Libro Personalizado Gemser. Libros para Niños.

Hoy os cuento nuestra expericia con el  Libro Personalizado Gemser, ya sabéis que en esta casa nos encantan los libros y cada vez más los productos personalizados, así que cuando Madresfera me comunicó que había sido seleccionada para este sello de calidad ¡no cabía en sí de gozo!

Os cuento; Gemser es una empresa familiar dedicada desde hace varios años a crear libros infantiles con el propósito de educar y enseñar a los más pequeños de una forma amena y divertida. En los Libros Personalizados Gemser se plantean temas muy importantes dentro del aprendizaje y desarrollo del niño desde diferentes perspectivas, y ¡¿qué mejor forma de aprender que divirtiéndose y siendo él mismo el protagonista de estas historias!!?.

Las historias están dedicadas a niños de 0 a 8 años y son muchísimas las temáticas de las que tratan; dar la bienvenida a un recien nacido, hábitos de higiene, olvidarnos del chupete o el pañal, aprender las estaciones del año, mascotas, primera comunión, valores…Para ello cuentan con unos grandes  profesionales de la ilustración y autores…además de Panchito, su mascota que te guiará en el proceso de crear tu Libro Personalizado Gemser haciéndo que sea facilísimo; solo tienes que entrar en su web, elegir el libro que desees y personalizarlo con el nombre del pequeño, una fotografía y una dedicatoria. Y en unos días lo tienes en casa para disfrutarlo.

Libro personalizado Gemser

Libro personalizado Gemser

¿Cuál es nuestra experiencia con el Libro Personalizado Gemser?

Como ya he dicho al comienzo del post, me alegré muchísimo de ser seleccionada en este sello de calidad, a UNMF le encantan los libros y pensé que el ver uno personalizado en el que él fuera el protagonista le entusiasmaría.

Siendo sincera cuando entré en su página dispuesta a confeccionar el libro para mi tesoro, me decepcionó un poco cuando me di cuenta de que llamaban persolizar a que apareciera el nombre y una foto (la misma) en la portada, contraportada y primera página interior junto a la dedicatoria, pero ya digo que solo un poco, porque un cuento es un cuento y estos tenían una pinta estupenda.

Lo que si no me gustó demasiado es que los libros que tratan el tema de valores (autoestima, generosidad, amistad y gratitud) , que en principio iba a ser mi elección, vienen de mano de las “Hadas” (Las Hadas y Nombre del Niño nos hablan de la generosidad) y con fotos de niñas, que al principio pensé que se trataba solo de la imagen publicitaria, pero cuando vi cada uno de los libros con detalle me di cuenta de que no, esos libros son para niñas. Y aunque yo no caigo en distinción de sexos en juguetes, dibujos, canciones…no me imaginaba la cara que pondría UNMF cuando se diera cuenta que en el cuento, su nombre está asociado a un personaje, ya no con alas, eso es lo de menos, si no con falda, coletas, lazos…asociado a una niña. A los papás de niños, refiriéndome al sexo masculino, también nos gustaría educar a nuestros hijos en estos valores, con personajes con los que nuestros hijos puedan verse identificados.

El libro llegó a casa antes de lo esperado, cosa que agradecí porque ya me veía apurada con el tema del post, las vacaciones…y la verdad es que cuando abrí el paquete y lo ví físicamente, me sorprendió gratamente, quizá no tanto como libro personalizado, sino como un cuento ideal en tamaño, dureza de sus tapas, las ilustraciones son magníficas, textos muy sencillos y mensajes muy claros…¡genial para mí niño de 3 años!

¿Y qué opina el niño de 3 años sobre su libro personalizado Gemser? jejejeje pues ya os podéis imaginar, cuando vio el libro con su nombre (ya conoce su nombre escrito…y otras muchas palabras ejem inciso de una madre pedantemente babeante) y su foto en la portada no podía parar de exclamar “mamá estoy aquí, estoy aquí, ¿eso cómo puede ser, mamá?!” y seguidamente tuve que sentarme con él y leerlo enterito…nooooooooo, si no hay ningún problema, solo que era la hora de comer y a punto estuvo de que se me quemara la comida jejejeje ¡si es que me lo como!…así que cómo véis le encantó y preveo que vamos para rato con su “Libro de Yo”.

Y a vosotros, os gustaría sorprender a vuestros peques con uno de estos libros!? No dudéis en pasar por su web, seguro que encontráis el libro personalizado adecuado a vuestras necesidades. Pero además, ahora podéis participar en el sorteo de un libro personalizado Gemser gratis. Para hacerlo, sólo debéis seguir a Gemser en Facebook o Twitter y entre todos los seguidores hasta el 8 de septiémbre se sorteará el libro. También puedes encontrar a Gemser en Instagram.

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

13 comentarios en “Libro Personalizado Gemser. Libros para Niños.

  1. Que chulada!!! UNMF tiene que estar emocionadisimo, solo con leerte, puedo imaginar la cara jejejeje.
    Lo de las hadas si que es un poco extraño para un cuento personalizado…
    Un saludo!

    • Pues, solo con verse en la foto dela portada ha alucinado jejejje

      Pues si que me extrañó, porque podían haber puesto duendes por ejemplo.

  2. No he visto el libro así que no sé como de sexualizado estará pero he de decir que a mi primo le encantaban las hadas de pequeño y nunca ha tenido ningún problema con el tema. También le gustaban las pistolas de vaqueros. Así son los niños. Éramos felices con que nos contaran un cuento, daba igual que fueran hadas que duendes. Ahora con el tema de la personalización tiene que ser muy gracioso, jiji, el ‘Libro de Yo’ xDDDD. Que puntos tienen… Un abrazo 🙂

    • Creo que no se e a entendido bien, a UNMF tabién le gustan las hadas, peromuna cos.a es esa y otra que en su libro haya un personaje que es él, que se llema como él y está dibujado como una chica, es decir, una hada chica que se llama por poner un ejemplo Antonio…cuanto menos puede ser chocante para él, no crees? Otra cosa es que sea un cuento de Hadas y que la chica Hada se llame Campanilla…
      El libro como tal, está genial y a él le ha encantado.

      Besos

  3. Me ha encantado tu post. Respecto al libro personalizado, pienso lo mismo que tu pensaste, y acostumbrada a hacer foto albums, creo que aunque fuera más trabajo, optaría por hacerle yo el libro, texto, fotos, maquetación… todo, y quedaría más personalizado, jejeje, pero para gustos colores. Seguramente la calidad de las ilustraciones no serían ni por asomo lo mismo…

    Un beso!

    • Gracias Irina!!!Claro eso es, o simplemente no definirlo como personalizado porque el libro en sí está muy bien.

      Muchas gracias por tu comentario y tu visita, espero que no sea la última.

      Besossssssss

  4. Lo importante es que le haya gustado a UNMF. Fíjate yo no hubiera pensado en las hadas como algo para niñas, a Diego por ejemplo le encanta una peli de Campanilla en la que aparecen unas hadas piratas, pero claro al ser un libro personalizado quizás parezca raro.
    Yo era seguidora de Gemser en Imstagram pero ahora les busco en twitter y Facebook.
    Un besote grande

    • Si, a él le ha encantado solo con ver su foto jejejeje. No, si no digo que las hadas sean algo de niñas, a UNMF también le encanta Campanilla, pero al mirar los libros, no es que sean libros de hadas, es que el personaje personalizado es un hada femenina y resultaría raro, no?

  5. Pues mira yo en eso no caí, esta vez no tiré los valores así que vi el de las hadas pero pensé que habría también de duendes por ejemplo.

    Lo importante es que a UNMF le gustó así que genial!

    • Pues si, los estuve mirando, porque a nosotros si nos hubiese gustado tener uno de valores, y lo que vi es que las protagonistas eran Hadas, no sé si al personalizarlo quizás lo cambien, aunque eso deberían decirlo, no!? De todas formas el cuento nos ha gustado mucho, sobre todo a él, sí.

  6. Vayaa, entonces UNMF se quedaría helado al verse de niña, no? Aunque Álvaro dice a menudo eso de “cuando yo sea niña…” y mi hermano también lo decía, jajjaja.
    Yo tampoco hago distinción entre cuentos y juguetes pero a veces es complicadisimo porque hay muuuchos juguetes que van dirigidos.
    Un abrazo.
    P.d. aunque no te comente a menudo sigo siendo de tus principales seguidoras 😉

    • No, porque al final elegimos otro, pero fue una cosa que me llamó mucho la atención, al principio pensé que era algo puntual, por generalizar, no iban a poner todos los modelos de libros, pero miré los libros de las Hadas uno a uno y está enfocados para niñas. Y lo que tu dices, si es un cuento normal, me da igual, la protagonista es una niña y ya está, pero al ser personalizado…

      Bueno, tampoco es que sea para tanto, según he visto me sigues desde ayer ;P

Deja un comentario