Preparando la Vuelta al Cole con MaterialEscolar. Sorteo

MaterialEscolar es una super papelería online en la que podéis encontrar cientos de productos al mejor precio garantizado; desde papel, bolígrafos, blocs, productos informáticos, juegos para niños, regalos…y sobre todo, lo que tenemos en mente las mamás en esta época del año, tooooooooodooooo lo necesario para la vuelta al cole de nuestros peques.

Cómo, ¡¿que aun no te has puesto manos a la obra con la compra del material escolar!? pues no lo dejes para última hora, luego que si las prisas, los nervios…ayyyyyyy os lo dice una que está atacá hace meses pensando en ese momento en el que mi tesoro vaya por primera vez al cole.

Precisamente, algo que me ha encantado de la web de MaterialEscolar es la organización y la forma de presentarnos sus productos, por ejemplo, si pincháis sobre vuelta al cole nos ofrecen por grupos una serie de recomendaciones dependiendo de la categoría del niño (infantil, primaria…) y no solo eso si no también un Top imprescindibles donde nos dan un montón de ideas de material necesario…¡para no olvidarnos de nada!

Eh eh eh que no es una papelería solo para niños, como ya os he dicho tienen muchísimos productos adecuados a todas las edades y necesidades. A mí me han encantado las agendas…¡no podéis dejar de echar un vistazo a la cantidad de modelos, colores, tamaños…que ofrecen! y a precios increíbles…yo ya me he encaprichado de una y será míaaaaaaaaaa jejejej ahhh y que no se me olvide un cartucho de tinta para la impresora que me hace mucha falta.

Agendas MaterialEscolar

Otras ventajas que ofrecen es envío gratis, tenéis 30 días para devolver el producto sin compromiso, descuentos especiales a familias numerosas y la entrega más rápida imposible, en menos de 3 días tienes en casa tu pedido.

No dejes de pasarte por MaterialEscolar, seguro que encuentras todo lo que necesitas a precios increíblemente bajos.

Bueno y ahora viene la sorpresa, MaterialEscolar ha querido colaborar con mamá ríe y sorteamos un CUPÓN DE 15€ para que lo gastes en cualquiera de sus productos, los que necesites o los que más te gusten…¡¿qué te parece!? siempre viene bien ahorarse unos eurillos, ¡¿verdad!?

Sorteo MaterialEscolar

¿Y qué tenéis que hacer para participar en el SORTEO del Cupón de 15€ de MaterialEscolar?

Rellenar el  formulario con vuestro nombre o alias y una dirección de email válida (será totalmente confidencial y muy necesaria para que tanto la marca como yo podamos contactar con vosotros).

-Dejar un comentario en este post informándome de que participáis y me contáis un poquito en que vais a emplear el dinerito en caso de resultar agraciados.

Hacerse fan en Facebook de MaterialEscolar (muy importante) y aunque ya lo seáis, tenéis que dejar un comentario en su muro diciendo que participáis en el sorteo de mamá ríe.

Compartir el sorteo públicamente en vuestro perfil de Facebook.

No haber sido ganador de otro sorteo de MaterialEscolar ni de ninguno de sus colaboraciones en los últimos 12 meses.

SORTEO CERRADO

Y bueno, si queréis seguirme a mí en Facebook, Twitter,  Google+, Instagram y suscribiros al blog …me haréis muy feliz!!! jejejejej

El sorteo estará vigente desde el martes 18/08/15 a las 00:10 hasta el lunes día 24/08/15 a las 23:59. El ganador se elegirá a través de Sortea2, contactaré con él a través del post, email y redes sociales. Entregaré esta información a MaterialEscolar y serán ellos los que se encarguen de todo.

El envío se hará solo a Península.

Dicho todo esto solo me queda animaros a participar y desearos…

¡MUCHA SUERTEEEEEEEE!

EL GANADOR ES

  • Confieltroycosiendo

¡¡FELICIDADES!!

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

24 comentarios en “Preparando la Vuelta al Cole con MaterialEscolar. Sorteo

  1. Madre mía tengo tantas cosas que comprar que no se por donde empezar, lapices, ceras, cartulinas, lo voy a invertir bien si me toca

  2. Muchos nerviooooos!! mi pegotillo es una enterada y muy dispuesta y ya me ha dicho que le va a hacer caso a la seño y no va a hablar en clase jajajajaja…….graciaaas, a ver si hay suerte 😉

    • Uy los nervios, yo fatal de verdad, ya sabes UNMF nunca se ha separado de mí y aunque dice que tiene ganas de ir…no sé yo!!!

  3. Participo en el sorteo!! tengo que comprar cositas para el inicio del cole de mi pequeña, lo primero un estuche de princesas que no falte jajaja…y para el mayor todo lo necesario para el insti. Lo quiero pa míii!!! 😉 Saludos y suerte!!

      • Jajajajaja hola Esther, ya te he visto y he fichado tu nombre pero no sabía que eras tuuuuuuu, por cierto te he enviado un mail, cuando puedas 😉

        Como lleva mi pegotillo, bueno y tu la vuelta al cole!!?? ay yo fatal…en fin.

        Gracias por participar. Suerteeeeeeee. Besazos

Deja un comentario