Recetas de Turrón de Chocolate

Dadas mi dotes culinarias, que antes de empezar a hacer mis pinitos cocinando con mi rubio en Cocina Feliz, eran prácticamente nulas, siempre me he preguntado yo cómo hacer turrón de chocolate casero…¡debía ser algo complicadísimo! Oye y que me puse con mi rubio pimpan pimpan, y que nos marcamos estas 2 Recetas de Turrón de Chocolate. Pues fijáos, ¡que no era tan difícil!.

Mi niño troceando el chocolate para nuestras Recetas de Turrón de Chocolate

Si seguís mis humildes recetas, estas Navidades, podréis presumir de un turrón de chocolate fácil y rápido con los que haréis las delicias de vuestros comensales.

Recetas de Turrón de Chocolate

🍫Turrón Suchard

Turrón de Chocolate tipo Suchard

Ayyyy ese Turrón de Suchard ¿a qué os recuerda? Me veo de niña poniendo el árbol con mi padre 🙁 con un trocito en la boca.Ummmm cómo saben los recuerdos a veces, ¿verdad?

Solo tres ingredientes para este turrón; chocolate, mantequilla y arroz inflado, esto último indispensable para hacer un turrón de chocolate crujiente.

Lo mezclamos todo, lo metemos en el microondas y en tan solo unos minutos tenemos el Turrón de Chocolate Suchard casero que me río yo del original (sobre todo de su precio jejej)

Y lo mejor de todo es que esta receta es ideal para hacer con los pequeños de la casa…¿puede haber algo más dulce?

La receta completa y detallada la tenéis en el post Turrón de Chocolate tipo Suchard en el microondas.

🍫Turrón de Chocolate con nueces

Turrón de Chocolate y Nueces

¿Habrá algo más característico en Navidad que el Turrón de Chocolate? Ya sea con nueces, almendras, pasas, naranja, lacasitos, oreo…

Ojo que para esta receta si es necesario ponerlo al fuego, mucho cuidado con los niños que el chocolate caliente es una de las cosas que más temperatura alcanza. Pero ellos pueden hacer mientras tanto, lejos del peligro, algo divertidísimo como machacar las nueces.

Pásate por la receta completa en Turrón de Chocolate con Nueces

Más recetas navideñas con chocolate

🎄Bombones de Almendra Crujientes

🎄Bizcocho de chocolate en una taza en 3 minutos

Hasta aquí mi granito de arena para que tengáis unas dulces Navidades. Ahora poned vosotros de vuestra parte y animaos a hacer estas Recetas de Turrón de Chocolate. ¿Me contáis?

2 comentarios en “Recetas de Turrón de Chocolate”

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.