Aceite de Onagra para quedarte embarazada

Aceite de Onagra para quedarte embarazadaYo tomé Aceite de Onagra hace muchíiiiisimos años, cuando hacía locuras en la búsqueda de embarazo como meter un huevo debajo de la cama…mmm sin comentarios, ya veis el efecto que me hicieron ambas cosas jajajaj. Aunque bueno, yo soy yo y mis circunstancias. Pero, ¿realmente sirve o ayuda el Aceite de Onagra para quedarte embarazada o no?.

Pues en realidad no lo sé, no soy ninguna experta, me limito a transmitir información que considero de vuestro interés. Al parecer hay estudios que demuestran que Aceite de Onagra y Fertilidad van unidos, además de otros muchos beneficios sobre todo para la mujer; entre otros regula el ciclo menstrual y aumenta el flujo cervical. En cuanto a la fertilidad masculina tampoco se queda atrás influyendo positivamente tanto en la calidad como en la cantidad de espermatozoides.

Fijáos hasta dónde llega la cosa que algunos expertos aseguran que el Aceite de Onagra con un estudiado control de la ovulación aseguran el embarazo en un 80% de los casos.

En general, el Aceite de Onagra se considera un complemento nutricional que aporta salud a nuestro cuerpo.

Aceite de Onagra para quedarte embarazada

Qué es y para qué sirve el Aceite de Onagra

El aceite de onagra también conocido como aceite de prímula se extrae de unas pequeñas semillas usadas por los indígenas americanos durante siglos como infusión en agua caliente para curar heridas, problemas cutáneos e incluso el asma.

El aceite de onagra destaca fundamentalmente por su riqueza en ácidos grasos esenciales polisaturados (Omega 6, entre otros), los cuales ejercen una función importante en el metabolismo porque se consideran necesarios para la correcta producción de prostaglandinas (precursores de las hormonas capaces de regular muchas funciones de nuestro cuerpo). Aparece en Europa a partir del siglo XVIII.

(Definición completa aquí)

Propiedades del Aceite de Onagra

  • Se recomienda para regular el ciclo menstrual.
  • Alivia los síntomas del Síndrome Premenstrual (SPM).
  • Calma el dolor de regla (dismenorrea) así como los cólicos endometriales.
  • Mejora la calidad de los óvulos.
  • Reduce los quistes del ovario.
  • Ayuda en su camino a los espermatozoides al aumentar el flujo cervical.
  • Reduce las inflamaciones de las mamas.
  • Mejora la circulación, por lo que puede estar indicado en caso de impotencia masculina.
  • Colabora en el tratamiento de la diabetes.
  • Protege el sistema digestivo.
  • También al hígado contra los efectos negativos del alcohol. Hay quien la toma para combatir la resaca.
  • Mejora los síntomas de la alergia.

Efectos negativos del Aceite de Onagra

  • Puede producir problemas de estómago.
  • Si no se toma única y exclusivamente para preparar la ovulación puede provocar contracciones y como consecuencia abortos.
  • Está contraindicado en personas epilépticas.
  • Los efectos requeridos son muy lentos.

Cuándo tomar el aceite de onagra para quedarte embarazada

Si vas a tomar Aceite de Onagra para quedarte embarazada tienes que tener MUCHO CUIDADO. Solo se puede tomar desde el día que se empieza con la regla hasta el día que se ovula, o si no se sabe a ciencia cierta, hasta el día 14-15 del ciclo como mucho. ¿Por qué? Porque Aceite de Onagra y embarazo son incompatibles ya que como he mencionado más arriba, puede producir contracciones uterinas.

También he mencionado que el efecto es muy lento, por lo que se debe empezar a tomar meses antes.

Y por supuesto, lo más importante es que antes de tomar Aceite de Onagra o cualquier otra cosa, por muy natural que creamos que es, hay que consultarlo con el médico o especialista.

Dosis de Aceite de Onagra que hay que tomar en la búsqueda de embarazo

Pues no se sabe a ciencia cierta. Se recomienda que la dosis de Aceite de Onagra para la fertilidad en concreto, esté entre 500 mg y 1500 mg. diarios. Puede ir aumentando progresivamente si no se obtienen los efectos deseados.

La dosis puede variar de una persona a otra al igual que los efectos, así que mejor consultarlo con un especialista.

Cómo tomar el Aceite de Onagra para quedarte embarazada

Se recomienda tomarla con el estómago lleno ya que puede provocar reacciones por los excipientes que contienen algunos preparados, sobre todo si no son de buena calidad.

Se puede obtener en perlas de aceite de onagra que ya vienen divididas en dosis y tomar la indicada. Por norma general se toma una perla de onagra una o dos veces al día. Pero como digo, mejor consultarlo.

Otros posts de interés…

¿Conocíais esta planta? ¿La habéis tomado como remedio para algún problema de salud? ¿Tomásteis, habéis tomado o pensáis tomar Aceite de Onagra para quedaros embarazadas? Contadme…

7 comentarios en “Aceite de Onagra para quedarte embarazada

    • Ojalá pronto cumplas tu sueño. Has acudido a tu ginecólogo?, igual te puede ayudar a que sea pronto.

      Gracias por pasar por mamá ríe y comentar.

      Suerte y besossssssssssssss

  1. Nunca lo había oído la verdad… para quedarse embarazada, donde sí oí que lo recomendaban era en las últimas semanas del embarazo, lo que no recuerdo es muy bien para qué jejeje… no sé si era para acelerar el parto, no lo recuerdo bien

¡Seré aun más feliz si me dejas tu comentario!

A %d blogueros les gusta esto: