Blog » Maternidad y Crianza » Los 5 mejores Disfraces de Halloween para tu hija

Los 5 mejores Disfraces de Halloween para tu hija

Por diversas razones, Halloween es una de las festividades favorita de los niños. Durante todo el año, los más pequeños de la casa esperan con ansias el último día del mes de octubre para vestirse de los personajes más icónicos del año y reunir tantas golosinas como les sea posible. Desde la ropa bebe hasta para los que ya están más grandes, los disfraces juegan un papel esencial en el día de las brujas.

Los Mejores disfraces de Halloween para Niñas

Los 5 mejores disfraces de Halloween para niñas

Durante todo el año, cientos de películas, series de televisión o personajes clásicos se hacen populares entre los niños. Lo que verdaderamente marca el éxito de un personaje de ficción es que los niños esperen hasta Halloween para vestirse de dicho personaje.

El disfraz de los niños dice mucho sobre sus gustos y su personalidad. Por ello, es importante conseguir el que mejor los represente, y, sobre todo, el que los haga sentir cómodos

La fecha más importante del año para los niños se acerca y, con ella, la presión de conseguir el disfraz perfecto para nuestros hijos.

Para estar al tanto de los disfraces más populares que se verán este año, haremos una pequeña lista con los mejores disfraces, dedicado exclusivamente para las niñas:

1.- Disfraz de princesa

Un súper clásico que nunca deja de ser la petición de alguna de las niñas de la casa.

Cada año, el cine nos entretiene con una nueva princesa que ha llegado para ser la favorita de las niñas hasta que, claro, llegue otra a reemplazarla.

Bien sea una princesa en específico, o simplemente le guste la idea de un vestido pomposo y una tiara, los disfraces de princesa siempre son una buena opción para un disfraz especial.

2.- Disfraz de súper héroe

¿Quién dijo que las niñas no se sienten identificadas con los personajes de acción?

A pesar de lo que muchos puedan pensar, el mundo de las historietas y los héroes ha dejado de ser un universo pensado en los varones, abriéndose paso al espectador femenino.

No hay mejor manera de alentar el empoderamiento, la fortaleza y valentía de las niñas que vistiéndolas de su súper heroína favorita.

3.- Disfraz de diablo

Nada representa más el espíritu de Halloween como un disfraz de diablo.

A pesar de que se trata de un disfraz clásico, es, al mismo tiempo, tan versátil que se puede adaptar tanto a ropa bebe como al disfraz de una niña mayor.

Este disfraz, a la hora de hacerlo sencillo, puede ser fácilmente recreado con prendas de la casa, pues con un vestido (o franela con falda) y poca utilería, como los cuernos y la antorcha, quedará como un disfraz comprado de la tienda.

4.- Animadora zombie

El tema de los zombies es un clásico, que se adapta a cualquier concepto, “doctora zombie”, “princesa zombie” o cualquiera que los niños disfruten.

En esta ocasión, se trata de una animadora zombie, un traje que puede ser confeccionado en casa, simplemente utilizando un traje real porrista, de la talla correspondiente a la niña que vaya a utilizar el disfraz, complementándolo con el maquillaje apropiado, para darle el efecto de “muerto en vida” típica de los zombies.

Si se busca algo más realista o con mejor calidad a la hora de diseño, comprar en una tienda de disfraces siempre será una aventura divertida para las más pequeñas de la casa.

5.- Niña diabólica

¿Quién no ha visto una película de terror con una niña poseída, diabólica o asesina?

Es bien sabido que la industria del cine utiliza el rostro angelical y la dulzura de las niñas para sacar su lado más terrorífico en la pantalla.

El disfraz perfecto para hacer que tu hija parezca sacada de una película de horror tendrá que adaptarse a ella y, por supuesto, hacerla sentir cómoda y satisfecha con su vestuario.

Existen diferentes manera de adaptar el concepto de niña diabólica pero, sin duda alguna, el resultado valdrá la pena.

¿Qué os parecen estos disfraces de Halloween para Niñas? ¿Añadiríais alguno más?

Contenido relacionado

Libros para leer con Niños en Halloween
Ideas de Comida divertida para Halloween
Manualidades sencillas para hacer con niños en Halloween
Bizcocho de Calabaza para Halloween
Actividades de Halloween para Niños
Ideas Fáciles para Adornar Puertas de Halloween con Niños
Disfrazarse es mucho más que un juego para los niños

Últimos artículos en Mamá ríe

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

Deja un comentario