3 Recetas de Bizcochos de Otoño. Cocina Feliz

Parece que fue ayer cuando me decidí a abrir esta categoría en mamá ríe. Cocina Feliz está pensado para compartir recetas fáciles para hacer con niños y que yo por supuesto hago con mi tesoro. Fijaos si son ya unas cuantas, sobre todo de repostería casera, que puedo hacer una recopilación de Recetas de Bizcochos de Otoño jejejej

Está claro que un bizcocho se puede hacer en cualquier época del año, pero para estos tres utilizamos ingredientes de temporada como naranja, calabaza y frutos secos…aunque casi todos parten de la base del típico bizcocho de yogur.

Además el otoño parece que se presta más a este tipo de recetas de bizcocho; empieza a refrescar con lo que nos da menos pereza encender el horno, hay tardes lluviosas en las que podemos entretener a los peques ayudándonos, lo podemos acompañar con un chocolate calentito mmmmm y ese olor cuando se está haciendo….

Así que os dejo estas 3 ideas, para que paséis un dulce pero sano otoño…

Recetas de Bizcochos de Otoño

 

Bizcochos de otoño: Bizcocho de NaranjaBizcocho de Naranja

El Bizcocho de Naranja casero es uno de los más esponjosos y suaves que he hecho. Además es una buena idea para que los niños coman dulce de forma sana y también naranja ahora que llegan los resfriados ;).

Yo lo dejo así de simple, pero le va muy bien unas pepitas de chocolate mmmmm

 

Bizcochos de Otoño: Bizcocho con pasasBizcocho con Pasas

Al Bizcocho con Pasas le tengo un especial cariño porque fue el primero que hice y repito en muchísimas ocasiones…¡me encantan las pasas!. Parte del típico bizcocho de yogur de limón y se presta a muchísimas variantes; con nueces, chocolate, piñones…

 

Bizcochos de Otoño: Bizcocho de calabaza y zanahoriaBizcocho de Calabaza y Zanahoria

Con el Bizcocho de Calabaza y Zanahoria a veces puede chocar añadir verdura y hortalizas a un bizcocho. Pero os aseguro que queda ríquisimo y más sano imposible. En casa es que las pasas gustan mucho, pero también podéis espolvorear con azúcar glas, cacao, canela…

Te pueden interesar otras recetas de Cocina Feliz como…

Espero que os gusten estas 3 Recetas de Bizcochos de Otoño, os animéis a hacer alguna y me contéis 😉

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook68Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

10 comentarios en “3 Recetas de Bizcochos de Otoño. Cocina Feliz

    • Ya verás que ricos y esponjosos mmmmmm. Ay las castañas, son mi debilidad, asadas calentitas dando un paseo…hija pero como aquí no dejamos el calor, me da no sé que nada más que de pensarlo jajajaj

Deja un comentario