El que busca… ¿encuentra?(VIII)

El que busca... ¿encuentra?(VIII)Os debía este post desde hace unos días, ya sabéis que suelo hacerlo a finales o principios de mes, pero bueno, entre unas cosas y otras…

Así que aprovecho que hoy es viernes, empieza un fin de semana calurosísimo de verano, muchos ya estaréis de vacaciones relajadísimos y yo, pues aporto un poquito de buen humor, ¡¡qué siempre viene bien!!

 El que busca… ¿encuentra?(VIII)

niños grandes que comen tetas: Quiero pensar, quiero pensaaaaar…que se referirá a la lactancia prolongada, aunque por la forma de expresarlo, no sé yo que decir…ummmmmmmm le ha quedado un pelín ordinario, no!? A ver, que lo que ocmen los niños, ya sean grandes o chicos, es la teta, y esto de comer tetas, no  sé a vosotros pero a mí me suena a viciosillo.

mamás trasnochadas por sus bebés: De estas seguro que hay a porrillo y si, yo he sido durante mucho tiempo una mamá muy trasnochada por mi bebé, menos mal que pude sobrevivir a esa época, tanto trasnosche no debe ser bueno.

camison para puncion de ovulos: Pues no sabía yo que para la punción había que llevar un atuendo especial; a mí siempre me han puesto uno de esos abiertos por el culo y mira que en la clínica privada eran finolis para todo, bueno en este caso me ponían también una bata con bolsillos, y esto es muy importante, para meter las bragas…en la seguridad social ni eso, las bragas las dejaba por ahí desperdigás.

me trague un supositorio: Madre mía!!!! y que hacías con un supositorio en el agujero equivocado!!?? y lo más importante cómo te lo tragaste, por la parte aerodinámica o por la otra!? ya que te tragas un supositorio al menos trágatelo bien!!!

causa bonitos las ormonas para la incertilidad icsi: Más que hormonas, parece que tú a lo que le has dado es al pirriaque!!! qué se te traba la lenguaaaaaaaaaaaaa!!!

me teñi de rubio en el embarazo y el bebe salio rubito: Alaaaaaaaaaaaa a la mierda Mendel, sus guisantes y sus leyes!!!! Qué daño están haciendo los recortes en investigación, aunque viéndolo desde esta perspectiva…lo que hemos hecho todos estos años ha sido derrochar!!! tanto tanto con la manipulación genética, ni ADNs, ni leches…esto si que son estudios rigurosos…y baratos ¡¡bebés a la carta! según la teoría de Loreal, Swarkof…lo que no sé es lo que pretende contándoselo a google ¿qué lo patente?

voy en cuarto medio y soy antisocial: Pues cuando llegues a cuarto entero no va a haber quien te aguante.

Hola quien me puede decir si esta noche puedo limpiar con la luna unas pulseras de piedras oy que luna hay esta noche: Esto ya es lo que me faltaba por ver!!! noooooooooo, no penséis que lo raro es que pregunten a Google si pueden limpiar unas pulseras de piedras con la luna, nooooooooooooo…hay grillaos para todo!!! y bueno, por pensar en la parte más o menos lógica del asusto; esta persona quiere ahorrar en electricidad y mira, espera a que haya luna para limpiar unas pulseras, hasta ahí, haciendo un esfuerzo, incluso podía verlo, no voy a decir normal, dejémoslo en no patológico. En este caso lo raro y lo que me acojona, es que esta persona, ya me ha encontrao, se ha metido en mi casa!!!, que ha traspasado la barrera de Google, es decir, ha preguntado algo al santo de la sabiduría, este le ha conducido a mi blog y y y yyyyyyyyyyyyy esta frase…es un comentariooooooooooooooooooo!!!!!! me lo pregunta directamenteeeeeeeee!!! esto ya no me hace tanta gracia!!!!

Pues hasta aquí las frases de los buscadores más sorprendentes y disparatadas…espero haberos hecho pasar un ratito agradable. Pero si os ha sabido a poco, podéis recordar post anteriores en El que busca encuentra. ¡Feliz Fin de semana!

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

29 comentarios en “El que busca… ¿encuentra?(VIII)

  1. Decidido, en mi próximo embarazo, me echo una permanente, que siempre he querido tener niños con el pelo rizado!! jajajajaj! Me ha encantado todo, no me pienso perder ninguna de estas secciones de ahora en adelante!!!

  2. Jajajja, la de teñirse de rubia y que el bebé salga rubio, me ha desencajado totalmente!! Jajajaja, sigo pensando que las búsquedas estas son rarísimas, como se puede preguntar esas cosas en el buscador!!!

    • Eso es lo que yo pienso Marta, si ya me parece de atención por un especialista el que lo piensen, lo de preguntarlo en google es paa encerrarlos directamente!!! jajajaj

  3. Jajaja, el del supositorio es brutal, y me he hecho fan de quien cree que por teñirse el pelo el bebé nace así, qué pena no haberlo sabido para que mis hijos tuvieran el pelo negro negro, me habría teñido y listo. Un beso y me ha encantado.

Deja un comentario