El que busca…¿encuentra? (IX)

El que busca...¿encuentra? (IX)

Ya sabéis que los lunes normalmente os suelo contar algo relacionado con lo que hemos hecho el fin de semana, pero claro, para nosotros este finde es mega laaaaaargo y aun no acaba, hasta el miércoles no volvemos a la normalidad y me ha entrado un estado de relajamiento, que ni he caído que para el resto de los mortales mañana es lunes jejejejej

Así que he pensado que en lugar de dejar ese post para inicio o final de mes, os lo comparto hoy, que total, es inicio de semana y así comenzamos todos con una sonrisa 😉

El que busca…¿encuentra? (IX)

Hacer luna llena mujer hoy: Yo tarzán, tu Jane…y quiero imaginar que luna llena es un pastel que este hombre le pide a su mujer, porque me parece demasiado romántico para un tipo que se expresa así pedir la luna a una mujer…por no pensar en otros menesteres…

Recuerdo de los supositorios: Mira este debe ser el que ya os conté que se lo comió, la experiencia no debió ser agradable…aun lo recuerda!, la verdad es que sea cual sea el agujero por el que introduzcas un supositorio, la experiencia no es nada agradable…es para recordar!! eh eh eh y con esto no quiero decir que yo me haya comido uno alguna vez eh!!?? que la imaginación vuela…

Que ocurre cuando a un niño no se le pela el pene: Por dios, habrá forma más fea y ordinaria de decirlo!? A ver si nos enteramos, que el pene de un niño no hay que tocarlo…y qué es eso de pelar!??

Cortar el pelo a un niño si el plastico de seguridad es buenp: Todo lo que sea omitir medidas de seguridad es malo, en este caso corres el gran peligro de quedarte sin niño de lo que se va a rascar.

Dejar de dar liquido de noche para quitar el pañal?: Esto es una barbaridad, jamás hay que dejar de dar líquido para quitar el pañal. Si el niño está preparado no habrá problemas porque lo pedirá y si no se está seguro, mucho mejor poner una funda de colchón impermable y listo, tampoco creo que pasa nada porque se haga pipí.

La depilación de mi marido: Uyyyyy esto me da pa 7 posts, aunque no sé yo si el mío me daría el consentimiento para hacerlo y siendo uno de mis principales lectores…Mmmmmm bah quizá lo haga sin su consentimiento jajajaja

Que pasa si me corto un pelo de la teta: Nooooo que te salen 7! y una teta peluda no sé yo si será muy agradable.

Colecho dolor cuello: De cuello nada más!? porque yo tengo una contractura crónica que me va de cuello a culo, así que date con un canto en los dientes si solo te duele una miajilla el cuello…ainsssss qué quejicas somos!!

mama rie capitulo edad: Nada, que una cumple cuarenta años y no paran de echarmelo en cara, hasta en google me buscan por eso.

como hacer una cara de forma de huevo para fofucha: Claro que sí, si la goma eva y forrar huevos es lo mío…argggggg que ha sido leer esto y me ha empezado un tic en el ojo derecho!!! qué odio los huevos y más los forraos de goma eva…eso es imposible!!! eso es una tarea de portentos…anda yaaaaa

mama me salen pelitos avajo: Ay, yo a esta persona le diría varias cosas; primero, es normal…bueno, y un coñazo, que te salgan pelitos sea donde sea, segundo que debería tener una relación más cercana con su madre en lugar de decírselo a través de google y por último…por diossssss esa ortografía!!!

madre atrevida se divierte en los juguetes de sus hijos: Esto es una madre divertida, como dice UNMF, mamá es divertida y papá un soso jajajaja

mitos de bebes que se rien antes de nacer: Esto es pa cagarse, pero literalmente, pa cagarse de susto de verdad. Os imagináis estar tocandoos la panza y oir que de vuestros adentros sale una carcajada!? esto da yuyu…

tetas con papas: Mira, las dos comidas favoritas de mi tesoro!! Imagino que con papas se referiran a patatas, no creéis!? porque tetas y papás como que no me pega mucho en un blog de maternidad, no!? jajajajajaj

Bueno, pues esto es todo, al menos espero haberos arrancado un atisbo de sonrisa. Si queréis leer más posts de El que busca…¿encuentra? podeís hacerlo en el enlace. Feliz semanaaaaaaa!!!!

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

30 comentarios en “El que busca…¿encuentra? (IX)

  1. ¿Pero esto que son las búsquedas que te salen hacia tu blog? Jajajaja, me muero! Si es así, la verdad es que yo no me he fijado mucho en eso. Tendré que mirarlo más porque es muy divertido. O es otro tipo de búsqueda.
    Besotes.

    • Sí, son las busquedas que hace la gente un google y que este manda a mi blog. Pues mira mira y te sorprenderás!!! jajajaj

      Gracias por pasarte y dejarme tu comentario, te debo una visita. 😉

  2. jajaja, por más que algunas hacéis un post de estos de vez en cuando y prometo mirar en mi blog…. creo que llevo más de un año sin mirar con qué búsquedas llega la gente al blog, pa matarme!!! lo del pelo de la teta me mata…

  3. Me cuesta muchísimo reírme así, leyendo entradas, pero te lo prometo que he soltado una carcajada. Voy a ser muy fina: me he meado con lo de “que pasa si me corto un pelo de la teta”. En fin, lo importante es que llegan y seguro que se quedan 😉 ¡Feliz lunes!

    • Jajajajaj es lo que pretendo, ya sabes, mamá ríe y osotras conmigo…y cuando lloro también jejej. Lo del pelo en la teta es lo más jajajajaja. No sé yo si quiero que esta panda se quede, eh?
      Feliz semana!

  4. Jajajaj, menudos ejemplares hay por el mundo!!!!
    A mí no me llega ni una búsqueda de esas, o me curro poco los títulos o hago algo mal, pero un día voy a poner una captura de pantalla para que veáis que es verdad. Con lo que me molan a mí estas cosas!!!
    Besitos.

    • Hay cada uno por ahí suelto…y lo peor es que se cuelan en mi blog!!
      Es que blogger, digámos que censura muchas búsquedas. Lo que tienes que hacer es migrar yaaaaaaa 😉

      Feliz semana!!

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.