Los Post más Leídos de mamá ríe

Los post más leídos en mamá ríeHoy comparto con vosotros Los Post más Leídos de mamá ríe y es que aun no termino de volver del todo y como sé que no podéis vivir sin mí…bueno, venga y también, para que negarlo, es un rollo currarte un post cuando por aquí no hay ni perri todavía. Pero que le voy a hacer, ya estoy echando de menos este trajín y además que tanto relax, tanta vidorra veraniega…al final una acaba cayendo en la apatía, la desgana y la desidia y veo que al final cierro el chiringuito y me entrego en cuerpo y alma a las series de Divinity y de ahí, a los rulos, el chandal y el cigarrillo de medio lao hay una linea casi imperceptible…eso noooooooooo jamássssss jajajajajajajja. Así que sin más:

Los Post más Leídos de mamá ríe

Como era de esperar, la mayoría de los post más leídos forman parte de la categoría Queriendo ser madre; capítulos como el de Tratamiento para FIV-ICSI, La Betaespera, o en los que explico que es una Punción ovárica, una Transferencia Embrionaria o una Beta HCG no dejan de recibir muchísimas visitas a diario… ¡a ver si cuando tenga el libro tiene el mismo éxito! jejejej

Le sigue un post que escribí cuando a penas llevaba un mes con el blog y que es muy visitado, sobre todo una noche al mes…¿¡adivináis cual!?. En Noche de Luna Llena cuento la relación entre las diferentes fases lunares con los diferentes tipos de partos y ya sabemos que cuando estamos en esa tesitura, nos lanzamos como locas a buscar información que pueda prever el momento, bueno, cuanto menos es curioso.

Seguimos con un post muy cortito pero muy emotivo para mí que le dediqué a UNMF por su segundo compleaños…Felicidades mi vida, con deciros que lo acabo de leer y se me han saltado las lágrimas!!

Y ahora un poquito de cotilleo con 50 cosas sobre mí, jamás me imaginé que pudiera despertar tanto interés jejejejej, por cierto, estoy preparando otro post con más cosas sobre la menda…ya sabéis que soy un pelín narcisista…cómo, ¡¿que no lo sabías!? pues ya estás tardando en leerte el post jejejej

Luego vienen dos seguidos sobre cuidados de UNMF; el de la Costra Láctea y El Pene del Bebé y sus Cuidados, creo que son post muy interesantes por ser aspectos que nos suelen preocupar mucho…la salud de nuestros peques es lo más importante.

Y por último, dos post que describen una etapa muy importante de todo niño, en ellos hablo de la Operación Pañal; Operación Pañal abortada por Retención de Heces en el que os cuento nuestro primer intento fallido y también lo importante que es llevar a cabo una Operación Pañal: sin prisas, con respeto y mucho amor para que tenga éxito y no sea nada traumática para el niño.

Ale, pues ya tenéis tajo mientras el blog recupera su ritmo habitual y no os pongo deberes porque no soy muy partidarios de ellos, que conste jejejej.

Deciros, que estos son Los post más leídos, pero que hay muchísimos más que seguro que también disfrutaréis con su lectura. ¿Conocíais estos post!? ¿¡Los habíais leído!?

PD: Os recuerdo que estoy de sorteo, entre post y post, podéis participar 😉

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

7 comentarios en “Los Post más Leídos de mamá ríe

    • Muuuuuuuuuyyyyyyyyyyy bien!!! muy aplicada!!! jajajaja

      Si, se echa de menos, pero cuanto más tarde en volver más me va a costar…a ver si poco a poco…

      Besosssssssss

  1. Yo también estoy un poco de relax con el blog,pero volveremos con ganas en Septiembre jejeje que mejor esto que las novelas ;-))
    Los post muy interesantes,y deseando leer mas cosas sobre ti 🙂
    Besitos

    • Jajajajaj mujer poco a poco y como tu veas! Me alegro muchísimo de que hayas decidido unirte…con que pases por aquí cuando puedas y quieras me siento satisfecha.

      Gracias!

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.