Ocurrencias de mi niño de 5 años, mi regalo el Día de la Madre ❤

Ocurrencias de mi niño de 5 años, mi regalo del Día de las Madres.¿Sabéis qué día es hoy? Sí hombreeee, el Día de la Madre jajajajajajaj. Ya sabéis que en casa no somos de celebrar mucho estos días, pero hoy…hoy no hay quien me prive de tener mi momento de pavazo maternal, mi post de derramar babas a diestro y siniestro, mi regaloooooooooo. ¿Y qué mejor que dedicar hoy estas palabritas a las Ocurrencias de mi niño de 5 años, a quien con ellas me arranca una sonrisa a diario?. Eso si que es un regalo digno de celebrar en cada segundo.

Ocurrencias de mi niño de 5 años, ¿qué mejor regalo?

  • Mamá, ¿jugamos a las maestras?. Yo soy tu maestra y me llamo Araceli (así se llamaba mi maestra cuando era pequeña) y tu, mamá, tu eres una niña y ¿cómo te llamas?. Yo me llamo Beatriz. Ummmmm bueno te llamas María…¿vale?-él para qué se va a complicar jejejej.
  • Mamá, ¿me explicas que es la leche sin lactosa y los alimentos ecológicos?-¿Qué será lo siguiente, de qué están formadas las alas de las moscas de Madagascar?…ainsssss la que se nos avecina!
  • Mamá mi amiguita A. (inseparables en el cole) me dice que soy guapo. Y ¿tu qué le dices a ella?. Que ella es guapa con lazos- y se pone colorao como un tomate cuando me lo cuenta jejejeje.
  • Mamá me estoy meando. Se dice pipí. Mamá, me hago pipí pa cagarme-muy fino, sí.
  • (Viendo alguna película)-Mamá me emociono. Hijo eso está bien, significa que tienes sentimientos. No noooo, yo no quiero tener de eso (con cara de asco)-vamos, peor que si le hubiera ducho tienes mejilones en los dedos de los pies.
  • Y hablando de dedos y de mejillones jajajajaj, el otro día sale del colegio corriendo-Mamá mamá, el dedo me duele muchísimo, tengo una pezuña-No es una pezuña, es un padrastro. Y por otro lado la seño preguntado, “¿qué dice que tiene?”. Ummmmm no nada…
  • Ha comezado a interesarse por el tema de la muerte, ya comprende que los seres queridos mueren y cuando eso pasa ya no los podemos ver más. Mamá no se me quita de aquí (señalando su cabeza) que papá y tu os vais al cielo y me pongo muy triste-jolín, se me parte el alma solo de pensar que él lo sienta.
  • ¿Sabes q significa joven, mamá? Que nunca te mueres. Mamá, ¿tu siempre vas a ser joven verdad?-ummmm ya quisiera yo.
  • En el mismo sentido, el otro día fregando las escaleras y…Mamá ten cuidado con las escaleras mojadas que no te escurras…(se queda pensando en voz alta)…si a mamá le pasa algo me quedo solito-ufffffff sin comentarios.
  • Mamá, ¿quién me cuida a mí?. Yo, hijo. Claro, y yo te cuido a tí-cualquier día le pego un bocao.
  • Mamá tu eres amor para mí y yo soy amor para ti-(Pensamiento: no hijo mío yo ahora mismo soy un charco de babás)
  • Estoy enamorado de tí-maaaaadre míiiiiiaaaaaaa, ¿esto es pa darme una sobre dosis de pavazo maternal o no!?
  • Cada noche, antes de dormir le digo que le quiero mucho y él me contesta- yo también a ti mamá. Pero la otra noche me salió otra frase “te quiero más que a nadie y más que nadie en el mundo”. A lo que me contestó- yo también todas esas palabras, mamá-jajajaj él y su don de simplificar las cosas.

Y bueno, ya que estoy llorando a moco tendío…¿para qué voy a parar con el repaso?

Aquí tenéis más sobre Un niño muy feliz

Podría seguir y no parar, porque en realidad estos post ya están dejando de tener sentido, porque están dejando de ser ocurrencias de un niño pequeño para convertirse algo habitual propio de su edad.

Mi rubio se ha convertido en un niño abierto, ocurrente, divertido, con todo el mundo habla…no sé a quién se parece teniendo como padres a dos cardos borriqueros?!. Parece que estoy oyendo a la abuela de fondo “el niño se parece a mí, vamos es purico a su abuela”. La verdad es que ya me lo estoy creyendo hasta yo jejejejej.

Bueno, pues lo dicho, os felicito a todas y ya cada una que haga lo que quiera. Mi regalo ha sido las ocurrencias de mi niño de 5 años ¿cual ha sido el vuestro?

5 comentarios en “Ocurrencias de mi niño de 5 años, mi regalo el Día de la Madre ❤

  1. No me extraña que babees, porque estoy babeando hasta yo… menudo alarde de amor!! Aunque con lo de que la niña está guapa con lazos y con lo de que él tambien todas esas palabras me he meado de risa jejeje

  2. ¡Tu niño es buenísimo para esto! La mía anda en fase de trasnformismo diciendo ser cada día un dibujo animado, un personaje de la tele o del cine, un bebé o cualquier otra persona que no sea ella. Vamos, que como se cambia el nombre, no sé ni con quién debo hablar cada vez que me dirijo a ella. Eso sí, a la hora de inventar algo, a todo le pone nombres de niños de su clase.

¡Seré aun más feliz si me dejas tu comentario!

A %d blogueros les gusta esto: