Blog » Maternidad y Crianza » Felicidades bebé precioso por tus dos añitos

Felicidades bebé precioso por tus dos añitos


Felicidades bebé precioso, hoy hace 2 años que llegaste a nuestras vidas para completarlas, para sanar heridas y para reconciliarnos con el destino, pero sobre todo para hacernos inmensamente felices.

felicidades bebé 2 años

Tras un largo tiempo de búsquedas, esperas, desesperas, betaesperas, mucho miedo, decepciones e ilusiones, porque eso nunca lo perdimos, llegaste a las 42 semanas de embarazo, porque no te dejaron apurar más y te sacaron por cesárea, claro que, lo bueno se hace esperar, ¿no dicen eso?

Y llegaste alborotando, un llanto desesperado que dio paso a tu carita sonriente desde el primer día y a esos ojos azules con ansias de empaparse del mundo.

También llegaste accidentado, cosas que pasan me dijeron, ahora sé que era el presagio de lo que eres. Ese carácter inquieto, revoltoso que te hizo comenzar a caminar con 8 meses, a hacerte entender desde muy pequeño, a no parar ni un segundo, ni de día ni de noche…¡si ya te has partido un diente! ¡y varias veces!.

Por otra parte eres ainsss eres un robacorazones, me llenas el alma con tus besos sonados, tus abrazos sentíos y tus palabras a medias. Y esos ojos azules, ainssss esos ojos azules, calan en el alma.

Cuando te miro, soy consciente de que fuiste una locura.

Bendita locura que me hizo vivir un embarazo tranquilo, disfrutón y maravilloso a los 46 años, que me convirtió en bimadre a los 47 años, que haces que me duelan hasta las pestañas de cansancio, …de sueño.

Pero también que me demuestras cada segundo que el destino es generoso, que la vida recompensa…¡y de qué forma!, que todo ha merecido la pena, todo, hasta el dolor más intenso, y no me refiero precisamente al dolor físico y que hay que dar las gracias con cada respiración.

Que me has enseñado que el alma puede suspirar…suspirar de plenitud, suspirar de AMOR .

Aquí podéis leer más sobre mi bebé

Qué hace un bebé de 6 meses
Mi bebé me muerde el pecho
Por qué los bebés se pegan en la cabeza
Qué hace un bebé de 10 meses
Mi bebé de 11 meses
También en Instagram

Felicidades bebé precioso.

Últimas entradas en mamá ríe


Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

Deja un comentario