Blog » Embarazo » Estoy Embarazada, así surgió todo

Estoy Embarazada, así surgió todo


No tengo perdón, aun no había pasado por aquí para decir a bombo y platillo que… ¡estoy embarazada!. ¿Qué de cuánto estoy embarazada? En realidad ya estoy embarazada de 29 semanas…¡ahí es na! Y me gustaría contaros, así por encima, aunque ya lo haré más detalladamente, al menos algunos aspectos, cómo fue y cómo va todo.

¿Qué os parece?

29 semanas de embarazo

Por fin puedo decir que estoy embarazada

Pues sí, tengo 46 años y estoy embarazada.

Y síiiiiiiii, me lo he pensado, síiiiiii (hasta el moño de la preguntita de marras).

¿Cómo surgió todo?

Siempre lo recordaré como un chasquido en nuestras mentes, como un punto de inflexión entre nuestros pensamientos de hasta ese momento y los que habían de llegar después.

Si que es verdad que aunque yo me negaba a tirar la toalla en tener otro hijo, tenía muchas cosas en mi contra y entendía a la otra parte cuando pretendía hacerme comprender que «ya estaba bien».

Oye, pero no es fácil cuando tu instinto te pide ser madre otra vez. Y yo llegué a un punto en que ese sentimiento me estaba haciendo mucho mal.

Más cuando tienes un hijo que te pide a gritos tener un hermanito; lloraba como un descosido cuando se enteraba que algún compañero iba a tener un hermano-mamá y por qué Fulanito sí y yo no, me partía el alma, incluso empezaba a ser una gran frustración para él.

Y yo cada vez entendía menos el- «y por qué no».

Pensadlo. Continuamente nos sacrificamos de una forma u otra por cosas que queremos, generalmente son cosas materiales, y yo ¿iba a dejar pasar algo tan vital?.

Pues bien, cuando esa idea comenzaba a afianzarse cada vez más en mi mente y empezaba a estar dispuesta a luchar por ella con todas las fuerzas, él decidió que la lucha era de ambos, porque quería esa recompensa tanto como yo e iríamos a por ella juntos, costara lo que costara a pesar de nuestra edad y desgaste.

Así que empezamos todo lo que para nosotros conlleva tener un hijo. Fin que a priori puede hasta perderse por el camino entre pruebas, tratamientos, estimulaciones, medicación, fecundaciones, punciones, transferencias…

Y es que ya sabéis que en nuestro caso, una no se queda embarazada de un día para otro ni en una noche de jolgorio y algarabía. Es más, os aseguro que no ha sido así, sino todo lo contrario. Bueno, supongo que esto lo contaré algún día con más detalle.

Simplemente os dejaré caer que fue en la cuarta FIV; meses y meses, ciclos y ciclos empezando y terminando cada vez peor, cada vez más desanimados y débiles.

Cuando ya iba a ser último tratamiento de Reproducción Asistida…Chas, se obró el milagro de la Ciencia.

Después de tanto soñar que estoy embarazada, lo había logrado.

Pero no creáis que a partir de ahí todo fue felicidad.

Sí, ilusión sí. Los que me conocéis un poquito tan solo, sabéis que la ilusión nunca la pierdo.

Ya os contaré con más detalle cómo fue todo a partir de ese deseado positivo.

Y en Instagram podéis ir viendo otras cosillas del día a día.

Contenido relacionado sobre Fertilidad y Reproducción Asistida

Últimas entradas en Mamá ríe


Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

2 comentarios en «Estoy Embarazada, así surgió todo»

  1. Felicidades Carol!! Llegué a tu blog ya que estoy en eso de buscarle un hermanito a mi solcito!!! Claro que nada es fácil para algunas de nosotras, y vengo de ayer una nueva punción (como la cuarta en mi vida), con sólo 4 ovocitos a mis casi 43 años… Cuentanos cómo lo lograste! Y un abrazo y disfruten!

    Responder

Deja un comentario