Regalos con Botes Reciclados

Llega el Día de la Madre y volvemos con el mismo dilema de todos los años. Que no soy yo mucho de celebrar este tipo de días; de la madre, del padre, de los enamorados… ya lo sabéis, creo hay que valorarlo a diario. Porque yo soy madre todos los días, unos mejor y otros peor, que todo hay que decirlo, pero madre al fin y al cabo. Y claro, recibir regalos día sí y otro también como que perdería un poco el encanto, no? Pero un detallito de este tipo, que transmita y se vea que son regalos originales hechos a mano con todo el cariño y dedicación, ¿a quién no le gusta?

Podemos hacer todo tipo de manualidades para el día de la madre; como este marco portarretratos en goma eva que hicimos el año pasado, algún dibujito, flores de papel…hay miles de ideas. Este año, hemos/me he hecho Regalos con Botes Reciclados…¿cómo te quedas?

Regalos con Botes Reciclados para el Día de la Madre

Tampoco hay que complicarse mucho la vida, se trata de que nos ayuden los más pequeños y disfruten haciéndolo.

Niño haciendo manualidades para el Día de la madre

En cuanto a los materiales, solo basta con mirar a nuestro alrededor y darnos cuenta de que tenemos todos estos objetos reciclados útiles para hacer preciosos Regalos para el Día de la Madre.

Regalos con Botes Reciclados para el Día de la Madre

Botes de cremas, mascarillas, latas de Nesquik vacías (que ya sabéis que tengo para dar y regalar jejeje), de champiñones…qué sé yo!? Y otros restos de manualidades; papeles bonitos, cuerda, lana o trapillo…nos servirán para adentrarnos en el mundo DIY y  lucirnos con un bonito regalo para mamá hecho por nosotros mismos.

Materiales para hacer regalos con botes reciclados para el Día de la Madre

Lapicero con Lata de Nesquik

Ya sabéis que si algo me sobra a mí son lunares, timidez y latas de Nesquik. Pues eso,no tiene más; una lata de Nesquik vacía, un papel bonito para forrarla y unos pompones de colores.

En un pis pas nos marcamos un portalápices hecho con una lata la mar de apañao. Y no me digáis que el resultado no es vistoso.

Lapicero hecho con lata de Nesquik reciclada

Tarros para las cositas de mamá

Hombre, nosotras siempre estamos guapas…a ver quién se atreve a decirme lo contrario. Pero me reconoceréis que a veces nos da un pelín de pereza; las noches sin dormir, el día a día con el trabajo, los peques…influye un pelín.

Pero teniendo los apaños así de ordenaditos ya no hay excusa para echar mano de una miajilla de colorete 😉

Y ya veis, no es más que trapillo forrando un tarro de crema y una lata.

Latas recicladas para regalo Día de la Madre

¿Os gustan estas ideas de regalos para el Día de la Madre!? ¿Os gustaría recibir estos Regalos con Botes Reciclados? ¿Os animáis a hacerlos con vuestros pequeños o para vuestras madres?  Y no solo para el Día del la Madre, podemos hacerlos para un cumpleaños, santo, o simplemente porque nos apetezca ;).

¿Se os ocurren otras manualidades para regalar? Feliz Día de la Madre.

¡Me harás muy feliz si me dejas tu comentario!

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: