El que busca…¿encuentra? (IV)

El que busca...¿encuentra? (IV)

¡Cómo pasan los meses!, ya estoy aquí otra vez dejándoros las frases más curiosas con las que la gente llega al blog…buen plan para un viernes, no??

No os las perdáis que no tienen desperdicio!! Empezamos el finde con algo divertido…

 El que busca…¿encuentra?

-soy chica de 13 y me da roche decirle a mi madre q tube sueños eroticos: Jamía de mi alma, ya tienes una edad en la que es normal tener sueños eróticos, que yo a esa edad me faltaba na para engaliarme con UPMF…uy esto me ha quedado muy de madre…En fín, muchacha que no hay una ley que diga que hay que contar a las madres cuando se tienen sueños eróticos. Ya estoy oyendo a tu madre “menos erotismo y más estudiar” ayy esas faltillas ortográficas…

-los niños crecen maa rapido si lo bañan seguidos: Si, y si le echas abono igual te dan peras, madre mía cuanta madre sin carné hay por ahí suelta!!!

-cuando deja de ser moldeable oreja del bebe: Otra que tal baila!! Que noooooooo, que es cuestión de genética!! mala suerte…mi rubio salió a mí JA. Mi entrada de las orejas va a ser la culpable de cualquier desgracia orejil, me las veo venir…

-por que me huele el canalillo de los pechos a queso: Porque eres más guarra que la pelos, que pasaba un río por su casa y lavaba a sus chiquillos con saliva…un poquito más de higiene…por lo que valgaaaaaaaaaaa, que te van a salir rábanos de ahí…so guarra!!!

-alguna al final fue pagando fiv ivi: Ayyyyyy qué me da la risaaaa…yo creo que la pregunta está mal formulada…¿es que hay alguien que no se deje un riñón y parte del otro en cuando va a ivi!!??

-jamas pence que mi ave volveria: Venga empezamos la parte de Felix Rodriguez de la Fuente…Me alegro mucho por ti, el animal habrá pensado que dónde mejor que contigo, aunque no se yo que pensar cuando escribes esto en google…espera que no salga volando otra vez.

-porque se ponen los gorriones boca arriba: Venga, seguimos con la zoología…puede ser porque se han quedado muertos como yo, cuando he visto que semejante frase llegue a mi blog!!?? ahora que lo pienso, de todas estas frases esta es una de las más coherentes para buscar en google…

-maternidad orangutan: Cuanto daño están haciendo los documentales de La 2!! directamente proporcional al daño que han hecho las hormonas en mí… nada más y nada menos que 3 personas han llegado a mamá ríe con esta busqueda. El tema hormonas lo llevo faltal, pero de ahí a que me comparen con un orangutan… y peor aun…qué google lo sepa!!!!!

-videos de cambiar pañal con muchisima caca: Venga fiesta escatológica!!! no videos de cambiar pañal, no…ni con caca, no…ni con mucha caca, no…con muchísimaaaaaaaa cacaaaaa!!! toma ya…una fiesta de mierda!!!!

-es normal el olor en las bragas poniendo progesterona: Perdonad que sea tan clara, pero las bragas no es lo que huele, ejem, que si me entiendes!!?? pero por favor, con una higiene adecuada, huele a progesterona y no a queso como los canalillos de algunas, ni a ninguna otra barbaridad…

-15dias despues de inseminacion pecho hinchado por la progesterona pero nada mas ni pezones oscuros ni nada ya no es embarazo: Yo me lo guiso y yo me lo como como juan palomo…olé ahí las busquedas detalladas, eso es, poniéndoselo fácil a google.

-ahora cuéntame tu: Ni calvo que con tres pelucas, o le sueltan a google El Quijote en verso, o le piden que sea él el que cuente jajajajaj esto es lo más grande!!!

-me gustan las nuevas tetas de mi madremama tiene tetas nuevas: Si hijo mío se te ve emocionado, olé tu madre que puede y le ha echado valor, una se tendra que aguantar para los restos con los dos pimientos choriceros que se me han quedado…qué injusta es la vida!!!

Espero que, cuanto menos, os hayan resultado curiosas y os hayáis reido un poquito…jajajaja. ¡Feliz Fin de semana!

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

36 comentarios en “El que busca…¿encuentra? (IV)

  1. ¡Jajaja! La del canalillo es la mejor.Pero la que quiere bañar al niño para que crezca ¿dónde escucha la gente estas cosas? Es que por poco conocimiento del mundo que tenga uno ¿qué te puede llevar a pensar algo así?

  2. Tremenda búsqueda la del canalillo, no puedo parar de reír!!!
    No dejes estas entradas, por favor, no sabes lo que alegra el final del día. Aunque a ti algunas no t harán pizquilla de gracia.
    Un saludo!

    • Jajajajajaj anda anda, a quién no le huele el canalillo a queso!?…es que las hay guarras guarrísimas!. Mientras os gusten las seguiré haciendo.

      Besosssss

  3. Pero mira que eres mala… Una pobre diciendo que le huele el canalillo y tu vas y le sueltas que se lave… Es que si se lava a lo mejor le deja de oler y todo… Jajajajaj
    Me encantan estas búsquedas. Yo estoy deseando volver a tenerlas 😉

    • No me digas tu a mí que eso no es por no lavarse!!!??? si eres guarrindonga, al menos no lo airees por google, que luego hay locas como yo que escribe sobre eso jajajaja.

      Ya mismo las tines que la mamá de Álvaro paralela da mucho juego. 😉

  4. Me parto con tus búsquedas, son de traca jejejejeje. La de los gorriones aún tiene algo de sentido, el pobre que lo buscó tenía esa duda existencial, pero el resto??? A mi que me lo expliquen! qué se espera encontrar esa gente?? Y ya la de ahora cuentame tu a mi, esa es lo más jejeje

    • Ya ves, yo me quedo muerta…La de los gorriones es la única con medio sentido. Jajajajaj ya hay que estar aburrido para sentarte frente a google y pedirle que te cuente…me parto!!!!

  5. Pero,¿por qué a mí no me llegan estas cosas? A mí me piden trucos, ideas de cumples o regalos y cosas así, ni una cosa rara, que será genial para SEO, no sé, pero yo también tengo derecho a estas búsquedas, con lo que me gustaría a mí hacer una entrada así!!!!! Un beso.

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.