Queriendo ser madre. La Historia de Madre Maya II

Queriendo ser madre. La Historia de Madre Maya IIEste jueves en Queriendo ser madre nos acompaña de nuevo para contarnos el desenlace de su historia  Madre Maya. Si no has leído la primera parte te invito que lo hagas antes de comenzar a leer el final.
¡Qué curioso! cómo un animal puede notar algo extraño, cómo un cuerpo puede enviarte señales que los tests y pruebas se empeñan en desmentir…al final llegó Dante para cerrar ese círculo, círculo que espero que pronto podáis ampliar.
Os dejo con Madre maya…

Queriendo ser madre. La Historia de Madre Maya II

Yo soy de reglas muy irregulares, tanto que me he pasado hasta tres meses sin ella. Mi última regla fue el 26 de abril, aún lo recuerdo, y por más tests que me hacía ya estábamos en junio y todo era negativo. Los test decían que no y la regla no venía, mi desesperación iba en aumento y ya me pasaba de todo por la cabeza.
Hasta que un día me levanté sin ganas de comer. No con náuseas, sino esos días en que te da igual comer que no comer, un día como otros tantos que había tenido, pero mi perro no se separaba de mí. Normalmente se acuesta a mi lado y según me levanto se baja de la cama antes que yo, pero ese día estaba muy pesado conmigo, tenía que empujarle para que se me quitara de encima y poder moverme, me acompañaba a todos lados y no dejaba de mirarme.
Le dije a MaridoBello que no entendía su actitud y a la vez se nos encendió una luz, “¿estará notando algo?” Compramos un test en la farmacia de guardia y pasamos la noche más larga de nuestras vidas, no se porqué quisimos esperar a la mañana. Cuando me levanté corrí al baño dejando a MaridoBello impaciente en la cocina, y dos minutos después salí con la sonrisa de oreja a oreja y los ojos como platos. Nos fundimos en un abrazo, nos emocionamos juntos y sacamos fotos, pero yo no estaba tranquila… Si hasta un análisis de sangre dos semanas antes había sido negativo (y en teoría no fallaban) y mi test decía que tenía más de 5 semanas…¿qué me garantizaba que esta vez si? Tenía miedo que fuera un falso positivo…
Fui corriendo a hacerme otro de sangre y por la tarde me dieron los resultados. Ahora sí que sí, era claramente positivo, y ya lo podíamos celebrar a bombo y platillo.Era 12 de julio, tenía 6 semanas y 6 test de embarazo a mis espaldas, todos negativos menos el último y definitivo.
A las 12 semanas nos dijeron que era un varón, así que mi mayor ilusión, mi hijo Dante, era quien venía en camino.
En la semana 20 tuve un problema con las arterias uterinas y estuve bajo control cada 15 días para comprobar que todo iba bien, hasta el parto. A las 39+6 semanas de embarazo, en marzo, nuestro pequeño Terremoto llegó con un grito fuerte, dejando claro que venía a mandar, no a obedecer a nadie. Y así ha sido siempre, decidido para todo.
Ya tiene dos años y ocho meses y es la alegría, el olor y la música de la casa. Si él no estuviera en mi vida, definitivamente todo sería menos intenso, menos arriesgado y menos emocionante, porque él es el que marca el rumbo de nuestras aventuras.
Pronto queremos darle un hermanito, aunque como la otra vez, me vuelven las mismas dudas del principio y no encuentro el mejor momento. Espero que sea pronto y poder contar una segunda parte de esta historia. ¡Gracias por leerme!
-Madre Maya-
Gracias a tí por compartir con todos nosotros tu historia. Seguro que como la primera vez sabréis encontrar el momento adecuado para traer un hermanito y todo vendrá rodado porque lo tenéis todo…una familia maravillosa.
¿Qué os ha parecido la historia de Madre Maya!? Todo lo que queráis decirle lo podéis hacer en un comentario, pero además no olvidéis visitarla en su blog y también en las rrss facebook, twitter, instagram, pinterest y G+os encantará!!
Si tienes una historia y quieres compartirla a modo de desahogo, para ayudar a quien pueda verse reflejada en ella, porque necesites pedir consejo, hablar de ello, porque creas que es diferente, o simplemente sencilla…si tienes una historia para Queriendo ser madre, no dudes en enviármela a mamarreir@gmail.comte espero con los brazos abiertos!!

 

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Google+0Pin on Pinterest0Email to someone

20 comentarios en “Queriendo ser madre. La Historia de Madre Maya II

  1. Muchas gracias, una vez más, por darme esta oportunidad. Estamos planeando buscar el hermanito el año que viene, a ver si todo sale como lo esperamos. Mi Terremoto por lo pronto me pide un bebé, estuvo unos días pesadísimo con el tema preguntándome cada 2×3 si tengo un bebé en la barriga, y eso que no le hemos dicho nada. Vamos a ver cómo se toma la noticia cuando llegue. Gracias a todas por leerme. Ojalá pronto pueda volver por aquí dando la gran noticia. ¡Un abrazo a todas!

  2. Aixx, estos animales y su instinto. A mi me pasó con los gatos. No querían separarse de mi. Incluso maullaban de noche, porque no dejaba que entraran en la habitación y eso nunca lo habían hecho aunque se quedaban fuera.
    Una historia preciosa!!!! Me alegro de que el terremoto y el amor infinito llegara a sus vidas y espero que pronto llegue ese hermanito.
    Saludos

    • Me encantan los gatos. Yo tenía una gata que cuando llegaba el lunes y tenía que irme a la universidad, se tumbaba en mi maleta y no me dejaba cogerla jejejej

      Sí, ha sido una historia preciosa, sin duda.

  3. Los animales son muy intuitivos.
    Es verdad que los hijos dan luz a nuestras vidas.
    Y el momento ideal para el hermanito?yo creo que es en el momento que se desea.
    Una historia muy bonita.:-)

    • Los animales son para observarlos como dice mi madre, son muy inteligentes y con una sensibilidad especial.

      Opino como tu, el momento adecuado es cuando se desea.

  4. ¡Que bien que Dante esté aquí! 🙂 Yo también creo en la intuición maternal. En mi caso daban negativo todos los test y mi médico de cabecera, al hacerme el test de sangre me dijo que no confiara, que seguro que no me venía la regla por otra cosa. Sí, otra cosa que no para de dar patadas en la barrigota y que en marzo, si todo va bien, estará aquí 🙂

    • Justo lo que pensé yo cuando la leí la primera vez…tres meses sin regla!!! y yo que siempre la he tenido puntual, el trabajico que me ha costao dar en la diana…vaya, como que aun no he dado 😉

  5. Mi perra la verdad es que está exactamente igual que antes… igual de cariñosa, igual de alegre y efusiva e igual de petarda xD. O seré yo, que no tengo el sexto sentido para notarle cosas raras xD.

    Dicho lo cual, enhorabuena por ese hijo maravilloso y, en breve tendrá ese hermanito ansiado.

    Una abrazo 🙂

  6. Los animales… En especial los perros. Nosotros tenemos una pastor aleman que cuando los peques lloraban no se movían hasta que dejaban de llorar. ¡Al final conseguiste lo que ansiabas y tienes a tu hijo precioso!ahora a por el segundo no lo dudes. Un beso.

Deja un comentario