Mi Niño de 5 años…ayyyy ¡pero qué cosas tiene!

Mi Niño de 5 años...ayyyy ¡pero qué cosas tiene!Cuando una es mamá de un niño de 5 años, le falta blog…bueno y también memoria para inmortalizar todos esos momentos, situaciones, conversaciones…con lo que nos sorprende cada día.

Siento como que me falta vida para disfrutar de él. Qué pena que todo pase tan rápido y a la vez que satisfacción de verle crecer feliz.

Permitidme que una vez más use el blog como cajón de los recuerdos. La verdad es que cuando empecé a hacer posts de este tipo solo era un bebé y ni me imaginaba lo importantes que iban a ser y lo que me iba a emocionar con ellos pasado el tiempo…¡qué me gusta recordar estas cositas!

 Os dejo algunas de esas perlas de mi niño de 5 años

-¿Habéis visto ese anuncio de Dodot en el que la mamá entra corriendo a la habitación de su bebé porque este está llorando en la cuna? Pues ya llevaba tiempo observando el anuncio, lo miraba con una cara de pena. Hasta que un día ya no pudo más que preguntar –“mamá, ¿¡la mamá de ese niño no tiene cama!?”. Él tiene tan interiorizado que los niños duermen con sus mamás que no concibe como un bebé tan pequeño puede estar solito en una cuna, en otra habitación ¡y llorando!…la verdad es que a mí también me cuesta :/

-Estos días que ha estado malito con el oído se me encogía el alma cuando me decía- “mamá, no puedo más, ¡¿cómo me puede doler tanto!?, el dolor es expectacular”. Pobre mío lo mal que lo ha pasado, ¿¡habrá un dolor más grande que uno espectacular?!

-Me nos mal que todavíiiiiiaaaaa tenemos nuestra teti activa superheroina que todo lo sana. Y de la que según él mismo, cuando alguien le pregunta- “¿¡pero todavía tiene tu madre leche?!”. Mi rubio contesta, por supuesto con la teta en la boca y de medio lado –“no, ahora sale cocacola” jajajajajaj

-En fin, que salga lo que salga, la teta sigue siendo muy importante para él. Bueno y para mí 😉 –“hijo, déjame un poco descansar que estoy malita y me duele la cabeza”, –“no te preocupes mamá, dame una poquita teti y verás como se te quita”. Eso es, mamando él, lo sana tooooo, lo suyo, lo mío…¡no sé que alcance tendrá! igual podemos aliviarle el reuma al vecino de en frente…

-Ahora, mi niño de 5 años está atravesando una etapa extremadamente cariñosa. Igual voy conduciendo y me suelta, así sin esperármelo “mamá, que estoy pensando que tu me quieres mucho, verdad?”. Pero hombreeeee, cómo me dice eso cuando no me lo puedo comer a besos para demostrárselo!!??. Llegué a casa con el coche inundado de babas ainsssss…

-Pero es que aun no he reaccionado a –“mamá, ¿tú sabes quién es mi amor?”. Imaginadme esperando la respuesta en plan suegra inconformista –“pues ¿¡quién va a ser!?, tu mamá, tu”. Ayyyyy por diossssssss…….

-Está visto y comprobado que su amor por mí es ciego. Tanto que cuando más guapa me ve es cuando tengo una toalla en la cabeza y mi pijama con pelotillas –“qué guapa estás mamá”, la madre que lo parió…

-Es tan expresivo, bueno ya sabéis que siempre lo ha sido. Él siempre se las ingenia para expresar lo que quiere en cada momento. Ya habéis visto más arriba definiendo espectacular como un dolor muy fuerte. El caso es que tiene muy claro lo que quiere decir y sea como sea lo dice. Jugando a la ruleta (uh qué raro)-“ha caído en interrobación”, “se dice interrogación”, “mamá, yo de esa  forma no sé, así que digo interrobación”…ale con dos huevos!!!

-Y hablando de partes nobles, aunque visto lo visto, mi rubio, precisamente noble no la tiene…-“mamá, tengo la cola grande”, “¿y eso?“-también yo vaya preguntita, espero pasar de estas preguntitas dentro de unos años, -“ea, porque la tengo primososa”¿primorosa? estas son cosas de la abuela fijo.

En unos días es su cumple, así que aun no es un niño de 5 años, solo casi….ayyy arañando tiempo como sea… Todos los años le escribo un post para felicitarle. También tengo pendiente uno de esos de madre pedante en los que cuento las proezas y lo “listo” que es mi niño jejejeje. Pero ya sabéis, estas cosas no quiero que se me olviden 😉

Así que os daré un poco la tabarra con mi niño de 5 años. Para vuestro alivio no soy de poner fotos de mi tesoro jajajajajaj

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

20 comentarios en “Mi Niño de 5 años…ayyyy ¡pero qué cosas tiene!

  1. Aaaaaaaaaay que bonito! Yo la verdad debería escribir sus ocurrencias también, porque no quiero que se me olviden! Los ataques de cariño en el coche se ve que son normales xDDD Madre mía 5 años, como pasa el tiempo 😮

    • Pues no lo dudes, escríbelo todo que luego te das un pazón de llorar cuando lo lees…es muy emotivo y gusta recordarlo. Ayyy esos ataques de amor en el coche…Sí, 5 años, el tiempo vuela!!

  2. Ay qué gracioso! Estas cosas y comentarios haces bien en guardarlos son frases muy anecdóticas que en el paso de los años os hará gracia compartir. El de la coca-cola me ha matado, jajajaja.

    • Sí, conforme pasa el tiempo me doy cuenta de que, aunque son post que pueden empalagar un poco a los demás, son muy emotivos para mí y es genial poder guardarlo todo como un tesoro.

    • Ayyy sí, mi rubio es un amor. Si venir a cuento me despierta con “mamá, te quiero” y todas todas las noches me da las buenas noches con algo similar. La cola ayyyy la cola…hasta es un amor para describir su cola jejejeje

  3. ¡Te ha salido muy cariñoso! A mí lo único bueno que me ha dicho mi bichilla en 3 años es que estaba preciosa vestida de princesa (me pilló en el vestidor probándome un vestido para una boda). Punto y final. Ni que me quiere, ni que tenga enamoramientos de mí, ni que estoy guapa de forma habitual. A ver si el niño, al ser del género contrario, me piropea más.

    • De verdad que sí que lo es, en eso ha salido al padre, porque yo soy un cardo borriquero. Oye y te compraste el vestido!? o sería lo mismo que si yo saliera a la calle en pijama y con la toalla en la cabeza porque me ve guapa!? jajajaj. Sí, yo creo que el niño va a tirar más para ese lado, ya lo verás 😉

  4. Me encanta UNMF y sus ocurrencias jeje. La mia pequeña tiene casi 5 tambien, y estos dias que ha visitado continuamente urgencias, le dice a quien la saludo. “sabes qué! he ido ya 3 veces al doctor…3!!!! y en silla de ruedas. una por eso, una por esto….y asi con cada detalle. Y añadiendo que va conmigo porque conmigo se le cura todo. Son un amooooor!

    • Es verdad Virginia y ojalá nunca perdieran esa espontaneidad e inocencia. Para comérselos!!

      Gracias por pasar por aquí y por supuesto por dejarme tu comentario. Te debo una visita, me invitas!?

  5. Estos post vienen genial para recordar, hace uno días comentaba lo mismo, cada vez que hago uno releo los anteriores y me emociono,,¿por qué tendremos la memoria tan frágil?

    Me ha encantado lo de “así yo no sé” claro que si! Y tú le has entendido, no? Pues ya está jaja

    • Si que vienen bien, es entrañable y como dices muy emocionante leerlos.
      Jejejej síiii menudo es, anda que no es enterao este rubio mío.

  6. Ayyyyyyy me encanta. Pobre, qué penita me ha dado lo del dolor, mis hijos se han librado mucho de ponerse malitos y especialmente de los oídos pero mi hermana de pequeña tuvo varias otitis y lo pasaba fatal, recuerdo a mi madre una vez llorando de angustia, uffff.
    Un besito y deseando leer el post de felicitación de madre pedante, jejeje.

    • Uy sí, qué dos semanas hemos pasado, días enteros con sus noches llorando sin parar…y yo a la par suya :(.

      Buenooooooo pues anda que no os queda tabarra estos días jajajajaj

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.