Disfraces fáciles con bolsas de basura negras

Después de lucir palmito por todo el pueblo el año pasado con mi disfraz de Cat Noir, este año he rogado y suplicado pedido a la seño que por favor este año el disfraz elegido fuera un pelín más holguero. ¿Habéis visto lo poco que queda para carnaval? ¡así no hay quien pierda los mantecados de las lorzas antes de embutirse en un disfraz de ese tipo!

¿Qué fue de los clásicos? Esos disfraces de pirata, médico, payaso…o un mascarón, que aquí en el pueblo es muy típico vestirse con arapos viejos jejejej. O mismamente con una bolsa de basura. Pues a eso vamos, a buscar disfraz apañado y fácil de hacer en casa. ¿Y hay algo más fácil que unos disfraces hechos con bolsas de plástico?. Os dejo algunas ideas.

Disfraces fáciles con bolsas de basura negras

Disfraz de Flor

No tenemos más que hacer el tallo de cartulina o plástico verde y con una diadema o cinta para el pelo hacer el adorno de la cabeza. Y ale, un primaveral disfraz de flor bien bonito ¿verdad?

Disfraz de flor en bolsa de basura
Imagen obtenida de aquí

Disfraz de Espantapájaros

Unos parches de papel y un sombrero de paja y no habrá pajarito que se acerque ;).

Disfraz de espantapájaros con una bolsa de basura
Fuente de la imagen

Disfraces de Animales con bolsas de basura

Basta con hacer los adornos con goma eva, fieltro y papel y tendremos unos divertidos animalitos en casa jejeje.

Disfraces fáciles con bolsas de basura negras
Imágenes obtenidas aquí, aquí y aquí

Disfraz de Bruja con bolsas de basura

Un poco de cartulina para el gorro y esos parches, meter la tijera abajo y como por arte de magia tenemos un terrorífico disfraz de bruja ummmmmmm.

Terrorífico disfraz de bruja hecho con una bolsa de basura negra
Fuente aquí

Cómo cortar bolsa de basura para disfraz

Es tan fácil como doblarla por la mitad y recortar los trocitos del cuello y brazos por la parte cerrada de la bolsa.

Cómo cortar bolsa de basura para disfraz
Imagen obtenida de aquí

Bolsas de basura para disfraces

He elegido estos disfraces con bolsas de basura negras porque creo que es lo más práctico, son las que normalmente se tienen en casa.

Pero muerta me quedo cuando veo la variedad de bolsas de basura para disfraces que existen. Ya no es meterte cualquier bolsa por la cabeza y andando. Ahora te puedes hacer un disfraz bien apañado con una bolsa de plástico.

No son nada caras, reciclables y con agujero para evitar ahogos…¿¡quéeee me dices!? Ahhhh y también hay bolsas de basura para adultos jejejeje.

Para muestra de lo que digo…

Bolsas de basura de diferentes colores para hacer disfraces fáciles en casaBolsas de basura de colores para hacer disfraces

Bolsas de basura para hacer disfraces de animales divertidos

Bolsas de basura para hacer disfraces de animales

Bolsas de basura estampadas en diferentes motivos para hacer disfraces originales

Bolsas de basura estampadas para hacer disfraces

Si queréis bolsas de basura de este tipo, podéis comprarlas aquí.

No olvidemos que disfrazarse es más que un juego para niños, así que no lo dejemos solo para carnaval, cualquier ocasión es buena para disfrazarse.

Y vosotros ¿soléis disfrazaros? ¿hacéis vosotros mismos los disfraces para vuestros hijos? ¿alguna otra idea de disfraz con bolsas de basura?

Artes escénicas en Google   Más Ideas de Disfraces para Niños

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook12Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

4 comentarios en “Disfraces fáciles con bolsas de basura negras

  1. Aquí no faltarán disfraces para carnaval ¡no! Mi sobrina hizo el año pasado uno de traje tradicional chino en el cole y la base era también una bolsa de basura negra con una especie de pechera de cartulina roja, un gorrito de cartulina también y poco más.

    • Jajajaja ya veo ya que estáis surtidos, sobre todo de princesas. Nena pues aquí en el cole siempre se han hecho trajes de estos con bolsas de basura y fue entrar mi rubio y empezar con las virquerías ainssssssss…con lo fácil que es ponerte una bolsa por la cabeza jejejej.

Deja un comentario