Posts de Agosto en mamá ríe

posts de agostoNo sé si se convertirá en lo habitual o será algo aislado, pero lo cierto es que cuando veo los post resúmenes en otros blogs siempre me ha gustado la idea y al menos este mes de agosto en el que el mundo bloguero ha estado muy disperso, he querido reunir los pocos post que he compartido por si alguien se ha despistado con tanto sol, arena y relax y quiere volver a retomar nuestra relación jejejej.

Para vuestro alivio han sido muy poquitos ya que mi mes de agosto empezó la semana pasada y han sido un contenido muy sencillo y liviano. Ahí van…

Posts de Agosto en mamá ríe

En estos días no tengo cabeza para otra cosa que no sea la entrada al cole de UNMF y comencé el mes de agosto con un sorteo de material escolar que sabía que nos podía venir muy bien a muchas mamás.

Aunque han sido pocos días de vacaciones y no he dejado de estar por las redes, ¡no os imagináis lo que he echado de menos este mundo!, así que se me ocurrió hacer un tipo de post similar a este con los posts más leídos de mamá ríe y así quitarme el gusanillo de bloguear un poquito.

Seguí con otra colaboración que me gustó muchísimo, un libro personalizado para UNMF gracias a Gemser, en este post os cuento mi experiencia por si estáis pensando en sorprender a vuestros peques o hacer un regalito chulo.

Pensando en lo que ha sido y será la adaptación de mi tesoro al cole se me ocurrió escribir sobre una serie de consejos o ideas que nos han venido muy bien a nosotros para superar la retirada del pañal con éxito. Esta semana y en lo sucesivo escribiré algún post más sobre la adaptación al cole que creo pueden ser interesantes.

Ayyyyyyyy el reto de este mes…¡ha sido lo mejor! en este post os mostraba dos momentos de estas vacaciones que hemos disfrutado muchísimo. Pasaros si me queréis conocer un poquito mejor, aunque para ello ya tengo preparado otra entrada en la que os cuento un poquito más de mí.

Y acabé hace unos días con un sello de calidad en el que os contaba mi experiencia con una crema antiestrías, que seguro a más de una os puede interesar estéis o no embarazadas.

Pues queridas y queridos (que sé que hay más de uno por ahí en la sombra) esto no ha hecho más que empezar. Ahora sí que sí Una mamá muy feliz ha vuelto con las pilas cargadas para contaros algunas novedades, proyectos, muchísimas historias que ya tengo preparadas, otras que están por llegar, que no os podéis perder y en las que espero que me acompañéis como los buenos matrimonios…en las alegrías y en las penas (que espero que sean las menos) jejejej…ah y por supuesto estoy abierta a cualquier sugerencia sobre lo que queráis leer en el blog (pedazo formulario de contacto he puesto en el pie de página)…¡espero vuestras ideas!

Para abrir boca os dejo esta entrada con los Posts de Agosto en mamá ríe…¡espero los disfrutéis! Feliz Domingo.

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

2 comentarios en “Posts de Agosto en mamá ríe

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.