Vitaminas antes y durante el Embarazo con Natalis de SanaExpert

Shares

Muchas y muchos de los que habéis pasado por Mamá ríe desde mis inicios sabéis que tengo un rubio precioso de casi 7 añitos…¡uffff ahí es na!. Él es mi tesoro, la luz de mi vida…pero que se hizo de rogar lo más grande. Vamos, en concreto, 1 proceso de Adopción Internacional, 3 fivs, 2 abortos, un embarazo con el alma en vilo y mucho sufrimiento, todo ello suman 12 años de angustia e incertidumbre.

Por todo esto, claro, mis embarazos o proyectos de ello, han sido de todo menos…¡sorpresa!. Anda que no me he preguntado veces como será eso de pensar-“anda, pero si tenía que haberme venido la regla hace 3 días” y hacerme un test y ¡voilá!, embarazada, sin betaesperas ni desesperas.

Y por supuesto sin tanto control, ni vitaminas, ni progesterona, ni sin dejar la cervecita del finde…aunque luego me muriera de los remordimientos. Bueno, ya me entendéis.

Como os podéis imaginar, mi caso ha sido un tanto especial porque mis embarazos han sido fruto de la Reproducción Asistida. No obstante, la llegada de un bebé merece un cuidado mínimo. No solo durante el embarazo, sino también durante la búsqueda.

Vitaminas antes y durante el Embarazo

Vitaminas Natalis de SanaExpert

No podemos olvidar, que lo más importante es llevar una vida saludable, comer sano y hacer ejercicio.

Aun así, se recomienda tomar una serie de vitaminas y minerales antes y durante el embarazo. Por supuesto, siempre siguiendo los consejos de un especialista.

Qué vitaminas hay que tomar antes del embarazo

Como os decía mi caso es un tanto particular porque llevo atiborrándome de vitaminas más de media vida para conseguir embarazarme. Pero en casos normales, desde que se nos plantea la posibilidad de quedarnos embarazadas, hay que tomar al menos un complejo de vitaminas y minerales que incluya como mínimo 400 microgramos de Ácido fólico. Que es justo lo que ofrece el Suplemento Vitamínico Natalis-Pre de SanaExpert; 800 μg de Ácido Fólico, Vitamina D, Hierro y Vitaminas para la Fecundación.

Lo más importante es el Ácido fólico ya que reduce el riesgo de anomalías congénitas en la columna vertebral del bebé.

Aunque igual de importantes son el Hierro y el Calcio.

Pero, una vez que se consigue el embarazo, no podemos dejar de cuidarnos. En ese momento, más que nunca necesitamos ese aporte de vitaminas que nos aseguren que tanto nosotras como nuestros bebés están bien durante la gestación y el periodo de lactancia.

Vitaminas que debemos tomar durante el embarazo y lactancia

Las vitaminas son importantes durante tu embarazo y durante la lactancia porque te proporcionan los nutrientes necesarios para ti y tu bebé.

Las vitaminas SanaExpert Natalis es un Suplemento Nutricional para mujeres embarazadas y en lactancia maternaya que contiene Ácido Fólico, Hierro y DHA.

Además reducen la posibilidades de parto prematuro y favorecen que el bebé nazca bien de peso y con todos sus sistemas correctamente desarrollados.

Lo ideal es que las mujeres embarazadas tomen durante el embarazo suplementos vitamínicos con Ácido fólico, Hierro y Yodo.

También otros nutrientes importantes como el Calcio, el Zinc y las vitaminas A, C y D, que normalmente no se obtienen en suficientes cantidades mediante una dieta habitual.

Vitamínate con Natalis de SanaExpert

Natalis de SanaExpert, Suplemento vitamínico para antes de durante el embarazo

SanaExpert son fabricantes alemanes de suplementos y alimentos dietéticos.  Es uno de los mayores proveedores de productos para el cuidado de la salud en Alemania, Austria, Suiza y China, es activo en protección climática y apoya a muchos atletas internacionales en deportes populares y de alto rendimiento. SanaExpert representa la más alta calidad.

En mi opinión una mujer se convierte en madre en el momento en que pasa por su mente el deseo de quedarse embarazada.

A partir de ese momento haríamos cualquier cosa por nuestro futuro bebé, entre otras, cuidarnos nosotras mismas y prepararnos para tener un hijo sano.

Y vosotras, ¿habéis tomado este tipo de vitaminas antes y durante el embarazo? ¿Alguna otra más específica? ¿Creéis que son importantes? ¿Conocéis SanaExpert?

Shares

12 comentarios en “Vitaminas antes y durante el Embarazo con Natalis de SanaExpert”

  1. Yo sólo tomé vitaminas durante el embarazo y la lactancia. Los dos fueron por sorpresa y no hice nada para prepararme para el embarazo. Tomé las que me mandó la matrona y, como bien dices, con un extra de ácido fólico muy necesario para los primeros meses de embarazo

  2. Es genial qeu se de visualización a la necesidad de tener alimentación específica y a los complementos en este moemnto tan delicado. El ácido fólico sirve para la correcta formación del tubo neural y es fundamental comenzar a tomarlo incluso antes de quedarse embarazada. Gran post

    • Jajajaj yo ahora tampoco tomo nada, pero creo que no necesito, y si necesito me da igual…me van a salir las vitaminas por las orejas!!!

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Pin It on Pinterest