Feng Shui para lograr un Embarazo…es cuestión de energía ☯

Principios del Feng Shui para lograr un Embarazo
Feng Shui y Fertilidad. Fuente Imagen: Shutterstock

Bueno bueno bueno no sé si agradecer al destino o a Google que no pusiera en mi camino este tipo de información en esos momentos de desesperación extrema, que me llevaban a meter un huevo bajo la cama o a hacer el pino si hubiera hecho falta para conseguir embarazarme. Haciendo retrospección, me veo cambiando muebles, pintando paredes e incluso hipotecándome hasta el cuello si es menester por un pisito con mejor orientación que mi casa. Toooodooooo lo necesario si llego a enterarme antes de la utilidad del Feng Shui para lograr un embarazo.

Uffff es ahora y no sé si podré contenerme a llevar a cabo algo facilito…¡ayyyyy que me pica el gusanillo de hacer cambiosssss!

Bueno, habréis oído hablar del Feng Shui, ¿verdad?. ¿Y del Feng Shui para lograr un Embarazo…?Para quién no lo sepa…

¿Qué es el Feng Shui?

El feng shui (literalmente viento y agua) es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de éste una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. (literalmente de aquí)

Lo que viene a decir, para que nos entendamos, que cuando hay armonía todo fluye, pero cuando la energía se estanca por no seguir los principios del Feng Shui, aparecen enfermedades, problemas laborales…y trastornos de fertilidad.

Para el Feng Shui es muy importante ese espacio en el que estamos y convivimos, ya sea nuestra casa u oficina.

Dentro de nuestro hogar, cada habitación; entrada, salón, cocina, comedor…y hasta el baño, también es influyente por si misma dependiendo de a qué ámbitos de nuestra vida queremos enfocar el Feng Shui.

Yo voy a centrarme en este post al uso del Feng Shui para la Fertilidad.

Feng Shui para lograr un Embarazo

Dormitorio: El espacio más importante en Feng Shui para atraer la Fertilidad

Sin duda, si quieres atraer un embarazo, el dormitorio es el espacio más importante en Feng-Shui. Es la habitación de nuestra casa donde dormimos, recargamos energía e intentamos concebir. De lo que se trata es de mantener en equilibrio al Ying (energía femenina) y el Yang (energía masculina).

La decoración es muy importante. Los colores que recomienda el Feng Shui para el dormitorio son el blanco, marfil, tonos suaves de la tierra, chocolates…en combinación con toques del elemento fuego: rojo, rosa o naranjas…que están en armonía con el deseo sexual.

Dentro del dormitorio, la cama es el símbolo de la fertilidad por excelencia.  Debe tener cabecera y usar sábanas y colchas de materiales naturales.

Se pueden poner velas y luces tenues. Si hay fotos, láminas o cuadros, tienen que ser del gusto de quien va utilizar ese dormitorio.

De lo que se trata es de crear un ambiente agradable e íntimo.

Otros símbolos Feng Shui para atraer un embarazo

Son favorables a la concepción de un hijo:

  • Fotografías y objetos que representen la fertilidad, concepción y los niños.

En China, hay tradición de regalar a las parejas que se casan un cuadro de cien niños jugando o un Buda feliz rodeado de niños, para que lo coloquen en el dormitorio.

También fotografías de urracas, un ave que simboliza felicidad…aunque no sé yo si es muy inspiradora.

Estos símbolos hay que colocarlos en el lado oeste que es la orientación de la fertilidad.

  • Una luz roja a cada lado de la cama.

Para estimular el Yang en el dormitorio. Estimular no sé si estimulará, pero crear ambiente….

  • Frutas granadas, que también representan la fertilidad. 

Podemos meterlas en el dormitorio, tenerlas por casa o incluso plantarlas.

  • Utilizar figuras de elefantes o conejos.

Representan a la familia.

  • Decorar con huevos.

Los huevos representan la fertilidad y la creación de una nueva vida. Mira no iba yo muy desencaminada cuando los metía debajo de la cama.

  • Recipiente con arroz crudo debajo de la cama.

Que junto a los huevos, concebir no sé si se concebirá, pero sale un arroz a la cubana riquísimooooo.

  • Móvil de viento colgado a uno de los lados de la puerta.

Para neutralizar la obstrucción de energía y ayudar que fluya.

¿Qué no hacer según Feng Shui si quieres quedarte embarazada?

Tres normas básicas del Feng Shui en el dormitorio:

    • Elimina los aparatos electrónicos: Generan radiaciones electromagnéticas. Si no puedes sacarlos, cúbrelos.
    • Fuera los espejos: Sobre todo no los pongas nunca frente a la cama para no ver nuestro reflejo en ellos.
    • No colocar la cama debajo o pegada a una ventaja. Si por alguna razón no se puede evitar que tu cabecera esté pegada a una ventana, coloca cortinas opacas y tupidas para que no entre nada de luz a la hora de dormir y así sentir protección.
    • Que los pies no apunten a la puerta. Esto es mal augurio por el dicho “a los muertos los sacan con los pies por delante”.
    • La cama no debe compartir paredes con el cuarto de baño. No debe estar cerca de una corriente de agua.
    • Nada de flores frescas ni decoración floral dentro de la habitación. Según el Feng Shui, las flores son Yang (energía masculina) de una planta, lo cual puede competir con la energía Yang de tu pareja.
    • Elimina libros, ordenador y televisión de la habitación. Para no perder el foco de nuestro propósito. Se consideran distractores.
    • No debe haber ningún objeto puntiagudo apuntando hacia la cama. 
    • Evita acumular cosas y el desorden. Deshazte de todo lo innecesario. El orden exterior de tu hogar o dormitorio refleja tu orden interior. Si tu casa es pequeña, el desorden puede estar bloqueando tus posibilidades de quedar embarazada.
    • Asegúrate de que no se escuche el goteo de ninguna llave de agua. Además de poner los nervios nerviosos, representa una fuga de energía.

¿Qué hacer para atraer a la Fertilidad con Feng Shui?

    • Ventilar la habitación y dejar que entre mucha luz durante el día.
    • La mujer tiene que dormir a la derecha de la cama y el hombre a su izquierda para equilibrar la energía de la pareja.
    • Pedirle a algún niño que salte sobre la cama. Buenooooo si dependiera de ello, éramos familia numerosa ya jejejej.
    • Dar espacio para el futuro bebé. Es importante, según el Feng Shui crear un espacio simbólico para él.

Personalmente opino que esto del Feng Shui es cuestión de fé y también un poco de desesperación. Es como los objetos y rituales Feng Shui para embarazarse, hay quién cree en este tipo de amuletos para concebir y otras personas que piensan que son una soberana tontería.

Creo que autoconvencimiento, el agarrarse a algo y mostrarse positivo, mueve montañas. A mí me regalaron poco antes del tratamiento de fertilidad por el que vino UNMF un amuleto Diosa de la Fertilidad, un Llamador de Ángeles y una Piedra de Luna para quedar embarazada….y ya veis. ¿Casualidad? pues no sé, pero ahí está.

Temas similares para la búsqueda de embarazo

¿Creéis que el Feng Shui para lograr un Embarazo es una superstición más? ¿Seguís los principios de esta filosofía en algún aspecto de vuestra vida? Contadme por favor, que estas cosas me llaman muchísimo la atención.

3 comentarios en “Feng Shui para lograr un Embarazo…es cuestión de energía ☯

  1. Hola! Primero que nada permiteme saludarte! Te escribo desde México 😀 . Encontré tu blog buscando información referente a dar un hermano a los hijos únicos. Tengo un niño de 6 años (en enero cumple 7) y recién entro a primaria. De unos meses para acá empezó a rezarle a Dios (si, a DIOS) que le mande un hermanito, debo confesar que al principio me causo cierta gracia, pero ahora que lo hace diariamente e incluso a escondidas, me preocupa y me siento terrible, nosotros no considerábamos tener más hijos, y hablando con él me ha dicho que se siente solo, que entiende la responsabilidad de un hermanito pequeño y aún así lo desea con todo su corazón, yo lloré!. Yo tengo dos hermanos (soy la mayor), y les llevo respectivamente 8 y 10 años, de niños siempre fui la niñera, cosa que odie, de grande yo me llevo bien con los dos, pero entre ellos dos no se hablan. Quizá por eso pensé que un hermano no siempre es tan genial. Y ahora mi pequeño lo pide, y justo pensé lo mismo que tú, y que va a ser de él cuando faltemos nosotros?, tiene primos si, pero no es lo mismo, y desde entonces cada dia pienso en ello. Mi esposo y yo decidimos pues tener otro, y sorpresa! NO PASA NADA! no hemos podido y al parecer mi esposo esta presentando un pequeño problema, estamos en proceso de resolverlo, si es que se puede. Y creo que intentare algo de Feng Shui de paso jajaja, ya te diré si funciona algo!. Gracias por leerme, saludos!.

  2. Madre mía, con lo tonta que soy yo para estas cosas… Opino igual que tú, que si lo leo antes de quedarme embarazada hago todo eso y más. Que ya embarazada hice cada locura…
    No sé si el Feng shui será una superstición más, pero desde luego está muy elaborada 😉

    • Ya te digo, no quiero ni imaginarme lo que hubiera sido de mí de haber sabido esto en mi embarazo.
      Si que está muy currado para ser una simple superstición, pero tienen cosas, como lo del arroz y los huevos…en fin, pero que si hay que meterlos bajo la cama se meten y punto.

¡Seré aun más feliz si me dejas tu comentario!

A %d blogueros les gusta esto: