Una mamá muy feliz cumple hoy 40 añazos

Una mamá muy feliz con cuarenta años
Esta soy yooo ooo…eso si, con 40!!

Una mamá muy feliz cumple hoy 40 añazos, ala así, a destroyer y sin paños calientes…uffff me cuesta, me cuesta ser consciente… Aquí os dejo mi careto para que me comáis a besos o me pintéis un bigote jejejejje, porque para  tirones de orejas muchos años son, me parece a mí. En realidad, la que cumple 40 años no es Una mamá muy feliz, esa está estupenda, no tenéis más que ver las fotos que pongo de ella jejejej, es Carol, la que luce las patas de gallo y arrugas de expresión, la que tiene barriga cervecera, las tetas caídas…¡ah y 4 canas!.

Y es que llegar a los 40 ya son palabras mayores y no solo físicamente, es como estar en el ecuador de la vida, como en la cumbre de una montaña desde la que puedes divisar el camino recorrido y el que te queda por recorrer.

En cuanto al recorrido, nunca he sido de lamentarme por lo que pudo haber sido y no fue, ni de decir “si volviera a nacer” ¿para qué!? es ganas de calentarme la cabeza por algo que ya no tiene remedio, porque ni voy a volver a nacer y aunque lo hiciera, seguramente cometería los mismos errores, porque todo eso forma parte de mí y yo soy así, en parte, seguramente por esas experiencias vividas.

Y en cuanto a lo que me queda por recorrer, ahí si, ahí si me agobio muchísimo, porque es como que piensas “a ver, que a estas alturas de la película no está la cosa como para caminar en falso”, ahora se acabó el método ensayo-error, ahora veo que hay muchas cosas que me gustaría haber hecho y a las que ya he llegado tarde y otras para las que tengo que apresurarme si las quiero ver cumplidas.

Aunque mira, yo me veo estupenda, tanto físicamente…las curvas me favorecen y las canas…las canas no, para que nos vamos a engañar, pero estoy esperando a ver si tengo alguna más que merezca la pena tintarme…como mentalmente.

Por lo demás, si miro hacia atrás he conseguido prácticamente lo que quería; ser madre y tener una vida tranquila aquí en mi pueblo rodeada de los que me quieren. Y recibo con mucha ilusión mis 40 años con los que espero ver cumplidos proyectos muy importantes.

Así que a la famosa depresión de los 40 le diría que por aquí ni asome, no hay lugar para ella, que Una mamá muy feliz se calza sus años y a tirar pa’lante que para atrás ya ha tenido bastante.

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

81 comentarios en “Una mamá muy feliz cumple hoy 40 añazos

    • Tenemos el nombre más precioso del mundo jajajajajaj. Me alegra que me hayas descubierto, dame unos días para descubrirte yo a tí.

      Muchas gracias 😉

  1. Faltaba yo por felicitarte por aquí, jijiji, pero justo elegiste cumplir en mi día libre, y eso significaba que a pesar de haberte leído, y felicitarte (con gamba incluída) no iba a comentar en ningún blog, vamos, que el ordenador no lo cogí en ningún momento del día. Así que… Gracias por el pedacito de tarta de chocolate, estoy segura que ese deseo se va a cumplir muy pronto, y felicidades!!!!!

    • Nada nada, un día libre es un día libre, mira que cumplir años en tu día libre…no tengo perdón!!! jajajaj

      Gracias a ti por los buenos augurios y por la gamba jajajaja

  2. Muchísimas felicidades!

    Parece que los 35, los 40… Números así como más redondos impresionan más pero chica que nos quiten lo bailao.

    Yo también pienso que lamentarse no sirve de nada y si en su momento no hicimos tal cosa por algo seria. Y ahora a disfrutar de esos 40!

  3. Felicidades guapísima!! Estás perfecta! Y que sepas que todo lo que dices que tienes, las canas, la barriguilla, las patas de gallo y las tetas caídas también lo tengo yo y todavía no he llegado al 4 jejeje.
    Espero que hayas pasado un día muy feliz, con muchos regalitos y rodeada de la gente que te quiere… y espero poder seguir compartiéndolo contigo durante muchos años mas ???

    • Hombreeeeeeee tanto como perfecta…algún arreglillo si agradecería pero bueno, yo me veo estupenda así en general jejejej

      Si, por favor, necesito estas compañías que me dicen que estoy perfecta jajajajaj

  4. Felicidades!!! Por fin te pongo cara y mas guapa no puede ser!! Que pases genial ese cumple y aquí te saluda una que tiene 40 tacos y en un par de meses cumple los 41. Depresiones ninguna, para los 40 hice una mega fiesta con amistades y familia. Que nos quiten lo bailado 🙂

    • No me habías visto antes!!?? uy muchas gracias por el piropazo!!!. Tu también cuarentona!!!?? no me lo puedo creer, no sabía que tantas compañeras fuérais de mi edad!!! me encanta jajajajajaj por que sois mujeres llenas de vida y cumpliendo vuestros sueños, me anima vuestra compañía!!!

      Hija a mí me hubiera gustado hacer un fiestón pero esto de la entrada al cole me tiene mala. En fin, a ver si pasan estos días y empiezo a respirar.

      Qué nos lo quiten jajajajaja

  5. Muchas felicidades!! Soy de la opinión de que cumplir años siempre es bueno, y los 40 son los nuevos 30 ;)!

    Pasa un día estupendo en compañía de los tuyos, que al final de eso se trata la vida, de disfrutar los años que cumplimos!!

    Un beso fuerte!

  6. Muchas felicidades Carol!! que la vida te siga llenando de puras bendiciones, que puedas ver cumplidos tus sueños y que estés siempre rodeada de amor! Esos 40 te sientan muy bien!! Yo dentro de 3 meses exactos llego a 36, ya me siento más en los 40 que en los 30 :D:D y tienes toda la razón, esos errores cometidos nos han hecho llegar a donde estamos y han formado a las personas que somos hoy y tú eres una linda persona, una estupenda persona. Gracias por compartir tantas cosas con nosotras!!

    Besos!!!

    • Ayyyyyyyy qué bonito lo que me dices. Espero que este año esté lleno de alegrías y estar tranquila, sobre todo eso.
      Gracias a tí por estar ahí siempre.

      Besossssssssss

  7. Felicidades guapísima!! Te sientan genial, a por otros 40años más por lo menos!! ;D
    Lo de las canas es lo de menos, yo las tengo desde hace unos años… Pero con las mechas voy tirando, un rollo pero la herencia genética es así!

    un besito!

    • Muchas gracias!!!! jajajajaj hombre eso espero, al menos cumplir otros 40!!! Uyyyyyyyy pues menos mal que tengo a los genes a raya porque si fuera por ellos ya tenía el pelo blanco como mi madre que lo tiene así desde los 30..

      Besossssss

    • Si, solo 4 jejejejej la verdad es que no se notan, pero yo sé que están, lo sé mmmmmmmmmm

      Siiiiiiiiii estoy seca, pero tengo barriga y las tetas colganderas, que es aun peor que si estuviera pareja jajajajja

  8. Felicidades Carol y felicidades UMMF!!! Las canas, las arrugas, las tetas caídas y los demás signos de la edad se borran con una sonrisa como la tuya!!! Y yo con mis 31 a punto de 32 también tengo canas, arrugas y de las tetas mejor no hablamos!!!

    Celebrarlo a lo grande que merece la pena!!! Desde el otro lado de la pantalla te acompañaremos cuando soples las velas!!! Muuuuuuak!

  9. ¡¡Muchas Felicidades!! Estás genial, 40 años no son nada, en lo mejor de lo mejor estás. A mi aún me queda bastante para cumplir 40 y tengo canas (2 para ser exactos ?) así que no te preocupes jajaja.
    Un besote y disfruta de tu día, guapa.

  10. Felicidades!!!!! Yo tengo 41 y los 40 me costó y aunque todos me dicen que aparento menos(¿qué me van a decir?) y lo maravillosa que estoy ues a mí me costó un poco pero ahora estoy encantada, tengo hijos mayores y sanos, estoy contenta con miu voda y hago como tú, no miro atrás pensando en lo que no pudo ser. Mi única pena actual es haber perdido a mi papi, lo demás me da igual, todo en la vida tiene arreglo y cumplir años es un lujo. Un beso y felicidades!!!!!!

    • Ay otra con más de 40, si ya digo yo que vamos a tener que hacer un grupo!!! Lo mejor es no mirar atrás, para qué si ya no hay remedio, hombre siempre hay cosillas que nos hubiera gustado que fueran de otra manera, pero….

      Yo también aparento menos jejejeje

      Gracias y besos

  11. FELICIDADES CON MAYÚSCULA!!!! Da mucho gusto leerte y aprender de ti, me gustaría darte un achuchon en persona porque me pareces fabulosa, de ésas que te han enseñado grandes valores y a quienes se lo quieres agradecer. Algún día espero que caiga la breva.

  12. Feliz feliz cumpleaños¡¡¡¡. Es verdad que estas estupenda¡¡¡. La verdad es que lo de los 40 es un poco sicológico y de repente una se siente como mayor de verdad, mayor de tener responsabilidades y esas cosas, jejejejej. Pero la realidad es que una sigue siendo la misma pero con mas experiencia en la vida, jajajaja. Yo ya los cumpli el año pasado y el día 26 de este mismo mes cumplo ya los 41 y eso si que es fuerte.
    Suerte tienes de tener sólo 4 canas. Yo si no me tiñese el pelo creo que lo tendría ya completamente blanco, eso si que lo llevo mal.
    Oye, que espero que pases un día genial y que tomes mucha tarda a nuestra salud
    Un abrazo.

  13. Felicidades preciosa!!! Tienes razón, estás estupenda. Espero que sigas cumpliendo años así de bien y yo poder compartirlos contigo como compañera de clase, aunque ya seamos viejas para tanto estudio 😉
    P.D. Sólo tienes cuatro canas??? Yo te tiñasssss. Yo me tiño desde los 23 años por necesidad y no sabes el coñazo que es todos los meses la misma pamplina.
    Un abrazo apretao, amiga.

    • En la escuela de adultos jejejejej, nunca es tarde para aprender y yo en clase estoy aprendiendo una barbaridad jejejeje

      No, no me tiño, nunca lo he hecho, ni me he hecho nada en el pelo, bueno solo cortarme.

      Besaco

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.