Disfraz de Cat Noir facilísimo…tanto, que no deja lugar a la imaginación

Disfraz de cat Noir facilísimo¿Sabeís quienes son? Sí? Vaya pues daros por afortunadas porque yo cuando acudí a la reunión del cole y me plantaron esta imagen casi me da un pasmo allí mismo. Noooooo, no porque no tenía ni pajolera idea de quienes eran estos personajes, ni tampoco porque sean los disfraces elegidos para este año, ni ni ni porque tenga que hacerlos yo misma, sino ¡¡porque a ver cómo narices me embuto yo en un mono de esos!? Aunque la idea es disfraz de Cat Noir para niño y Lady Bug para niña (que así se llaman…madre mía hasta que lo pillé), está claro cual he elegido para mí, no!?

Hombreeee el negro estiliza, y quien dice estiliza dice disimula, mucho más. Así que mi rubio y una menda hemos optado por el disfraz de Cat Noir facilísimo palabras textuales de la seño M…En fin, vamos al lío con ilusión y entusiasmo.

Cómo hacer un Disfraz de Cat Noir facilísimo

Pues eso, al final ha resultado muy muy fácil.

Se necesita para este disfraz de superheroe

  • Ropa negra: Fórmula, camiseta o jersey negro para arriba. Y mallas, leggins, leotardos o pantalón negro para abajo.
  • Goma eva en cantidad. También puede usarse fieltro.
  • Cascabel grande. A punto estuve de pedir a la abuela un cencerro de las ovejas…esto de vivir en un pueblo y no haber de nada…
  • Diadema para las orejas. También se pueden poner con horquillas.
  • Gomilla más estrecha para el antifaz y más ancha para fijar a la suela de las botas.
  • Velcro adhesivo para el cinturón, cola (si cola, que puse rabo en google y no os quiero decir las barbaridades que me salieron)
  • Peluca rubia. En el caso de UNMF no es necesaria ni la aguantaría. En mi caso es imprescindible para pasar desapercibida.

Y ya está, solo necesitamos unas plantillas para hacer el antifaz, las orejas, el cinturón, las botas y la cola.

Poner las orejas en la diadema mediante unos agujeritos en los extremos.

Colocar las gomas en antifaz y botas. El velcro en el enturón y cola. Y coser el cascabel a la camiseta.

 

Disfraz de Cat Noir facilísimo

Como véis el disfraz de Cat Noir facilísimo es, y no deja lugar a la imaginación…sobre todo en mi cuerpo serrano. Bueno, ni a la imaginación ni a la respiración, voy a hacer más hipopresivos que en toda mi vida!!! Eso, o hacerme un cinturón fajero que me pille desde el cuello hasta lo que son las ingles…Pero esas lorzas hay que mantenerlas a raya. Ahhh la cabalgata es el día 3, prometo foto ;).

Si aun no tenéis pensado nada, os recuerdo que os dejé estas Ideas de disfraces que os pueden sacar de un apuro y añado estos Disfraces fáciles con bolsas de basura negras

¿Los coles de vuestros peques hacen cabalgata? ¿Y os disfrazáis lo papás/mamás con ellos!? ¿De qué vais este año!? ¿Qué os parece nuestro disfraz?!

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook22Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

4 comentarios en “Disfraz de Cat Noir facilísimo…tanto, que no deja lugar a la imaginación

  1. Primer año de carnaval en el cole para mi bichilla. Lunes con un gorro, martes corbata, miércoles en pijama, jueves con un peinado gracioso, hoy se viste de mono pero el disfraz lo han elaborado allí, nosotros solo tenemos que llevarla vestida con ropa marrón (y menos mal, porque lo que me ha costado encontrar ropa marrón casi en primavera). El fin de semana la sacaremos por el Pueblucho Infernal con el disfraz que ella decida de toooodos los que tiene, casi todos de princesa.Pero aún está indecisa acerca de cuál escoger, así es que resumiendo, este año me he librado del DIY. ¡A ver si el que viene también tengo suerte!

    • Vosotros hacéis eso de disfrazarse toda la semana!? es un poco rollo también verdad!?. Yo llevo ya dos años del Diy, bueno, la verdad es que el año pasado me lo regalaron. Este estoy apencando con el dichoso Car Noir, que llevo un mes soñando con mis lorzas al viento!!!!

Deja un comentario