El que busca… ¿encuentra?(V)

El que busca... ¿encuentra?(V)Creíais que me había olvidado de esta sección este mes!!?? Nada más lejos, solo que la he dejado para hoy domingo, verdad que pega más para decir adios a una semana y empezar otra con alegría!!?? para acabar el finde de forma relajada y con algo divertido.

Bueno, pues sin más…

El que busca… ¿encuentra?(V)

porque huele mal el capalillo pecho a mujeres: Y dale con que a las mujeres nos huele mal el canalillo…¡qué feo está eso de generalizar! oye yo no sé si serás el mismo del mes pasado, si es así, mírate con que mujeres andas porque para olerles el canalillo…

a mi mama se les escapan sus grandes tetas: Qué derroche de tetas las de tu mamá!! aunque intuyo que esas escapadas no te molestan en absoluto. Me atrevería a darle a tu mamá un consejillo…qué tal si prueba una talla un pelín más grande de sujetador!!!??

mi madre me obliga a llevar bañador: Ayyy pobre criatura!! pero en invierno también!!?? y no me digas que lo llevas mojado!!?? ay no!! pero solo bañador!!?? luego todas somos iguales…

las tetas de mi madre son una tentación: Las mías también deben serlo porque UBMF cada vez que las ve se relame jejejejej

no me hables estoy dormida: A tu casa vendrán y de ella te echarán que dice el refrán…pero a ver alma de cántaro; lo primero, google no habla, solo faltaba eso con el miedo que le tengo, me lo imagino con voz de Constantino Romero…y segundo, eres tu la que has venido a hablarme a mí!!!

tendinitis continuacion os amor preferido: Mandeeeee!!!??? por muchas vueltas que le he dado a esta frase no le encuentro sentido, vosotros si!!??

por epoca suele coincidir el sexo del bebe: El sexo del mío ha coincidido desde que nació hasta ahora con el mismo, debe ser que he tenido un hijo de sexo estable y el tuyo, por lo que dices, es de sexo variable… como el Euribor

a mi bolso le ha salido una mancha: Cómo?? cómo si fuera un champiñón!!?? Las manchas no salen así porque si, ni que fuera esto las caras de Belmez!!! Lo que pasa que aquí se han mezclado churras con merinas y han llegado aquí por el post “La maternidad te llena… de bolsos, planes y manchas”. Nada si a tu bolso le ha salido una mancha, a darle a los nudillos.

como se llama cuando dormimos y pegamos con la mano a la otra persona: Pues se llama que eres más malo que la carne pescuezo y finges estar dormido para al darle al otro traición con la mano abierta…porque los sonambulos lo único que hacen es salir por la ventana, subirse al tejado y caminar sobre un cable…o es qué no lo sabes!!?

sabana de arriba con nordico, si o no?: Ayyyyyy al final van a tener que incluir un dvd explicativo con esto de los nórdicos o dedicarle yo un #tecnomamablogger…a ver, que al nórdico hay que poner funda nórdicaaaaaaaa o, en su defecto sábanas, pero la funda es más cómoda…para dormir, porque lo que es para ponerla!!!.Mira, para más información aquí te explico mi relación con los nóricos y sus fundas.

un blog de madres a los 43: Aquí no es, no no no no, una tiene sus añitos, pero me niego a que me busquen así en google y mucho más que me encuentren…todavía no los tengo y como siguamos así se me va a adelantar las depresión de los 40!!! hombre yaaaaa…

que pasa cuando te afeitas con gilete alla abajo y te sale granos: Pues que ya puedes echarle arte a rascarte…ainssss eso tiene que joder un motón!!!

como puedo saber si quede en las listas de oportunidades la visita me la hicieron 15-10-14: Llamando a quien te hizo la entrevista!!?? hombre yo me la doy de que soy un poco brujilla, pero de ahí a adivinar las oportunidades de la gente…Mira igual puedo poner una linea 806 en el blog!!

no me quedo embarazada ni queriendo: Ayyyy hija mía, empatizo totalmente contigo, la de veces que yo dije esa frase, pero no crees que en lugar de desahogarte podías buscar información más valiosa y lo que es más importante…ir al médico!!

no savia que era ser madre astaque tu yegastes: Y por lo que veo tampoco sabes lo que es ir a la escuela!!! vaya faltorros, me sangran los ojos!!!

teta y culo y el pene: Caca, culo, pedo, pis…esta es otra canción jejejeje

como refresco mi utero para una fiv: Yo he pasado por tres y jamás me han recetado un abanico, ni me han hablado de refrescar el útero, es más los baños de asiento están totalmente desanconsejados…a ver si se te va a resfriar con tanta corriente y te vas a quedar sin fiv!!!

colecho codazos cabezazos patadas vueltas: Pero esto que es!? una cama o un campo de batalla!!??  creo que deberías plantearte dejarlo, cada niño en un mundo y por lo que cuentas a este no le gusta dormir acompañado…

Y hasta aquí los desvaríos de la gente de este mes…espero haberos sacado al menos una sonrisilla!!! Feliz Semana!!!

27 comentarios en “El que busca… ¿encuentra?(V)”

  1. Jajjaaja, pero vamos a ver, de qué posts te pueden salir esas búsquedas??? Que yo no recuerdo que digas en ningún post nada de 43 años, y eso del canalillo?’ Jajajaja

  2. Jajaja. Bueno… a las de 43 las puedes mandar para el mío que, como ya tengo cuarenta, igual les sirve.
    Lo de “no me hables que estoy dormida” no lo entiendo, igual estaba buscando si existía y dentro de poco aparece un blog o un libro con ese nombre jeje.

    La verdad es que entre tus búsquedas y el spam del otro día de Historias de pitufines me he reído un rato.

  3. Madre del alma, no sabría con cual quedarme!!!! Me he reído mucho pero la verdad es que la gente está fatal, y lo peor es que cuando se pregunta algo que supone que no es normal en lugar de ir al médico o a un familiar pregunta a Google, no sé donde vamos a llegar. Un besín y me río mucho con estos post.

    • Jajajajaj son para tirar cohetes!!! Leí tus spam pero no te comenté porque estaba con el móvil y me da una pereza, voy muy atrasada con tu blog pero vaya semanita he tenido!!!

      Pues sabes, el caso es hacer un libro, de lo que sea jajajajaj

      Besossssssssssss

    • Nooooooooooooooooooooooooo, no llego ni a los 40!!!!! por eso me preocupa que google mande pa’acá a los que preguntan por bloguera de 43!!! jajaja

      Yo que sé hija, como la de “no me hables que estoy dormida” es queeeeeeeee….

  4. Una sonrisilla no, me has sacado muchas. La gente está fatal, hija… Pero fatal, fatal y verderones perdidos.
    Me ha gustado mucho el consejo que le has dado a esa chica: que vaya al médico, jajajaja. Muy sabias tus palabras.
    Buenas noches y que sueñes con los angelitos 😉

    • Jajajajaj pues me alegro mucho!!! hombreeeeeeee tanto lamentarse en google, que tiene que estar hartooooooo!!! vete al médico o habla con tu pareja, madre, amigos…

      Buenos días con alegría!!!!! 😉

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.