Esas cosas de Un niño muy feliz

Esas cosas de Un niño muy felizYa tocaba otro post de los que me explayo contando Esas cosas de Un Niño muy feliz que me hacen soltar babas a destajo. Y es que, de verdad, esta etapa para nosotros está siendo la mejor, la más bonita…está graciosísimo, tiene unas ocurrencias!! Bueno que me lío a soltar prendas de mi tesoro y no paro, sin más, os cuento:

Esas cosas de Un niño muy feliz

Ya sabéis que estamos con la operación pañal, pues he debido ser muy pesada con la teoría,  tanto, que UNMF es todo un  experto y ha decidido quitarle el pañal a Pocoyó y el otro día le pillo diciéndole “Pocoyó, que no tienes pañal, si quieres hacer pipí me lo dices y vamos corriendo al váter,  vale mi vida?” pero con un cariño y una paciencia…me lo como!

Jugando también con el muñeco azul le pregunto “¿UNMF quieres hacer pipí?” a lo que me responde “no, todavía no” (ahora a todo le agrega el todavía), le vuelvo a preguntar “¿seguro?” y a continuación le pregunto a Pocoyó, si, no sé de que os extrañáis!?, Pocoyó está siendo un gran aliado, me lo pongo en el oído y simulo que me dice que quiere hacer pipí y lo llevo corriendo al váter…ya me contaréis lo que sois capaces de hacer en mi situación…“Pocoyo ¿y tu quieres hacer pipí?”, a lo que salta UNMF poniéndoselo en la oreja “no mamá ya me ha dicho un secreto que no” jajajajajajaj, es que le encanta que le diga secretos y lo mezcla todo.

También le gusta mucho hacer la lista de la compra conmigo, ir mirando por los armarios de la cocina, la despensa y el frigorífico y le voy diciendo… hay que comprar esto o lo otro y el añade “y esto también mamá”, entonces le pregunto “¿me lo vas a recordar? que no se nos olvide que hay que comprar esto” y él se siente tan importante por la tarea que le asigno. Y luego cuando vamos a comprar le voy preguntando en el coche “a ver, ¿qué es lo que teníamos que comprar?” a lo que responde “leche, cereales, yogures, huevos kinder, gusanitos, juguetes…” jajajaja si cuela, cuela, no!!??

El otro día le dice a su padre “papá, dame veinte euros…no no, mejor dame cuarenta que tengo que ir al Corte Inglés y comprar muchos juguetes de Pocoyó y sus amigos”.

Le encantan los centros comerciales y cuando nos montamos en el coche y ve que salimos a la carretera pregunta “mamá, ¿dónde vamos” y le digo “vamos al Alcampo”, a lo que pregunta “¿pero al campo de las piedras o de las letras?” jajajaja…ummmm lo pilláis, no!!?? siiiiiii al campo campo o al Alcampo que le dice de las letras por las letras grandes de la entrada.

El otro día jugando con su prima, esta lo gtenía agobiado, que si pa’acá, que si pa’allá, ahora jugamos a esto, ahora a esto otro…hasta que ya le dice “M, cállate ya que me tienes mareao” jajajajajjaaja.

Por la noche mientras le pongo el pijama le digo “venga que vamos a dormir, tan agustito con mamá” y me dice “no, hoy con papá” y claro ahí ya me pongo yo como unas castañuelas de contenta “ah vale, hoy con papá” pero mi gozo en un pozo “no mamáaaaaaaaaa, con papá noooooooo, que no tiene tetillas” vaya hombreeeeeeeee…

Por cierto el “vaya hombre”, “todavía no”, “mamá tengo una idea” con su dedillo en la sien o “¡no me lo podía imaginar!” son expresiones que dice constantemente en estos días…

…y por muy gracioso que me parezca, ¡cualquiera hace siquiera una mueca!, que me suelta con una frescura mirándome serio y ofendido “bueno mamá, ¿y tu de que te ríes?”

Sé que se me olvidan muchas cosas, ainsssssss tengo que ir apuntándolas, así que pronto tendréis una una nueva entrega de Esas cosas de Un niño muy feliz, porque de verdad, en esta edad, son máquinas de ingenio.

También os dejo Palabras de Un bebé muy feliz, Expresiones de Un bebé muy feliz y Esas cosas de Un bebé muy feliz

Seguro que vuestros peques también os sorprenden o en su tiempo os sorprendieron con cosas de este tipo, ¿me lo cuentas?

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

48 comentarios en “Esas cosas de Un niño muy feliz

  1. Que crack UNMF!!
    Me has matado con lo de alcampo, no se las sabe ni nada, es qe no específicas jajajaja . y las tetillas…
    Aquí vamos a otro ritmo y de lo que es hablar, nah, las 4 palabras de siempre y ya jajaja.
    Uns saludo

  2. Que bonito y que edad tan espectacular para recordar todas las ocurrencias e ideas que tienen los peques. Yo me pregunto con que saldrá el mio, ya Te contaré.

  3. Ay que me lo como! Pero que avispado está! Oye y le gusta ir a centros comerciales?? Eso si que no lo habia escuchado nunca de un niño! El mio recien ha empezado a hablar pero los centros comerciales no le gustan nada, a mi tampoco debo decir 🙁

    • Si, demasiado avispado, enterao diría yo!!! le encantan los centros comerciales y supermercados varios jajajajaj

      A mí no es que me entusiasme, pero lo hago por él 😉

  4. Jajaja que simpático. Se les ocurre cada cosa, esta etapa la he vivido con mis sobrinos y raro era el día que mi hermana y yo, no nos teníamos que esconder para que no nos viera partirnos de risa, porque claro para ellos son cosas normales y no entienden que es lo que nos hace tanta gracia.
    Deseando estoy que SB hable para que se me caiga aún más la baba con ella.
    Besote.

    • Si, está para comérselo! Eso es parecen un viejo en cuerpo de niño jajajaj

      Ayyyyyy si está allí todavía, ya hoy viene 😍😍😍

  5. Jajajaja que bonito UNMF! tiene que estar para comerselo! me ha encantado lo de meter lo que a el le interesa en la lista de la compra. y lo de “con papa no, que no tiene tetillas”xD Por cierto, hace muy bien en asegurarse se si vais al campo de las piedras o al de las letras… yo tambien lo hacia depequeña ¡a mi me sonaban igual! jaja

    Un besazo

    • Si, no es listo ni na…el dirá bueno lo lo digi e igual cae jejejej. Hombreeeee es que donde se ponga mamá que se quite papá sin tetillas jajajajaj

  6. Deberías cambiar el nombre de tu blog a “bueno mamá, ¿y tu de que te ríes?”, te va al pelo, jajajaja. Están de graciosos cuando empiezan a soltar esas expresiones, parecen viejecillos… Besicos

    • Si, es genial, me va muy bien jajajajajaj, para la siguiente cabecera igual me lo pienso.

      Está supergracioso!!!

      Besosssssss

  7. Me encanta su preocupación por la las necesidades de Pocoyó ¡y las tuyas también por el muñeco! Como a este también lo tenemos viviendo en casa, a ver si nos sirve de ayuda para el futuro momento de la retirada del pañal. Aunque hace un par de días le regalaron en correos otro oso azul, del mismo tono que Pocoyó, pero más pequeño y manejable. Mi bichilla los confunde y ha dejado de lado temporalmente al grandullón.

    • Hombreeeeeeee para mí es como un hijo jajajaja seguro que te ayuda, ya verás!!! y no te preocupes, el muñeco azul es insustituible, son rachas de indiferencia, pero al final volverá a vuestras vidas…

  8. Jajajajjaj me parto…. Es que cuando empiezan asi….te los comerias eh jajajaj
    Me alegro mucho de que disfruteis tanto esta etapa.
    Bss

  9. Ay qué gracioso, lo cuentas y me lo imagino diciéndolo. Tenéis que troncharos, qué expresiones de niño mayor, jaja. Estoy deseando que el mío empiece a hablar para soltar esas perlas. Espero que esta etapa no nos la saltemos, me daría mucha pena. Pero imagino que no empezará a hablar recitando ya El Quijote, ¿no? Jaja. Besos a UNMF

    • Nos partimos de risa, pero sin que nos vea, ojo jejejej. El tuyo me da a mí que cuando empiece os va a recitar el Cantar del Mio Cid en castellano antiguo jajajajaj…que nooooo que verás como de un día para otro os sorprende!!!

      Besos de su parte y de la mía

  10. Oyeee, cómo puede ser que UNMF diga las mismas expresiones que mi Alvaro???? Lo de tengo una idea, todavía no o todavía si, esas son igualitas!!!! Y lo de estar haciendo la compra y decir “creo q se te olvidan los kinder”, jajajaja…
    Tienes razón, es una etapa preciosa. Sigue contándonos cosas de tu niño que a mi, por lo menos, me encanta leerlas 😉

  11. Ayyyyyy, es que está para comérselo.
    me hace gracia todo, pero me sorprende mucho que le guste ir a centros comerciales, ir con los míos era una pesadilla horrible, solo los llevaba en caso de necesidad extrema,jejeje.
    Ayyyyyy, a disfrutar mucho que está en una etapa muy graciosa.
    Besos.

    • Desde luego, está graciosísimo!! Uyyyyyy le encanta ir a los centros comerciales, vamos casi todos los fines de semana jejejeje
      Lo estamos disfrutando muchísimo!!!

      Besossssssss

  12. Veo muchas expresiones que me suenan jaja

    La verdad es que cuándo sé las oyes por primera vez te quedas alucinada, es increíble lo que han aprendido en tan poco tiempo, como nos imitan… Me encanta oirles hablar

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.