Blog » Sin categoría » Protección y cuidado de nuestros hijos con Bosco

Protección y cuidado de nuestros hijos con Bosco


Bueno, si ya lo sabéis, mi rubio precioso ya ha cumplido 12 años…¡madre mía nos hemos plantado aquí en un suspiro y sin apenas darnos cuenta! Es un niño que va creciendo sano, feliz y se está convirtiendo en un niño mayor responsable. Peeerooo como niño de su edad, empieza a salir de nuestra burbuja y cada día que pasa va demandando más libertad. A nosotros como padres solo nos queda procurarle esa libertad siempre de forma segura y desde el respeto y la confianza. Y será Bosco app, quien vele por la protección y cuidado de nuestros hijos.

protección y cuidado de nuestros hijos

Bosco, protección y cuidado de nuestros hijos

Pero, ¿qué es Bosco?

Es una aplicación revolucionaria que cambiará nuestra forma de ver el cuidado y protección de nuestros hijos frente amenazas externas siempre desde la educación, la privacidad y el respeto.

Sí, como lo leéis, el cuidado y la protección en el caso de Bosco no están reñidos con el respeto, ya que si bien Bosco ofrece información a los padres y madres sobre la actividad de sus hijos e hijas, siempre lo hace sin comprometer su privacidad puesto que no proporciona datos en bruto.

Cómo funciona Bosco

La aplicación innova en la protección y cuidado de los niños utilizando tecnología avanzada de inteligencia artificial para prevenir amenazas.

  • Detectará mensajes ofensivos que puedan aparecer en las conversaciones de nuestros hijos e hijas.
  • Nos informará de imágenes o contenido inapropiado o peligroso que puedan tener.
  • Y nos alertará del tiempo que los niños están delante de la pantalla.

Beneficios de usar Bosco

¿Hay algo más importante para los padres y madres que procurar la seguridad de nuestros hijos e hijas?

Bosco predice y previene amenazas para los niños monitoreando su actividad y facilitando información en tiempo real.

De esta forma los padres podemos anticiparnos a cualquier elemento que pueda comprometer la seguridad de nuestros hijos.

Así nos permite tomar las medidas oportunas y necesarias para proteger a los niños.

La tranquilidad que Bosco aporta a las familias sobre el tiempo que nuestros hijos pasan conectados y navegando por internet hoy en día, no tiene precio. Y como comentaba antes siempre respetando su privacidad.

Y también algo muy importante como es educar sobre los peligros actuales de internet, tanto a padres como a los propios niños.

La innovación en la protección y cuidado de los niños llega de la mano de Bosco Smarter Parenting.

Esta aplicación revolucionaria, que ya usan muchas familias en otros países del mundo con muchísimo éxito, está a punto de llegar a España y cambiará la forma en que nosotros los padres y madres criamos, cuidamos y protegemos a nuestros hijos e hijas.

Sin duda es una herramienta muy valiosa que llega para quedarse y formar parte de la vida cotidiana de las familias para cuidarnos y protegernos.

La aplicación está disponible para Android o Apple, solo hay que descargarla, conectarla al dispositivo de nuestros hijos y comenzar a protegerlos.

¿Qué os parece incorporar este tipo de aplicaciones en vuestro día a día para fomentar la seguridad de la familia pensando en el cuidado de vuestros hijos e hijas?

Últimas entradas en Mamá ríe


Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

Deja un comentario