mundo 2.0 con el que tanto compartimos y este año no iba a ser menos. Felicidades mi vida

Cada vez que releo este texto para tu cumpleaños, me estremezco. Mi corazón rebosa tanto amor y sentimiento, que aunque tengo muy claro lo que quiero decirte, las palabras se agolpan no permitiéndome expresarlo antes de que mis ojos se llenen de lágrimas de emoción.

Feliz cumpleaños mi vida

Sin embargo, para ti es tan fácil, solo con mirarme, llenas todos mis vacíos, todos mis desencuentros con la vida y calmas mi alma…¡siento que me quieres!. El otro día hiciste que soltara una carcajada cuando antes de dormir te dije “te quiero más que nada y más que a nadie en el mundo”-yo tan filosófica. Y tú me contestaste “sí mamá yo también a ti todas esas palabras»Â jajajaj. ¿Ves?, lo haces tan fácil.

FELICIDADES MI VIDA

Hoy hace siete años que me hiciste la mujer más afortunada del mundo. Y no me he olvidado ni un día de agradecerle a la vida el que me haya dado la oportunidad de tenerte conmigo. 

Aunque parezca una contradicción, por el hecho de que la ciencia haya jugado un papel muy importante en tu existencia, nunca dejarás de ser mi pequeño milagro. Cada día lo tengo más claro.

Llegaste cuando más te deseaba, cuando más necesitaba tu presencia, cuando yo misma dudaba de ti…

¡perdóname hijo mío por esos momentos de debilidad!

Cuando te rogaba desesperada a cada instante, que en esta ocasión, te quedaras conmigo. Cuando tenía claro que sería la última súplica porque ya no me quedaban fuerzas para seguir luchando, para soportar otra desilusión, para gritar tú nombre…

 ¡no me podía permitir perderte de nuevo, no lo soportaría!

Pero entonces tú te abrazaste a mí ser para consolarme. Conforme ibas creciendo dentro de mí se hacían más pequeñas mis inseguridades y mis miedos. Y con cada una de tus pataditas, sentía una caricia que secaba mis lágrimas y me llenaba de ilusión el corazón.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR

Han pasado siete años. Siete años desde que vi por primera vez tu carita. Jamás olvidaré ese momento en el que esos ojos se abrían para mí.

Recuerdo ese primer encuentro, fue solo un beso y pareciera que te había estado admirando toda la vida.

A pesar de acabar de llegar a este mundo, tu gesto era de serenidad, no llorabas y con tus ojitos abiertos, aliviaste mi corazón, tanto, que incluso pude percibir que con esa mirada me decías… 

“tranquila mamá, por fin estoy aquí”

Me dedicaste la mirada más eterna que jamás podía soñar. Eterna porque después de siete años, se repite día tras día, constantemente; en tus despertares, cuando disfrutas de tu teta, cuando me preguntas algo con ese afán de saberlo todo…

O simplemente cuando me miras porque soy tu madre y con ello me haces saber que me quieres. Esos mismos ojitos, que aun sin mediar palabra, expresan todo lo que necesito para seguir viviendo. Para ser feliz …¡puedo sentirlo!

Felicidades cumpleaños mi príncipe

Cuando solo tenías unos días o incluso unos meses, pensaba que era normal que me pareciera increíble tenerte conmigo. Pero aun hoy en día, siete años después, no puedo dejar de mirarte y pensar…ayyyy ¡si es que no me lo creo!

Sabes, cuando duermes me encanta mirarte, olerte y acercarme a ti poco a poco, sin que te des cuenta, hasta tocarte. Tengo la gran suerte de tenerte muy cerquita en esos momentos en los que puedo apreciarte y meditar lo que has significado para mí.

Me parece increíble después de todo lo vivido, con lo lejano que te sentía…que estés aquí, que seas real.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR

 En mi, no queda ni la sombra de lo que era antes, me has cambiado. Pero no me importa, porque no necesito nada más…

tú y lo que me aportas cada día me basta para ser feliz

Te desvives por mí, sabes expresarlo perfectamente y me lo haces sentir. Cuando me abrazas. Cuando me pides esos ratitos de darnos mimos en el sofá sin hacer nada y haciendo mucho. Cuando me pides perdón incluso cuando la culpa no es tuya. Cuando me dices “mamá ¿¡me das muchos besitos?!» o «mamá eres la mejor mamá del mundo”.

Feliz cumpleaños amor

Ayyyyyyy ahora es cuando siento que disfrutamos muchísimo el uno del otro. ¡Cómo disfrutamos de nuestros ratitos de apego, de amor, de complicidad, de solos tú y yo aunque estemos rodeados por un mundo!

Ahora es cuando me doy cuenta de que no lo he hecho tal mal como madre.

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI RUBIO PRECIOSO

Estás creciendo muy deprisa y me apresuro a seguirte para no perderme ni una sola respiración tuya. Constantemente me paro a mirarte y disfruto viendo que eres un niño precioso que crece feliz.

Un niño que ha crecido con su teta y bien orgulloso “mamá ¿a que los niños mayores también comen teta?” ,“qué suerte que mi mamá tiene dos tetas”.

Que le pide a la vida más y más, que no deja de preguntar para aprender cada cosa que se pone en su camino aunque la explicación aun te venga grande. Tan cariñoso, tan responsable, tan inteligente, tan atento, tan comprensivo, tan bueno, tan….no pararía. Me haces sentir tan orgullosa.

Es cierto, que mayor estás, ya eres un “niño grande” como tú dices y eso haces, comportarte como un niño grande.

Me emociona como me cuidas, como estás pendiente de cada gesto y me preguntas –“¿estás bien mamá?”. Como te preocupas por todos en general; por la pierna de papá y sus citas con el médico, por su trabajo, porque la abuela no sea “vieja y no esté sola” y así no le pase nada, porque la tita no coma dulces porque tiene azúcar…

Feliz cumpleaños a mi rubio

Me enorgullece lo responsable y respetuoso que eres; con las cosas del cole, con los demás amiguitos, con los posibles peligros…Y tu ansia de aprender; leer, escribir, sumar, restar, cocinar, la música…ayyyy la música, ¡es tu gran pasión!

Te has convertido en un niño muy simpático, no conozco a nadie que se ría como tu…constantemente. Y aunque sigues siendo muy tímido, con tu mirada haces que todos sientan cariño por ti.

Nunca me cansaré de decirlo, ¡eres tan buen niño!

Podría estar escribiendo una eternidad sobre ti y creo que no llegaría a describir tu esencia. Imposible describir tanto sentimiento acumulado en unas pocas lineas.

Me gustaría, trasladarte todo lo que siento con solo tocarte, con solo mirarte.

Créeme que lo intento constantemente, que vivo para ello. Solo espero que sientas ese amor que tengo por ti. Yo sigo metida en tu esencia, en vivir a tu par cada segundo para no perderme nada, y ni cuenta me he dado de cuánto ha pasado el tiempo.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRÍNCIPE

Hoy es tu cumpleaños. Hoy hace siete años que llegaste a nuestras vidas, que te tengo conmigo. Te felicito con todo mi amor.

Pero ¿qué podría yo regalarte?. Cualquier cosa sería insignificante comparado con lo que tú me regalas a mí cada día.

Una sonrisa con solo mirarte. Lágrimas de felicidad cada vez que te oigo decir mamá. Ganas de que amanezca un nuevo día para despertarme con un besito tuyo. Noches de ese perfume tan valioso por tenerte tan cerca. Carcajadas que se han convertido en banda sonora de mi vida desde que tú llegaste a ella…Eso es lo que me regalas…

simplemente tu ser

Siete años. Siete años de amor que me compensan una vida entera de lágrimas. Siete años de felicidad absoluta a tu lado. Siete años que es como si hubieramos estado unidos desde siempre…¡es que no sé como pude vivir todo ese tiempo sin ti!. Siete años en los que me he sentido la mujer más afortunada del mundo por haber podido cumplir mi sueño de tenerte…

GRACIAS HIJO MÍO

Cada año que pasa va siendo más difícil expresar lo que siento por ti, ya son siete años o como tu dices-“¡¡mamá es que ya voy a cumplir 7 años!!” .

En el brillo de tus ojos intuyo la emoción de sentirte mayor

Pues sí, siete años de amor que me lo compensan todo. Solo siete años en los que me has dado toda una vida.

Gracias por hacerme tan feliz, por llenar mi vida, gracias por haber cumplido mis deseos.

Y yo…yo solo quería felicitarte

Te quiero mucho hijo mío y te deseo Feliz Cumpleaños mi rubio precioso.

FELICIDADES MI VIDA

*Post actualizado
Shares

68 comentarios en “Felicidades mi vida, hace siete años que me haces feliz”

  1. ¡Felicidades! ¡Qué bonito, qué tierno, qué emotivo! Es impresionante todo lo que nos hacen sentir y como cambia el mundo y lo que creemos que somos. ¡Qué sigáis cumpliendo infinitos juntos!

  2. Madre mía que duro verlos crecer. Desnudan el alma. Me encanta como escribes. Yo tengo un diario para mi niña… bueno no sé si es más para mí que pra ella 😜

    • Ayyy sí y a la vez tan emotivo y gratificante!! Yo uso el blog para estas cosas que no quiero olvidarme y a la vez las comparto con todos y todas.

      Gracias por pasarte y comentar Nai.

  3. ¡Muchas, muchas, muchas felicidades a UBMF! Y a sus papis, por tener ese tesoro tan grande. Seguro que pasasteis un día maravilloso. Dos añitos ya… estará para comérselo.
    Qué bonitas palabras le has dedicado. Muy bonita entrada!!!! Preciosa!!!!

  4. Aunque con un día de retraso, Muchas Felicidades a UBMF y a ti, por supuesto.
    El otro día estuve leyendo el blog y me enganchó tu historia, veo lo duro que ha sido para vosotros todo el camino hacia la maternidad y al final ha tenido la mejor de las recompensas, me alegro mucho, así que ahora me quedaré por aquí 🙂
    Un besote y a cumplir muchos muchos más.

    • Muchas gracias Tatiana!!!
      Me alegra que te guste lo que escribo…es mi experiencia, muy dura, si…pero he aprendido tantas cosas en este largo camino…y ahora soy plenamente feliz.

      Por aquí, en esta mi casita se está muy agusto…acomódate!!!

      Gracias por pasarte y comentar. Yo te voy a visitar por supuesto!!!!

      Besos felicessssssss

  5. Felicidades a mi rubiazo!!
    Estoy llorando a moco tendido con las palabras que le has dedicado. ¿Sabes que le puedes regalar? Seguir amándole de esa manera tan pura, sana e incondicional, y fuerzas para seguir adelante y traerle a su vida a su hermanito/a oriental, que tan importante seguro que será para él…

    A mi ya me has regalado mucho. Hay cosas que me has enseñado de la maternidad que no sabía ni que existían. Hay tantas carencias que noto por tanto que desprende tu manera de vivir la maternidad, que me hace plantearme muchas cosas en relación al pasado, en el presente y de cara al futuro…
    Eres un gran descubrimiento…
    Gracias

    • Gracias de parte del rubio precioso!!!

      Ahora la que llora soy yooooooo!!!!Pero cómo me puedes decir algo tan bello??? ayyyyyy olvida el pasado porque pasado está, vive el presente a tope porque en realidad es lo que tienes y espera con ilusión el futuro que está por llegar…

      Gracias por tu amistad!!! besossssss

  6. Muchas, muchíiiisimas felicidades para los dos… bueno, para los tres, no nos vamos a olvidar de UPMF… Lo que has escrito es precioso y el peque debe estar muy orgulloso de tener una madre y un padre que lo adoran de esa forma. Disfrutad del día… disfrutad de todos los días, porque la gente buena -y cuando te leo sé que tu lo eres- se merece ser muy feliz
    Un beso

  7. Aiiiii que bonito por dios!!!!! El amor de una mami es incondicional, me alegro tanto despues de toda vuestra lucha que seais tan felices, os lo merecéis. Muchísima felicidades a ese UBMF!!!!! Muaaaaaks!!

  8. FELICIDADES!!!! a UBMF, que hoy es el protagonista que se va haciendo mayor y a sus padres, por llevar 2 años viviendo esta maravillosa experiencia, que tú tan bien has descrito hoy en tu post. Te ha quedado precioso!!

    Disfrutad mucho!!! 2 años no se cumplen todos los días! Jejeje

    Besos!!!

  9. E M O C I O N A N T E Y P R E C I O S O.
    Me has emocionado con tus palabras. Le mando un besito enorme a UBMF por su cumple, y a su mami otro besazo enorme por compartir sus experiencias y hacerme ver que aunque el camino a veces se hace muy cuesta arriba, hay que mantener la esperanza porque se puede conseguir.

    Feliz día!!!!

  10. Jo que bonito… que bien expresado esos sentimientos de madre Carol 🙂
    Ahora si no?? puedo puedo?? venga va:; Cumpleaños felizzzzzzzz cumpleañoz felizzzzzz (acuérdate aquí sale un gallo) te deseeeeeeeamos todoooooooosssssss, cumpleaños feliiiiiizzzzz plasplasplasplasplas
    Besazos!!!

  11. Muchísimas felices felicidades. Es increíble cómo llegan a tu vida y te la llenan y metamorfosean hasta que sabes que aún no estando, siempre han formado parte de ti, de tu vida. Te enseñan tanto de ti misma…aysss me has emocionado porque entiendo y comparto ese sentimiento. Que sigáis cumpliendo infinitos más y haciéndonos tambien felices a nosotros. Muas, reketemuas, reketeketemuaass.
    -Miner-

    • Pero Miner esas horas de escribir!! jejejejej. Llegan para ponerlo todos patas arriba, para llenarnos de amor…Eso que dices es cierto…es como si mi bebé ya fuera mío antes de tenerlo, es algo curioso…Y por supuesto me ha descubierto una parte de mí que ni en mis mejores sueños sabía que tenía…bueno a veces pesadillas, jejejee

      Gracias por tu felicitación…se la hago llegar de tu parte.

      Besos muy gordos de felicidad para ti y esos dos tesoros que tienes.

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Pin It on Pinterest