Se acerca el momento, esa fecha en la que las protagonistas somos nosotras, ¡queda nada para el Día de la Madre! Ahora bien, a pesar de la euforia, nunca he sido mucho de este tipo de celebraciones. Porque no sé si pensáis como yo, pero creo que nuestro día no es solo uno, son todos. No obstante, si que llevaré más o menos un año, desde que tengo a mi bebé, que me siento “más madre que nunca” (debe ser por eso de las noches sin dormir jejej) y me apetece recibir un detallito, detallito que naturalmente yo misma elegiré y haré llegar a quien corresponda para que luego me lo hagan llegar a mi mis dos amores. He pensado en una de esas joyas bonitas para el Día de la Madre.

Y vosotras ¿habéis pensado ya en vuestros regalos día de la madre? A ver qué os parece lo que me ronda a mi la cabeza.
Este año tengo claro que quiero que sea algo especial. Sí, ya sé que el año pasado ya era bimadre, pero hacía tan poco tiempo que no estaba yo muy centrada. Pero este año sí quiero celebrar que por fin he cumplido mi sueño y puedo disfrutar de mi felicidad en paz. Así que cuál Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo compro 😉 me puse a buscar joyas. Pero no cualquier joya, nada demasiado ostentoso ni recargado, algo que me llene. Busqué y busqué hasta que encontré esta joyería online oro que cumplía justo con lo que yo quería.
Son una joyería online especializada en oro y diamantes, está muy bien de precio y tienen un amplio catálogo de artículos a nuestra disposición, no solo para este día sino para cualquier ocasión; bodas, comuniones, cumpleaños, Navidad…
Yo no tenía pensado nada en concreto; pendientes, pulseras, anillos, conjuntos…Eso sí, quien me conoce sabe que soy muy sencilla, demasiado sencilla y muy indecisa, muuuyyyy indecisa, así que no siempre es fácil encontrar algo que cumpla mis expectativas.
Mi duda se disipó rápidamente cuando vi esos colgantes mamá que me encantan, tanto los clásicos colgantes del Día de la Madre que pone “mamá” grabado o en relieve, como otras diferentes versiones; niño y niña, con forma de corazón o redonda, para poner en pulsera…También hay unas medallas de El Principito con diferente temática; con el zorro, en la luna, planeta Tierra…preciosas.
Ayyy lo tengo difícil para elegir, son todas tan bonitas. Sea cual sea la acompañaré con alguna tarjetita mona que yo misma me haré y mi mejor sonrisa y cara de sorpresa cuando mis dos amores me la den en mi día.
Deseando estoy de tenerla. Claro, tendré que comprarme también alguna camisa bonita para lucir mi cuello jejeje.
No seáis tontas, haced como yo y organizad vosotras mismas el tema regalo para el Día de la Madre, así siempre acertaréis. Venga, decidme qué elegiríais vosotras de todas estas joyas bonitas para el Día de la Madre y contadme qué tenéis pensado regalaros en comentarios.
Ultimas entradas en Mamá ríe
- Mi bebé de 18 meses
- Problemas digestivos relacionados con la maternidad
- Afrontando la Alopecia postparto: Consejos y Recursos para superar esta etapa
- Joyas bonitas para el Día de la Madre
- Conejos de Pascua con Rollos de Cartón
- Cómo me tengo que preparar durante el Embarazo para la Lactancia
- Cómo Vaciar y Pintar Huevos de Pascua
- Quiero aprender inglés. Cursos de adultos
- Importancia del Sueño en Niños con Epilepsia
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.