Regalos de Cumpleaños

Ya lo felicité públicamente y os hice la crónica del cumple, lo único que me quedaba era enseñaros los Regalos de Cumpleaños que recibió Un bebé muy feliz.

Como nació en marzo, bastante cerca de los Reyes, pues siempre digo a los más allegados con los que tengo confianza, entiéndase mi madre, mi suegra, sus tíos…que en lugar de juguetes, que aun tengo algunos reservados de los Reyes y Papá Noel, le regalen ropa porque está en una edad que hay que comprarsela el día de antes para asegurarme que no le queda pequeña cuanto diga de ponérsela y además en pleno cambio de estación con todo lo que ello conlleva. Y ya con los que confiancicicicicisisisisimamamama directamente les digo que me suelten la pasta y ya se la comparé yo.

Con todo y eso siempre hay quien no se cosca y hace lo que le sale de los h…, así que este año ya me encargué con bastante antelación, ¡desde el cumple del año pasado vaya!, que como el que no quiere la cosa, UPMF fuera soltando mensajes subliminares cada vez que iba a visitar a su familia, empezando por “uyyyy cómo crece este niño, este año la ropa tendremos que comprarla por camiones y con lo cara que está…”, término medio “no te preocupes por el regalo si lo que mejor nos viene es ropa” para terminar con un “mamá para el regalo del niño ropa, además me das el dinero no le vayas a comprar una birria”…bueno pues aun así, uno se me ha escaqueao…

A los demás que no son famlia no les presiono porque reconozco que el cumple es del niño y tiene que recibir regalos de cumpleaños que le gusten a él. Sin más, os los muestro…

Regalos de Cumpleaños

Regalos de CumpleañosComo véis ha habido de todo: sudadera, cazadora y zapatillas para darme el gustazo a mí jejejeje y luego esos tres libros (del que se escaqueó, pero mira al final no ha quedado nada mal); el de las máquinas de colorear, el de Cars para contar con un cd de música y el de La Ciudad con pestañas; un juego de cubos de madera de letras mayúsculas/minúsculas, números y formas, esto andaba buscándolo hacía tiempo y una mochila y un coche de su queridísimo Pocoyo.

¡¿Cual creéis que le ha gustado más a él?!

Mirad mirad…

Coche de PocoyóEn esta familia ya no concebimos la vida sin “Pocoyó y sus Amigos” como dice UBMF así de carrerilla jajajaj, no tenéis más que recordar la Patitis que le entró hace meses. Pues este coche ya lo teníamos dos veces (esto pasa por no preguntar) en versión mini con un circuito, pero el otro día lo vió en un centro comercial y le salió del alma un “mira mamá que coche de Pocoyo más hermoso”…casí nos morimos de la risa y claro vinimos contándoselo a UAMF, a pesar de solo ser algo anecdótico, ahora contamos todo lo que UBMF suelta por esa boquita, la abuela se coscó y le faltó tiempo para comprárselo por su cumpleaños…creo que se lo hubiera comprado igualmente aunque no lo hubiera sido…¡esto es preocuparse por hacer un regalo! ¡¡ay la abuela!!.

Bueno y ahora decidme ¿qué os parecen los regalos de cumpleaños de mi tesoro? ¿a vosotras se os va tanto la cabeza con esto de controlar que le regalan? jajajaj

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

47 comentarios en “Regalos de Cumpleaños

  1. Sinceramente, lo de los regalos es una kk. Porque cada uno hace lo que quiere y se gasta lo que quiere y con esto no quiero decir que se tienen que gastar una pasta, pero me hace gracia cuando unos hacen regalos super chulos y luego cuando llegan los cumples de sus hijos, tienen regalos que ni se acercan a lo que querían o pedían.
    Mi peque va a hacer un año. Una superfiesta, de mamá y papá es lo que le espera. La gente, por suerte, me va preguntando. A la familia, ROPA!!! Que siempre va estupendamente, a lo amigos les he pedido cosas para la playa, algún trasto y los demás lo que quieran. Sé de una amiga que le regalará todo lo que pueda de Pocoyó!!! jejejeje.

    Saludos

  2. En mi caso lo que menos quiero que le regalen es ropa. Mis hermanas me han dejado tanta que ya no sé donde meterla. Tengo a la peque vestida y calzada hasta los 3 años mínimo. Así que para navidad o el cumple, le dan dinero, algún juguete o detalle y listo. Aunque mi suegra suele hacer lo que le da la gana y aparece con algo de ropa.

    El que se escaqueó al menos le regaló libros, que siempre vienen bien jejeje.

  3. Nosotros somos pesadísimos limitando el tema de los regalos, porque al final mi bichilla no juega con casi nada y no queremos que tenga más de un par de juguetes en cada uno de estos eventos: cumpleaños, navidad, etc. Pero la gente hace lo que le da la real gana y su papá ya anda hartito de tanto trasto. Y eso que se los vamos dosificando durante todo el año, retirando algunos que ya no mira y poniéndole otros nuevos, pero aún así ¡la ropa siempre es mucho mejor recibida! Por cierto, mi churumbelita también tiene debilidad por Pocoyó.

    • Un par de juguetes solamente? Eso en impensable! Nosotros también dosificamos, pero aun así son demasiados. Ay el muñeco azul!

  4. Yo intento controlar un poco, pero claro mis hijos ahora están en una edad que si reciben algo de ropa de regalo pues se llevan una gran desilusión porque claro siempre hay algún juguete que quieran, asi que yo si que oriento a la gente sobre que regalar, pero siempre pensando en que les vaya a gustar porque total sólo es su cumple una vez al año. Pero la realidad es que es una locura la cantidad de cosas que tienen. Fijate Alejandra que es del 26 de Enero y no hay manera, si la regalamos ropa me odiaria siempre.

  5. Pues muy variados los regalos. La cazadora vaquera me encanta!!
    Yo este año tengo que poner freno sí o sí… somos muchísimos y siempre se junta con una cantidad ingente de juguetes.
    Por cierto, me encanta UAMF 🙂

  6. Oye..pues están muy bien esos regalos!! Ropa y juguetes. ..perfecto!
    A nosotros nos suelen preguntar los amigos que regalar. La familia nos da dinero que recaudan entre todos para que lo compremos nosotros y siempre va algo de ropa y juguetes. Por cierto. .el mes que viene tengo un mes cargadito de cumples.PaPapá Muela y pequeña premolar. Además de un sobrino en preadolescencia..ayyy que de dinero veo salir..jajajaj.
    Oye…que creo que es la primera vez que te comento con éste perfil..venga!!! 🙂
    Un beso!

    • Si, estoy contenta, al final todo perfecto jejejej. Uyyyyyyy vaya mesecito se avecina!!!

      Si, es la primera vez que me visita Mamá Muela…jejejejej

      Besosssssssssss

  7. Pues nosotros por ahora no lo controlamos y se nos está asilvestrando el asunto… vamos a tener que ponernos más en serio de cara a las navidades, que será lo peor. Me encanta todo! Yo uso Moltex y tienen Pocoyó 🙂

  8. Que de cosas chulas,y ese coche de Pocoyo,no me extraña que le guste jeje ,la verdad es que a mi tambien me gusta comprarle la ropa yo jeje,pero no solemos decir nada,me da un poco de cosa,tampoco hay muchos para regalarle,incluso hay unos tios que el año pasado se escaquearon y no le regalaron nada grrr
    Besos

    • Pues hija yo ya no me ando con miramientos, lo que no puede ser que compren solo trastos que ni para jugar sirven, además para los reyes ya se desquitan…ahora quiero ropaaaaaaaaaaaaa jejejej

      Besosssssssss

  9. En casa con M pasa igual, por favor no le cargueis con tantos juguetes y siempre hay alguno/a que dice que la ropa no es regalo o que es para los padres o incluso que dinero nada porque luego no sabe en qué se invierte… Y tanto lo he dicho que este año una de mis cuñadas me ha dicho que le regalaría “un cuadro “hombre, no se que hará M con un cuadro,por favoooorrr….cuando fuimos a comprar el regalo de UBMF, M lo tuvo claro en cuanto lo vio porque decía q “le gusta mucho pocoyo a su amiguito y no hubo manera de que cambiará de opinión. Por lo menos es práctico. Besos

    • Ayyyyyyy escribiendo esto y pensando en tí. Digo ya verás que se va a pensar…pero que sepas que UBMF está todo el día paseando su mochila y será la que lleve al cole ainssssssss ya me dió el bajón!!! Lo digo por la otra parte…ya me entiendes!!!

      • Jajaja, no,para nada,creo que ya me conoces un poquito y no pienso nada raro, ehhhh!!lo que disfrutamos en el cumple y tengo que decirte que no sé por qué pero lo sentí “especial “,si es que crecen tan rápido!Ay, que ahora la del bajón soy yo. Es etapa de muchos cambios y por lo menos yo,creo que no estoy preparada, en fin,que te voy a decir. Por cierto que M el lunes quería ” ota ez” ir al cumple de UBMF.besos

        • Ya sé que tu eres más sencilla que todo eso y pasas de esas tonterías!. Especial en que sentido? Es que los 3 años es un cambio muy importante, es como la mayoría de edad de los bebés!

          En nada te llega a ti! Ayyyy que mayores están!. Hija pues habérmela enviado jejejej

  10. En los cumples al final cada uno hace lo que quiere por mucho que les digamos. G. cumple a final de Enero, así que entre Reyes y cumple estamos cubiertos para todo el año de juguetes, y él es lo que pide, porque dice que la ropa no es un regalo de cumple.
    Con la peque su primer cumple un montón de juguetes, a ver este año si hay algo de ropa, que no viene nada mal.

    • Jajajajajaj mira G. qué listo!!! y es verdad, a mí tampoco me gustaría que todo lo que recibiese fuera ropa, es lógico que prefieran los juguetes. La ropa viene muy bien y más en estas fechas!!!

  11. Uf, el de minififi lo celebramos con una fiesta multitudinaria en la parcela, aprovechando que es agosto, y el primer año intente controlar el tema regalos. Luego vi que no había nada que hacer así que la mitad de los que recibe se los guardo y los voy sacando a lo largo del año o cuando tiene edad para usarlos. La únicas previsoras son mis amigas que le regalan algún juguete chulo de verano y se lo dan en junio para que lo disfrute con el buen tiempo. Besicos

  12. Cuantas cosas chulas!!!! Los míos son de marzo y abril respectivamente y en la familia nos regalamos ropa, y los amigos lo que quieran.
    Hasta que no empezaron al cole los cumples eran solo familiares así que juntaban bastante ropa aunque siempre había alguien que ponía algún juguetito, pero bueno eso les hacía muy felices. Ahora que son mayores regalamos acorde ala edad, música, libros, algo de ropa, perfumes, entradas para algo que les guste, depende.
    Me ha encantado todo lo que ha recibido UBMF. Un besín.

  13. Pues yo este año decidí pasar con el cumple de Leo y con el de Gonzalo voy a hacer igual, que hagan lo que quieran, que estoy un poquito harta de le detrás (no me voy a extender)

    Pero Leo también recibió algo de ropa (por parte de mi madre) y del resto juguetes pero como somos pocos tampoco fue algo desmadrado.

    Por cierto, en libro de las máquinas de colorear lo tenemos! Aunque el nuestro esta súper usadisimo ya

    • Pues eso hice yo para los reyes y fue un desastre total!!! Eso nos pasa a nosotros que somos pocos y al final todo muy bien. En cuanto vi el libro me acordé de vosotros jejejejej

  14. A mi me da igual. Mi suegra hará lo contrarío a lo que le diga, así que mejor no le digo nada porque luego me enfado. Mi madre es ropa. Mi padre y su mujeres suelen ser las dos cosas, ha decir verdad tienen dinero y no esperaría menos de ellos. Así que suele ser buenos juguetes y además un conjunto completo, suele ser pantañon, chaqueta, camiseta y zapatos. La ropa la elige ella y los jugetes mi padre. Mi hermano es dinero para que me compre cosas. Me lo manda antes de Navidad (mi peque es de finales de noviembre). Muy chulos los regalos de UBMF!!! Que chulada el cochecito de Pocoyo! Y los bloques con letras de madera a mi me gustan mucho! Los tenemos y por ahora los uso mas yo! Pero en un futuro creo que estarán muy bien para que aprenda algo…
    Besos! Que hoy nos toca votas a los del sur!

    • Para contraria ya tengo a mi suegro, ese va por libre!!! Perdón por el cotilleo, pero cuántas mujeres tiene tu padre!!??

      Al final los regalos me han encantado!! lo bloques están muy bien, dan un montón de juego y el coche de Pocoyo es su favorito jejejej

      Ya he votado jejejejej Besosssssss

      • Jajajajaja! Por el momento una… O mejor dicho que yo sepa solo una (una nunca sabe!). Se me fue el plural! Con lo buena que es y es la mejor abuela que podía pedir para mi niño. Mejor que mi suegra desde luego (ella es muy mala abuela! Así que no es difícil superarla!), pero también creo yo que mejor que mi madre en muchas cosas, es mucho más carismática con el peque! Y juega mucho con el.

        • Jajajajajaj he pensado lo mismo por su religión o algo se le permite tener varias jajajajaj. Pues mira, que mejor abuela para tu niño!!!

  15. A mí igual. Encima los dos chicos los cumplen en diciembre (23, y 27) con lo que imagina, a la puerta de reyes…Como el mayor no se entera ni juega con nada suelo pedir ropa o algo entre todos. Pero el peque es una locura. Tengo que dar indicaciones -les digo exactamente lo que quiero- y ya últimamente lo compro yo y luego me lo pagan…y es qu si no es un despropósito. Como dices se junta con mil cosas, la mitad que no le sirven, o juguetes repes…
    EN mayo le toca a la niña y tiene clarísimo lo que quiere, así que, entre amigos del cole la nancy, la abuela ropa, los tíos también y nosotros ya veremos…
    Todo monísimo y seguro que a los libros les sacáis provecho!

    • Me imagino Vanesa con tres la que se te debe liar!!! Eso es lo que hago yo que les digo…quiero esto…pero se lo pasan por el forro. Madre mía y tan cerca de reyes!!!

      Me encanta lo organizado que lo tienes todo jejejejje

      Gracias por pasarte. Besossssss

  16. A mi me pasa igual que a ti. A mi madre, mi suegra y mi hermana le pido la pasta. Mi hermano hace lo que le sale de los h…., así que mejor no discutir. A los cuñados les pido ropa, aunque siempre la des cambio por cheques regalo, ejemmmmm
    Y a los amigos pues me da cosa así que me junto con ciento y un traste, pero bueno…
    Esa UAMF… Tiene delirio por el nieto, no?

    • Jo lo de tus cuñados es muy fuerte!!! A mí me viene bien que los amigos le traigan juguetes,así compenso, pero claro si siempre hay un descarriado familiar que también, pues al final se junta con un montónde cosas.

      Lo de la abuela es increible…

Deja un comentario