Blog » Manualidades » Manualidades de Semana Santa para Niños

Manualidades de Semana Santa para Niños


Se acerca unos días de vacaciones para los más pequeños de la casa, bueno y para los mayores, en la que hay tiempo para todo; descansar, ver procesiones, salir al campo…y actividades varias de Semana Santa. Y si queremos disfrutar de este tiempo en familia más vale estar entretenidos tooodoooos jejejej. Os dejo algunas ideas de manualidades de Semana Santa para niños.

Manualidades de Semana Santa para Niños

Manualidades fáciles de Semana Santa para Niños

Huevos de Pascua decorados para Semana Santa

Si no se os ocurre cómo decorar un huevo de Pascua, en este post os doy algunas ideas originales-Cómo Vaciar y Pintar Huevos de Pascua.

Como pintar huevos de pascua y vaciarlos sin romperlos
Ideas para pintar Huevos de Pascua

Echad un vistazo al video de cómo vaciar un huevo para pintarlo para Pascua y así tendréis obras de arte para siempre ;).

Manualidades del Conejo de Pascua

También os propongo hacer manualidades de Conejos de Pascuas. Nosotros hemos utilizado rollos de cartón , bolsas de papel, limpiapipas y otras cositas que teníamos por casa.

Aquí –Conejos de Pascua con Rollos de Cartón y otros materiales reciclados podéis ver los nuestros y otras ideas que he sacado de Pinterest.

Conejos de Pascua con rollos de papel higiénico

Dibujos de Pascua para Colorear esta Semana Santa

conejo de pascuas dibujo, dibujos del conejo de pascua, dibujo de conejos de pascua, conejo de pascua para colorear, conejos de pascua para colorear

Y si no os queréis complicar mucho la vida, pero sí que los peques estén entretenidos, os dejo también dibujos del Conejo de Pascua y dibujos de huevos de Pascua para colorear.

En este enlace –Dibujos de Pascua para Colorear podéis descargarlos de forma gratuita para imprimirlos (incluye molde de Conejo de Pascua por si queréis hacer algún conejito en gomaeva, cartulina o cartón).

dibujos del conejo de pascua para colorear

Y ahora ¿aceptamos cocinar como manualidad Semana Santa?

Galletas de Pascua Decoradas

Aquí tenéis la Receta de Galletas de Pascua decoradas con Fondant.

Galletas de Pascua Caseras

Espero que os divirtáis haciendo estas galletas de mantequilla decoradas de Pascua y disfrutéis mucho comiendoolas.

Y ya por último, no olvidemos leer un poquito, aquí abajo dejo algunos cuentos infantiles sobre Pascua, pero sobre todo, pasadlo bien descansad.

Más contenido sobre Pascua con Niños

¿Qué os parecen estas ideas de manualidades de Semana Santa para Niños? Os animáis a hacer alguna? Quiero verlas, etiquetadme en Instagram @carolinamamarie

Últimas entradas en Mamá ríe


Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

Deja un comentario