Venga, una vez más me desnudo ante todos vosotros…casi literalmente jajajajaj (de verdad estoy escribiendo esto casi con los ojos cerrados temiendo a lo que google, cual boomeran me va a devolver en forma de tarados y sus busquedas, bueno a ver si con lo de picassinas los despisto un poco).
En fin, a lo que voy.
Que al final mis tetas van a ser más famosas que las de Sabrina (Nota informativa: para quien no sepa quien es Sabrina por ser… argggg demasiado joven, básicamente es una cantante italiana a la que se le escapo una teta en plena actuación de Nochevieja en 1988 y que casi provoca que a mi padre se le salieran los ojos de las órbitas…con lo que más alucino es que esta anécdota aparece en la Wikipedia…lo de mi padre no, lo de la teta)
Ya en su día os hablaba de mis tetas dando pelos y señales de como estaban sufriendo las consecuencias de un lactante de altísima demanda o más. Bah, sin paños calientes, de como mis tetas me llegaban más allá de eso que en su día llamaba cintura. Ahora que lo pienso puedo hacer una trilogía; tetas, cintura y caderas tirando para culo.
Sigo.
Y no había sujetadores push con ups suficientes para que estas dejaran de rondar los alrededores del ombligo. A no ser que me las echara a cuestas, claro está.
Ese fue uno de los primeros post que escribí en el blog, ¡¡hace ya años!!
Y pensaréis, si hace años ya iba ésta barriendo el suelo con las tetas y las tenía tan perjudicadas, ¿qué será de ellas ahora!?
Pues he de decir que no, que os equivocáis, que poco a poco van desafiando la gravedad. Ahora bien, lo que las noto es como más blandorras, tanto, que es como si no se pudieran tocar, como si las manos se hundieran en ellas, como si en lugar de dos tetas tuviera dos hologramas, sí, eso es!!
Bueno, mejor me dejo de explicaciones y directamente os las enseñó…¡juzgad vosotros mismos!
Jajajajaja pues eso, que para mí desgracia, cómo no tenía bastante con sufrir en mis propios hologramas, nunca mejor dicho, el sentir como mis tetas se han desgraciado, mi tesoro ha tenido siempre un afán por dibujar sus queridísimas tetis, a diestro y siniestro, en cualquier formato
–«mamá, mira he pintado las tetis y mira también les he pintado el chupete (pezón)»
-«si hijo qué detalle, qué bonitas»- le contesto así como con la boca de mediolao y entredientes. Y luego yo, como buena madre que soy, orgullosísima de las obras de arte de su hijo, tengo que verlas constantemente colgadas en la nevera.
En fín…
Ah y antes de acabar una puntualización, y así en azulillo, para que no la paséis por alto. Por favor no olvidéis que se trata de dibujos de un niño de pocos años. Que por muy birrias que tenga mis tetas, están las dos a la misma altura e igual de grandes, que otra cosa no, pero tetas, para dar y regalar jajajaja…¡Simplemente, le va el estilo picassiano a mí pequeño artista!, ¿no creéis!?
Oiga usted, divinas, eh!!!
Sí, para él perfectas jajajajaja
Jajaja menudo artista tienes en casa, ha inventado el estilo tetórico de aquí al museo del Prado en nada.
En cuanto a la caída y volumen tetil, imaginate yo que doy en tándem, en mi vida había tenido unas tetas, que digo tetas, unas ubres tan grandes, eso sí por ahora la gravedad me respeta y todavía no me las voy pisando 😀
Besote.
Jajajaja estilo tetórico!!??
Jajajajaja tienes ubres!!?? oye y qué tal el tándem!? qué difícil!!
Tu hijo es un artista!!! Jajaja como me he reído con tu post!!! El mío x ahora solo pinta rayotes ya te contaré de aquí un año s ver q dibuja… Jajajaaj x cierto cuando yo tenía 8 meses Xa mi primera Navidad mi madre me dio boli y papel para q a mi manera escribiera la carta a los reyes… Su sorpresa fué que el dibujo parecía un pene!!! Jajajajaja Xo lo mío fue inconsciente ehhh ???
Me alegro que te hayas reido con el post, estas cosas mejor tomárselas con humor, no!? jejejej. Me matas con lo del pene jajajaja…oye pues ten cuidado, que en nada te dibujo el tetamen jajaja
jajajja..yo vengo por la foto, conse. La via yer no se si en Ig o en twitter y me llamó mucho la atención. Que artista!! Yo al mío no le dejaré que las pinte por si me hunde jaja.
Jajajajaja déjalo déjalo…dicen que los niños y los borrachos siempre «pintan» la verdad jajajaj
Me he reido un montón! Son la bomba estos peques,la verdad que las tetas con la lactancia no quedan ni la sombra de lo que fueron pero bueno,se asume jeje
Besos
Ayyyy mis tetas de antes!!! bueno, todo sea por lo que es…ese es mi consuelo, la lactancia es lo mejor de la maternidad.
Me encanta tu hijo!!!! Menudo crack!!! Una entrada genial, me he reído a carcajadas!!! Y sí, las mías tampoco son las de Blanca Suárez, pa qué nos vamos a engañar?? 😉
Jajajaj gracias Luli,me algra haberte sacado una carcajada!!! no, mejor es tomárselo con humor que vivir en una mentira jajaja 😉
Jajajajaja, me encanta!!!!! Lo de Sabrina nos marcó a todos, yo estaba con toda la familia, abuelos, tíos, unos amigos de mis padres, y menudo flipe tenían todos.
Un besito y tu niño va para artista,jajaja.
Lo de Sabrina fue memorable!!! mi padre alucinaba…jajajajaj. Sí, mi niño es un artista, que es muy distinto…ainssssss
Jajajajaja como las quiere q las dibuja!
Yo creo que es lo que más quiere en la vida jajajaj
Jajaja, qué bonito dibujo para poner en la nevera, está claro que las quiere mucho ?
Yo también me acuerdo de lo de Sabrina , tenía 4 años y me dejó marcada, como al resto de los españoles, yo no entendía tanto revuelo pero todo el mundo hablaba de ello…
Un abrazo guapa y olé tus tetas!
Sí luce precioso en mi nevera…poco orgullosa que estoy jajaja.
Jolín pues si que te marcó para acordate con 4 años!!
Olé tuuuuuuuu…y mis tetas jajajaj
Jajajaja, ay que risa con el post! ¿Cómo quieres que no te mande google tarados si titulas un post tetas picassianas? Luego no te quejes! jajaja. Por cierto, seguro que no son las mías las del dibujo? porque yo si que tengo una mucho más pequeña que la otra! Un beso guapa!
Ah si, eh!!?? cómo se nota que no son tus tetas!!!
Bueno pero lo hago asumiendo las consecuencias, no podía dejar de contaros esto!!
Ah tu tienes tetas picassianas de verdad!!??
Picassianas total 😉
¡No te lo vas a creer! Mi bichilla se pasa el día pidiendo que le dibujemos círculos y círculos. Una tarde se me ocurrió meter un círculo pequeño dentro de una grande y le pregunté ¿qué es esto? Y claro ¡tetis! Me gritó. Ahora dice mi madre que deje de enseñarle esas cosas porque en el colegio las irá diciendo. Y lo hice sin querer, pero claro, ahora es verdad que lo repetimos mucho. Aunque aquí la dibujanta soy yo.
Mis lactancias fueron breves y mixtas así que achaqué que quedaran como más deshinchadas al embarazo, porque pasé más meses embarazada (con uns ubres preciosas, jajaj) durante más tiempo…aunque es cierto que la subida de la leche los primeros días es tan brutal, que aquello igual pasó factura…pero bueno, como no tengo mucho pecho, caídas no están!
Ja ja ja!!! Buenisimo el post!!! Qué risas!!!! Yo aún le doy el pecho pero confío en que vuelvan a su lugar de origen. Si mi hija me las dibuja alguna vez ya me acordaré de ti!! Ja ja!!!
Toma ya!! Vaya arte que tiene tu hijo… Con lo de la gravedad no se puede hacer nada, son las cosas que trae la maternidad y tenemos que aprender a querer nuestro cuerpo después de ser madres! ? unbeso
Jajaja, me meo de la risa, tú eres una exagerada y en cuanto a UNMF, no te quejes que con estas dotes artísticas en nada os retira a todos jejejeje
Aixx, si es que tienes un niño que es todo un artista!!!! Picasso se queda corto. Pues sí, las tetas bajan y no suben. Y es que la manera en cómo te tomas el tema me encanta. Yo intento pensar lo mismo!!! A ver el día que la enana le dé por pintarlas. Siendo como soy, me muero de la vergüenza.
Saludos
jajajajajaj, me parto con UNMF, pero oye no te quejes que fijaté lo que le gustan tus tetas que las dibuja a todas horas, jjajajajaja.
Menos mal que confirman que tienen las dos el mismo tamaño y están a la misma altura porque tu hijo siempre dibuja una espachurradita la pobre.
Un besote.
Pues suerte que tienes que estén a la misma altura e igual de grandes, porque las mías tan solo con 7 meses de lactancia andan muy descompensadas. La grande está perdiendo su lucha contra la gravedad, así que ya me puedes decir algún truquillo.
UNMF es todo un artista, se nota las cosas que le gustan jajaja ¿Te ha dicho la profe si las dibuja también en el cole?
Jajajajajaja!!!!! Tu hijo es de los míos!!!! Yo también tuve una época de dibujar tetas. Lo mejor es que se las dibujaba a todo el mundo. A mi PADRE le hice un estupendo reloj de macarrones, lentejas y pintura de dedos (mentira, lo hizo la profa de la guardería) y le dibujé al lado de la obra….. en porretas!!!! Con las tetas, la barba y las gafas muy bien dibujadas, con todo lujo de detalle. 4 años lo tuvo expuesto en el corcho de su despacho xDDDDD.
Un abrazo 🙂
Jejejejeje. Que puntazo!me encantan los dibujos. Yo estoy encantada con el embarazo porque despues lactancias y la ultima de muchisima demanda parecian dos brebas y ahora estan impresionantes, hasta mi peque mayor me lo dice. Se podian quedar asi jejejeje.
Jajajaja. Estos niños!!! Está claro que adoran a sus tetas, si llevan con ellas toda su vida!!! Aunque a Sara no le ha dado por pintarlas aún…
Ya veras que mono cuándo hagan dibujo libre en el cole jajaja
Jajaja pero que artista !!! Y con detalles y todo (yo leyendo el título me decía que nos contará de las tetas jajaja)
Jajajajajajaj, pues a mi me haría ilusión que dibujara las tetis, con el uso que le está dando sería un bonito detalle por su parte que le dedicara un dibijillo y no tanto balón 😉
Y lo de la gravedad… Yo soy de poco pecho así que eso no lo note, lo que si noté fue que se pusieron blandengues. Pero ahora con otra lactancia han vuelto a ponerse tiesitas (madre del amor hermoso, como se nota que estoy medio dormida y te estoy dando todo tipo de detalles) y enormes. Vamos, que se podían quedar así 😉
Besitossssss
Me encanta y me horroriza a la vez esta entrada jajaja Le voy a dar pecho al enano y no puedo evitar pensar que lo que baja… igual no vuelve a subir. Y aunque estoy deseando que llegue ese momento, también me da un poquitín de miedo. Ahora, con tu entrada te lo tomas de otra manera 😉