Es Tiempo de Cambios

¿¡Os ha pasado alguna vez que tenéis mil frentes abiertos y cuando parece que ya vais a llegar al final vuelve a surgir algo que lía más la situación!? Seguro que más de una me entendéis a la perfección. Y si no surge algo, ya me encargo yo de liarla por mi misma.

Septiembre siempre ha sido un mes complicado, al menos para mí que soy la persona más rutinaria que existe; me pones las rayas de los cojines en horizontal  en lugar de vertical como las cortinas y me desestabilizas. Complicado en el sentido de que es tiempo de cambios, un mes en el que todo cambia. Cumplo años, por lo que siempre he tenido la sensación de empezar una etapa nueva y últimamente de que me falta tiempo para todo lo que quiero hacer. El colegio empezaba también en septiembre, con todo lo que ello conlleva de nervios y incertidumbre, con lo tímida que soy siempre se me agarraban los nervios al estómago los días previos ainsssss. Ya trabajando, volvía al trabajo tras las vacaciones, ay ¡qué cuesta arriba se veía todo!.

En definitiva, soy de esas personas para las que el año nuevo no comienza en enero, sino que lo hace en estas fechas. Es tiempo de cambios…

Y este año no está siendo fácil, se ha liado más de la cuenta. En realidad lo digo todos los años jajaja hasta que pasa y lo veo desde otra perspectiva. Tengo esa sensación de ahogo, de querer llegar y no poder…que al final hace que algo dentro de mí explote y el agobio se transforme en pasotismo absoluto e intentar priorizar.

Para mí priorizar está claro…UNMF es lo primero. La vuelta al cole, que ya sabéis lo mal que lo pasamos el año pasado. Temblando estaba este año, menos mal que este curso lo ha empezado genial. Pero aun así cualquier cambio para ellos no es fácil; nuevas rutinas, horarios, preparativos (leche, que me he tirado tres días que no he hecho otra cosa que poner nombre al material), de echarnos de menos, me paso la mañana dispersa en la casa sin hacer nada, ¡parece que estuviera sorda!

Dispersa…y limpiando, que eso de que es tiempo de cambios me lo he tomado a pecho. No se me ha ocurrido otra cosa que pintar toda la casa. Ahora que, se me está quedando preciosaaaaaaaaaaaa. Necesitaba ponerle color y alegría a la vida (mi madre dice que me he pasao con lo del color jajajajaj). Ahí, en el rincón más rosa de todos, me he puesto un rinconcito para mi uso y disfrute exclusivo ;).

Es tiempo de cambios
Mi buhardilla en fucsia y gris intenso…qué me decís? os gusta?

Y ya puestos a cambiar, por si no tenía bastante, el blog no iba a ser menos. Ayyyy el blog, me trae por la calle de la amargura. La imagen salta a la vista…y es que me regaló UPMF para mi cumple una tableta gráfica y de ahí tenía que salir algo. Y luego que UNMF ya está más grande, yo ya no tengo la cara pan de la imagen antigua, tengo el pelo más largo y estoy mucho más estilizada…ah y como veis, no necesito abuela jajajaj.

Pero la imagen del blog es lo de menos. Ese cambio es eso que te plantas y dices “ya que lo cambio va to pa’lante”. Lo primero que cambié fue el dominio y es que pasó lo peor que podía pasar; “mamarie” se quedó libre y claro, tenía que ser mío (no os imagináis hasta dónde estaba de repetir eso de “mamarie con dos erres”). Pero ya que cambiaba, esto es como cuando haces obra en la casa…ya que cambiaba el dominio ¿¡no iba a poner el https!?. No os hacéis una idea de lo que conlleva cambiar el dominio, ¡y eso que solo ha sido una letrita de nada!

Y por último, el sistema de suscripción, eso si que me ha hecho calentarme la cabeza. Pero por fin lo he conseguido, o al menos eso creo, ya me diréis si os llega esta entrada jajajaj. Por cierto, las que no estéis suscritas, no lo sabréis, claro…así que ahí a la derecha o abajo al pie de página hay una cajita de suscripción monísima, gentileza de Mónica de Bloggerpasoapaso, para que hagáis uso de ella 😉

Y esta ha sido mi aventura estos días desde que dije que volvía y como veis no lo hice. Vuelta al cole, nuevas rutinas, pintura, limpieza, blog, el otro blog…y claro, con semejante lío, ¡como para escribir!.

Espero que ahora ya sí, ya me voy desliando poco a poco y me tendréis por aquí como viene siendo habitual…si no surge algo más uffff.

Contadme, qué tal lleváis el mes!? para vosotros septiembre es tiempo de cambios?.

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

15 comentarios en “Es Tiempo de Cambios

  1. a mi los cambios me gustan. Son nuevas etapas en la vida y que necesitamos muchas veces.
    La cabecera genial! Y la subscripción también!!! me encantan las paredes con colores. Cuando me fui a vivir al piso donde estoy, en el comedor una de las paredes la pinté roja. La gente me dijo que estaba loca y ahora a todos les encanta, por el contraste con los muebles. La habitación azul. La de la peque lila. El despacho de mi marido verde. Y es que somos muy coloridos todos.
    Saludos

  2. Ayyy, que alegría que hayas vuelto!!! Para mi septiembre también es el mes de los cambios, más que enero, jiji
    La buhardilla te ha quedado preciosa y la nueva imagen qué te voy a decir, que me encanta!!!
    Muakkkk

  3. ¡Ay ya te echaba de menos yo por aquí! Me gusta mucho tu logo nuevo y me he acordado de ti estos días porque el inicio de colegio de mi bichilla está siendo tan, pero tan malo… ¡Bienvenidos sean los cambios de septiembre si no son tan traumáticos!

  4. Me han encantado los cambios en el blog!!
    la verdad que septiembre es un mes de retos y de trabajo pero hay que saber o aprender disfrutar de lo que toca. Si te mentaliza te sientes mejor. Antes me agobiaba pero a base de ser positiva lo llevo mucho mejor, !lo que pueden cambiar unas palabritas!

    Mucho ánimo y besitos guapa

    • Sí!!?? me alegro de que te gusten jejeje. Ainsss a ver si me deslío y empiezo mi rutinica de visitaros y comentaros…Yo ya tampoco me agobio, lo que no pueda hacer así se queda, mientras tenga tiempo para lo importante…
      Besosssssss

  5. Uy uy . No me tientes con la pintura de la casa que me lío la manta a la cabeza en un visto y no visto. Te ha quedado muy chulísimo. A mí no cabe en casa un rincón fijo para mí así que voy improvisando. Y quiero redecorar la habitacion de Payasote! Pero con el trabajo nuevo ya tengo bastantes cambios por este mes que por cierto, yo también cumplo años en septiembre…pero dos días después cumple Payasote así que este año no lo he notado mucho jeje

    • Gracias, la verdad es que ya le hacía falta, más sosa la tenía y un toque de color le ha venido muy bien. Cre que este finde ya acabamos uffff menos mal jejejej.
      Y qué tal el nuevo trabajo!?
      Sí? qué día cumples!? felicidades a los dos!!! Muacksssss

  6. Carol que ya te echaba de menos y ayer mismo pensaba en tí y en que andarías metida. Me alegra mucho que todo esté bien y he de decir que la nueva imagen me gusta muchísimo.
    En cuanto a la suscripción, a mi si me ha llegado el mail. Ahora la diferencia es que llega como Carolina mamá rie.
    Un besote enorme¡¡¡¡

  7. Ay cómo te entiendo… yo estoy como tú, con miles de proyectos en mente pero tan aturullada que me cuesta ver por dónde empiezo. A eso súmale un síndrome del nido que flipa tú… a mí esto no me pasó con Adrián… así que me paso el día abriendo armarios, cerrando armarios, organizando armarios, ropa, etc. Y eso que del pobretico de Leo no he preparado nada… es más preparar la casa para que todo funcione cuando llegue… no sé… mill cosas. También cambiando el blog… y el sistema de suscripción… i need your help!! Ya te escribiré, ya… porque me ha llegado perfectamente al email. Bueno, que las cosas cambian, pero te seguiremos siguiendo como siempre. O mejor, que últimamente te tenía abandonadita snif snif Besoooos

  8. Oye pues los cambios te estan saliendo bien eh. Yo mi salon lo tengo en rojo y crema y el pasillo amarillo y verde jajaja. Alegría para la casa, estoy contigo jeje.
    A mí si me ha llegado la entrada asi que todo bien. Para mi el año tambien empieza en septiembre sobre todo cuando tenía que volver a la facultad… qué pereza… bss

  9. Hello. Pues a mi me encanta tu pared fucsia. Que guay te ha quedado la portada, me emcanta y sobre la suscripciom mo lo sw porqie he entrado desde face pero mañana te diré porqur ya me dio error el otro dia cuando me cambie de cuenta con la que suscribirme. Un saludo y me encanta la nueva imagen

Deja un comentario