Tres Años de Amor. Felicidades mi vida

A UBMF de su mamá por su cumpleaños…

Tenía clarísimo que quería felicitarte públicamente, aquí en mi cara al mundo 2.0 con el que tanto compartimos, pero no tenía ni idea de como empezar, porque mi corazón rebosa tanto amor y sentimiento… que aunque tengo muy claro lo que quiero decirte, las palabras se agolpan no permitiéndome expresarlo antes de que mis ojos se llenen de lágrimas de emoción.

Estos días que has estado malito y que solo querías estar en mis brazos, que incluso te quedabas dormido sobre mí en el sofá, aferrado a tu teta que tanto te consuela…no he parado de mirarte y en tu carita serena de estar en el paraíso junto a mí, he podido recordar¡¡ tantas cosas!!.

Recuerdo la primera vez que te vi, fue solo un beso y pareciera que te había estado admirando toda la vida. A pesar de acabar de llegar a este mundo, tenías el mismo gesto de serenidad, no llorabas y con tus ojitos abiertos, aliviaste mi corazón, tanto, que incluso pude percibir que con esos ojos me decías “tranquila mamá, por fin estoy aquí”. Me dedicaste la mirada más eterna que jamás podía soñar, eterna porque después de tres años, se repite día tras día, constantemente; en tus despertares, cuando disfrutas de tu teta, cuando me preguntas algo con ese afán de saberlo todo …simplemente cuando me miras porque soy tu madre y con ello me haces saber que me quieres…¡puedo sentirlo!

Cuando solo tenías unos días o incluso unos meses, pensaba que era normal el que me pareciera increíble tenerte conmigo, pero aun hoy en día, tres años después, aun te miro…ayyyy ¡si es que no me lo creo! me parece imposible después de todo lo vivido, con lo lejano que te sentía…que estés aquí, que seas real.

No puedo dejar de mirarte y pensar en lo que me has convertido, en lo que me has cambiado, no queda ni la sombra de lo que era antes, pero no me importa, porque no necesito nada más…tú y lo que me aportas cada día me basta para ser feliz.

Estás creciendo muy deprisa y me apresuro a seguirte para no perderme ni una sola respiración tuya. Constantemente me paro a mirarte y disfruto viendo que te has convertido en Un niño muy feliz…mi bebé de los miles despertares, el de la teta a todas horas, se ha convertido en mi niño de los continuos por qués, el de las conversaciones ocurrentes, el de la teta solo si está aburrido o quiere estar con mamá, que por suerte sigue siendo muy a menudo…¡cómo disfrutamos de nuestros ratitos de apego, de amor, de complicidad, de solos tu y yo aunque estemos rodeados por un mundo!

Hoy cumples tres añitos, tres años de amor que me compensan una vida entera de lágrimas, tres años de felicidad absoluta a tu lado, tres años en los que me he sentido la mujer más afortunada del mundo por haber podido cumplir mi sueño de tenerte…

Y yo…yo solo quería felicitarte

FELICIDADES MI VIDA

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

54 comentarios en “Tres Años de Amor. Felicidades mi vida

  1. Muchas felicidades y besitos al cumpleañero!! Que emoción! tres años! y comparto contigo esa sensación de estar un sueño. Yo a veces veo a mi peque y pienso, “es real? no estoy soñando?” Después de todo lo vivido, después de todo lo soñado, ahí está la recompensa, esa mirada… esa sonrisa.

    Un abrazo!!!

    • A que si? Es que aun no me lo creo, me parece mentira! Que felicidad, verdad? Besos y muchas gracias por tu comentario tan bonito.

  2. Muchísisisisisisimas felicidades a ambos!!!! (Y a padre también, claro) Espero que el día de ayer haya sido estupendísimo, y que UNMF (jijiji) se lo haya pasado en grande.

  3. Mira que me has dicho esta mañana que ibas de cumple y no sabía que era el de UBMF. Que decirte, que muchas felicidades por esos tres añitos cargados de amor y por los que te quedan. Espero que hayais disfrutado muchísimo del día y que el peque haya estado bien para poder pasarselo pipa. Ya con tres añitos se dan cuenta de mas cosas y lo viven todo intensamente.
    Os mando un abrazo enorme a UPMF, UMMF y UBMF y os deseo toda una vida de felicidad y amor¡¡¡
    Que cursi me ha quedado. Un besote.

    • Noooooo de cursi nada, te ha quedado precioso y aquí me tienes con la lagrimilla asomando ainsssss. Es verdad, crecen tan rápido y ya lo veo un niño mayor que se da cuenta de todo, en fin…estoy muy emocionada estos días. Muchas gracias!

  4. Ayyy que bonito todo lo que escribes,que de amor!! Felicidades a tu UBMF porque ellos siempre seran nuestros bebes! espero que esteis pasando un día muy bonito,que le deis muchisimos achuchones y unos tirones de oreja virtuales de mi parte!
    Besos

  5. Muchísimas felicidades familia! Disfrutad mucho este día, que emoción esa primera mirada verdad? para mi fue como si por fin hubiera encontrado mi destino, eso que tanto había esperado en la vida 🙂 un besazo al rey de la casa

  6. Muchas felicidades!!!!!!! Que post tan bonito, me has hecho recordar tantas cosas…tengo que decirte que me he emocionado recordando también a mis peques, y es que crecen tan rápido…intentas pasar y disfrutar todo el tiempo que puedes con ellos y siempre parece poco. Muchos besos y a seguir disfrutando de él, y él de ti, bueno de vosotros.

    • Muchas gracias! Es verdad, todo el tiempo del mundo se me hace poco para estar con él. Es bonito recordar y emocionarse! Besos

  7. Ayyy, que preciosa carta a UNMF (ya era hora, hija ;)). Le va a encantar leerla dentro de unos Anitos.
    Muchísimas felicidades para toda la familia, especialmente para ese angelito que tienes por hijo. Un beso enorme y un abrazo muy apretado.

  8. Ayyyyy qué bonito!!!!! Me ha encantado y estoy emocionada. Y a mí me pasa igual, mira que los míos son mayores pero aún me sorprendo y me sigo maravillando. Cuando el otro día la mayor llegó de donar sangre no podía dejar de preguntarme cuándo se había hecho tan mayor y tan buena. Un besito y saboréalo a tope que crecen muy rápido, demasiado.

Deja un comentario