El que busca…¿encuentra? (X)

El que busca...¿encuentra? (X)Viernes, finales de semana, finales de mes, ¡finales de la cuesta de enero! qué duro se hace subirla jejej…bueno en realidad quedan dos días, pero ya sabéis que los findes estoy un poco desconectada dedicada a lo que más me gusta; Un niño muy feliz…así que ¡¿qué mejor momento que pasar un rato agradable y entrar en el finde y en febrero con unas risas!!??

Os dejo una nueva entrega…y van diez, de las frases disparatadas con las que la gente llega a mamá ríe:

El que busca…¿encuentra? (X)

como deve detener su pene un niñode un año imedio: mira el pene de un niño de un año y medio debe de ser acorde a su tamaño, no querrás que lo tenga como uno de veinte años…cómo lo va a tener!?, pues pequeño…sobre todo en comparación con los faltorros de ortografía que tiene la madre!!!

niño com pene en el pelo: esto lo lea como lo lea me sorprende; un niño con el pene en el pelo ya es una cosaaaaa…pero ¿¡y con pelo en el pene!? pa caerse pa’trás!!

tetas de fuera en tobogan acuatico: aquí me pierdo un poco, no sé si busca tetas que se salgan al lanzarse en un tobogán o tetas extranjeras, no les sirve las de su mujer, su vecina…ha de ser mínimo del pueblo de al lado….¡qué obsesión de tetas! pues aquí mucha teta sí, pero toboganes…

me huele el canalillo a queso: esto ya empieza a preocuparme, rara es la semana (aquí y aquí) que no haya quien me cuente cómo le huele el canalillo…jamía, si eres la misma, lávate yaaaaaaaaa que al final te va a salir…qué digo rábanos…un orangután te va a salir de ahí!!! hay que ser guarra!!

porqe a las mamas le gusta oler a sus bebes: las mamás a sus bebés, sí, pero habría que preguntarle a los bebés si les gusta oler a sus mamás, sobre todo a la del canalillo…

cerebro hace caso omiso al despertador: jajajaja despertadores…¡los grandes ignorados!

cada cuanto lavar funda nordica: ayyyyy eso depende de lo curiosa que seas, aunque me alegra que al menos te plantees lavarla, ay algunos que ni eso como y las fundas nórdicas se lavan igual que las sábanas…¿¡cuántas veces lo tengo que explicar!? qué es para pensárselo!? si, que hay que entrenar antes!? también…pero lavarlas hay que lavarlas!!! aquí os dejo mi tutorial de cómo cambiar la funda nórdica y no lisiarte en el intento.

amarte asi frijolito capitulo 13: Ya sabía que mi Queriendo ser madre parece un culebrón venezolano, sobre todo por la extensión, pero de ahí a que google me relacione con frijolito…aunque mira, aprovechando la coyuntura, si algún productor se inspira en mi historia, podemos llegar a un acuerdo ;)…ayyyyyyy muero por llamarme Bárbara Estefanía Coral María Remedios!!!

por favor podemos hablar con papá noel para decirle cuánto me gusta el regalo que me trajo: esto, de novela no, pero de peli de ficción lo tiene todo, pensemos pen-se-mos que esta búsqueda expresa la ilusión de un niño, porque sino miedo me da, que haya individuos que quieren conexión directa con Papá Noel por ahí sueltos…y que google los mande a mi blog!!! sape sape…

barriendo el suelo con las tetas: pues es triste decirlo, pero casi que sí, que ahí ha dao, ya os he contado con pelos y señales como son mis tetas; además de colganderas, que ya no es que me quepa una caja de lápices alpino de 24 debajo, ¡es que cualquier día sale de ahí el eslabón perdido!…ya he perdido la esperanza de que algún día vuelvan a su sitio, además ya os enseñé como las tengo teticojas, bueno picassianas que queda más fino, así que sí, con las tetas no sé si iré barriendo el suelo, pero lo que es con la autoestima tetil…

Bueno, pues esto es todo, al menos espero haberos hecho feliz unos minutillos. Si queréis leer más posts de El que busca…¿encuentra? podéis hacerlo en el enlace. Feliz Fin de Semana!!!!

21 comentarios en “El que busca…¿encuentra? (X)”

  1. ¡Que lloro de la risa! Ay, la del pene en el pelo y la del canalillo de queso. ¿En qué piensa la gente? Es que para esto hay que tener mucho tiempo libre no se te pueden ocurrir semejantes tonterías para poner en Google si una vive agobiada.

    • Un serio problema de higiene jajajaj. Y el de Papá Noel, espero que sea un niño con su inocencia y no un adulto con su paranoia…

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.