Ideas Fáciles para Adornar Puertas de Halloween con Niños

Puerta de halloween de claseBueno, bueno, bueno lo celebramos o no lo celebramos? La misma historia de Halloween de todos los años. La verdad es que yo nunca he estado por la labor de celebrarlo de otra forma que no sea a la española. Vamos, ¡la festividad de los Santos de toda la vida!. Gachas, boniatos, castañas…como veis la versión más gastronómica de la fiesta jejejej. Hasta el año pasado, ¡con razón dicen que la entrada al cole te fastidia cambia la vida!. Venga a adornar Puertas de Halloween todos los años, toma castaña…nunca mejor dicho jajajaja.

Y si no me gusta mucho la fiesta en sí, ya os podéis imaginar dizfraces, decoración y manualidades de Halloween varias. a lo que sí le estoy cogiendo el gustillo es a las calabazas para Halloween en todas sus versiones; como adorno, en forma de bizchocho, galletas…está visto que yo todo lo que sea comer…

Aunque he de reconocer que después de adornar las puertas en el colegio el año pasado (y mucho me temo que este año voy a pringar de nuevo), este año me estoy viniendo arriba e igual hasta adorno la de casa jejejej.

Esta de la izquierda fue nuestra puerta de halloween de clase. ¿No quedo nada mal verdad!?. Facilísima, solo con cartulinas de colores que recortamos las mamás y esos murciélagos y calabazas que pintaron los niños.

Este año ya he estado mirando algunas ideas de decoración para Halloween, para clase y a ver si adorno un poco la casa y me meto más en el papel. Igual hasta me aprendo el juego del truco…he de confesar que me lío, si alguien es tan amable de explicarme que se hace cuando es truco o trato…!?

Estas son las ideas que más me han gustado; facilitas y resultonas jejej

Ideas para la Decoración de Puertas de Halloween

Ideas para decorar puertas con manualidades de Halloween fáciles para niños

Se trata de no complicarlo demasiado porque la idea es que los peques colaboren.  Entonces, a través de manualidades en clase o en casa, pueden recortar los más grandecitos y pegar, colorear…lo más pequeños.

Podemos utilizar cartulinas, témperas, pinturas de manos, telas…y mucha imaginación.

El resultado tiene que ser muy de Halloween pero a la vez gracioso y que no de miedo ni repelús.

Puertas de Halloween
Algunas Ideas de Decoración de Puertas de Halloween sencillas. Fuente.

La de la bruja de espaldas es mi favorita, aunque también me gusta mucho la momia.

Como veis solo son materiales de andar por casa. Y puedes marcarte una puerta de Halloween terroríiiiiificaaaaaa WAAAAAJAJAJAJJAJA.

Puertas decoradas con imágenes de Halloween

Se me ocurre que también podemos decorar nuestra puerta de forma muy sencilla colocando una imágen de Halloween.

Podría venirnos muy bien para anunciar la pedazo de fiesta que hagamos en casa con todos los niños del barrio.

Decorar puertas con imágenes de Halloween

Podemos decorar puertas para niños, por ejemplo las de su habitación, con imágenes de dibujos animados. ¡Mas sencillo imposible!

Decorar la puerta de la habitación de un niño con imágenes de Halloween de dibujos animados

Que no queréis complicaros mucho, no tenéis demasiado tiempo u os gusta más discretita, pues os dejo…

Otras ideas para decorar Puertas de Halloween

No tienen porqué ser la puerta en sí, también podemos poner adornos para Halloween en el suelo, como ese felpudo aplastando a una bruja jejejej

Venga vale, la corona de ojos da un poco de repelús, pero es súper entretenida para hacer con niños.

Y para decoración de Halloween barata y original, esos globos con esas caras o en forma de araña.

 

Otras ideas para Puertas de Halloween
Algo así de primeras!?…mejor, no!?. Fuente.

Creo que esto se adapta más a lo que yo quiero…celebrando pero si pasarse, no se si me entendéis jejejej

Contadme, ¿qué os parecen estas ideas? ¿Cómo vais a vivir vosotros Halloween!? ¿Os disfrazáis o decoráis la casa!? ¿En el cole de vuestros peques se suelen adornar Puertas de Halloween!?

*Post actualizado 18/10/2017

12 comentarios en “Ideas Fáciles para Adornar Puertas de Halloween con Niños

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!! Me las apunto todas. Yo lo celebro porque no es una fiesta americana en sí, es una fiesta celta que se llevó a EEUU(los irlandeses principalmente) y ya mis padres de pequeños la celebraban aunque no la llamaban así, pero vaciaban calabazas y los niños se disfrazaban con sacos y cosas así. Yo aquí reivindicando pero es que es bastante desconocido este tema.
    Me encantan tus ideas.
    Besos.

    • Y tanto que es desconocido, ya me han dicho por ahí que no están a favor de esta “americanada”. Si nos limitáramos a celebrar solo lo propio…¿qué celebraríamos?
      Sigamos reivindicando jejeje

  2. Las ideas están chulas, pero reconozco que a mi Halloween no acaba de convencerme. Me pone un poco nerviosa que cada vez todo sea igual en todas partes y vayamos perdiendo aquello que era nuestro, como la forma de realizar algunas celebraciones. Aunque a decir verdad yo de esta solo recuerdo comer Huesitos de Santo… Nosotros no creo que hagamos nada, llámanos sosos 😛 Disfraces tampoco, yo me disfrazo en carnavales. Y mi peque todavía no va a la guarde por suerte. Miedo me da cuando empiece… Por cierto hace una semana en una tienda de juguetes tenían unas decoraciones y unos Disfraces terroríficos que me preocuparon cuando vi a mi hijo observándolos con mucha curiosidad. Me preguntaba porque no habían puesto algún cartel de que ese día la tienda era solo para mayores de X años… No me gustó que mi hijo viera cosas que no le dejaría ver en la tele como caras ensangrentadas, con gestos terroríficos, con dientes enormes también ensangrentados… Yo siempre he tenido muchas pesadillas y nunca supe por qué y me dio como un no se que de pánico de que eso pudiera producirle a él pesadillas 🙁 Si lo llego a saber no entro en la tienda… Ingenuidad de novata…

  3. El truco que es te hagan alguna “maldad” y el trato es que no te hacen la “maldad” a cambio de algo, que son las chucherías.
    Hallowen me encantaba de pequeña! Me lo pasaba pipa llendo de casa en casa pidiendo caramelos con mis hermanos! (La verdad es que me daba mucho miedo y solía llorar todo el rato! Pero recuerdo los preparativos y eso sí me encantaba!!!).
    Ahora no han dicho nada en nuestro cole, yo por las dudas tengo un disfraz de superhéroe por si hay que llevarlo disfrazado, no da miedo pero es lo que hay!

  4. Justo hoy que voy a la guardería a buscar a la peque voy a preguntar… porque no sé si celebran la Castañada (espero que sí) o en el cole son más de Halloween, a lo que tendré que echar mano de algunas de tus ideas 🙂

    Me gusta mucho la puerta de la bruja de espaldas y las piernas de la bruja debajo del felpudo.

    Saludos

  5. Seguro que ya te lo he dicho, pero a mi me encanta Halloweenn. Es verdad que le empezamos a celebrarlo porque los niños en la guardería ya lo celebraban y se disfrazaban y la verdad es que lo pasan genial.
    Las puertas me parecen una monada, a mi tambien me parece que la de la bruja de espaldas es la mas chula¡¡¡¡

  6. Nosotros no somos muy de fiestas mis padres son pasotas y hemos crecido así pero lo máximo ha sido carnaval, halloween lo vemos muy lejano y por donde vivimos nadie hace nada solo venden chuches terrorificas en el supermercado pero vaya, que chulo es aunque no estoy a favor de disfrazarse de cosas de miedo y a veces asustar porque se les hace tener miedos a los niños que luego les acompañan durante toda su infancia o más

  7. Bonito, me ha gustado mucho las arañas en la casa y los ojos jjaaa.
    en mi tierra se celebra Halloween pero solo con disfraz, los niños salen a pedir dulces, pero las casas no son decoradas.
    muy bonito esas ideas, saludos.

¡Seré aun más feliz si me dejas tu comentario!

A %d blogueros les gusta esto: