Blog » Maternidad y Crianza » Frases bonitas para una Madre

Frases bonitas para una Madre

Tengo un rubio de 8 años la mar de atento con su madre. Siempre anda dejándome notas con corazones, frases, caritas sonrientes… y a mi, se me cae a baba con estas cosas como es natural. Y he pensado que puede ser buena idea hacer una recopilación de frases bonitas para una madre.

Frases bonitas para una madre

Vamos a compartir este derroche de babas maternales jajajaj, ¿vuestros pequeños hacen lo mismo?

Mirad, para el Día de la Madre nos harían un apaño. Pero como digo, no hace falta que sea ninguna fecha especial para regalar un bonito detalle o un pensamiento en una frase a mamá, ¿no creéis?.

Puede ser su cumple, santo o como hace mi rubio, cuando se le antoja a él jejejej.

A mi parecer, como regalos para el día de la madre lo mejor son manualidades y detalles hechos a mano con empeño y cariño.

Y dentro de las manualidades para una madre de las más socorridas o al menos la que más nos gusta en casa son las tarjetas o notas.

¿A ver qué te parecen estás que he hecho en un pis pas?

Frases Bonitas para una Madre ¡Sorpréndela!

Feliz Día de la Madre
Frases para el Día de la Madre
Poemas para el Día de la Madre
Dedicatorias para madres
Imágenes del Día de la Madre
Frases para una madre especial
Canciones para el Día de la Madre
Frases cortas y bonitas para madres
Manualidades para el Día de la Madre
Frases de hijo a madre
Poesías para el Día de la Madre
Felicidades mamá

Se pueden hacer bonitas tarjetas para el Día de la Madre con programas muy fciles, o mismamente en un post it pegado en el PC, en el flexo o escritas en la misma agenda como me encuentro yo las mías jejejej.

El caso es que cómo veis es muy fácil sorprender a mamá también en el día a día.

Otras ideas para sorprender a mamá

¿Utilizáis estos recursos para felicitar o sorprender a mamá? ¿Qué os parecen estas frases bonitas para una madre? ¿Me dejáis más ideas en comentarios?

Felicidades a todas las madres SIEMPRE

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

Deja un comentario