El que busca… ¿encuentra? (VII)

El que busca... ¿encuentra? (VII)Acabamos el mes de Mayo, el mes de las flores…y ¿¡que mejor que hacerlo con unas risas!?, a ver, que no espero que os quedéis traspuestos a carcajadas, pero al menos que os resulte divertido, algo que ni siquiera invite a pensar, simplemente disfrutarlo.

Os dejo con las “flores” con las que han llegado este mes a mamá ríe

El que busca… ¿encuentra? (VII)

-a quien puedo contacyar para que me toque las tetas: Si señooooor! Solo me faltaba que quieran hacer de mamá ríe un blog de contactos…¡digo, contactos para tocar las tetas!!. Mira, pues lo mismo de aquí sale un nuevo oficio!? El primero que ponga un anuncio se forrará…y se pondrá las botas también tocando tetas jajajaj…oye, ummmmm que igual un espacio baratito para colocar un banner le puedo ofrecer.  Yo no conozco que exista ya esta ocupación?, si sé de los toca-huevos, por decirlo finamente y no alimentar más aún esto de los buscadores…toca-huevos de estos hay bastantes y la mayoría te los tocan gratis…en fin…aunque no creo que el toca-tetas produzca el mismo efecto…, a lo que voy, que si alguien se declara como tal, que deje un comentario.

-lugar donde se regalan collares para ver tetas: Sabía de los de perlas, los de perro, los de lactancia y hasta de dientes…estos últimos siempre me han dado repelús!!! pero para ver tetas!!?? Igual si te cuelgas al cuello unas gafas a modo de collar y cuando las necesites te las colocas…¡no se te escapa una teta!

-ignorancia internacional: Es verdad, estamos en un plan que esto ya no es individual, esto traspasa fronteras, no hay más que ver las noticias. Ummmmmm ahora bien…por qué ha llegado este a mi blog!? por lo de ignorancia!!??…perfiero pensar que por internacional, no!!??

-betaespera loca: Desde luego no es para menos, las betaesperas son a prueba de salud mental, lo mejor que te puede pasar es volverte tarumba.

-no es que parezca antisocial: Es que lo eres, verdad? Di que si, el primer paso es reconocerlo, no ves yo, lo soy y tan feliz…me planteo cambiarle el nombre al blog incluso “Ignorante mamá antisocial” jajajajaj

-sonarmama: Prefiero pensar que quiere decir soñar mamá, algo muy normal, soñar con tu madre…y no que se refiera a un sistema de detección bajo el agua para localizar a mamá…pero esto qué es!!?? un nuevo tipo de colecho!!?? un pelín húmedo, no!!?? aunque con el colecho radar de la última vez ya no me sorprende nada, al menos este último es en seco.

-videos de chicas de 20 años desnudandose totalmente sin nada que lotape: Con esta frase, bastante explicita por cierto, prefiero haceme la tonta…¿¡qué no tape el qué!!?? eing!!??

-hueles a teta: Ayyyy qué bonito!!…bueno, bonito si pienso en la versión madre-hijo, UNMF me lo dice mucho “mamá hueles a teta”…porque espero que no tenga nada que ver y sea el mismo que cree que a todas las mujeres nos huele el canalillo!!??

-carta de navidad para mi mama y demas amigos y familiares: Hijo qué completico! No solo por tener en cuenta a to kiski…mira que buscar esto en mayo…se las trae! así me gusta previsor y con tiempo, desde luego a tí no te pilla el toro, no, que luego nunca se sabe con los imprevistos y quedas como el culo sin carta de navidad.

-si no caminamos que nos puede pasar anticuerpo y ami salud: Por más vueltas que le he dado a la frase no le encuentro sentido, ahora, que tiene pinta de ser muy importante!

Pues hasta aquí las frases de los buscadores de este mes…espero haberos arrancado aunque sea un pequeño atisbo de sonrisa. Pero si os ha sabido a poco, podéis recordar post anteriores en El que busca encuentra. ¡Feliz semana, feliz mes!

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

22 comentarios en “El que busca… ¿encuentra? (VII)

    • Tuuuuuuuuuuu antisocial!!!?? que vas de un sarao a otro!!! para antisocial yo que no salgo de mi casa jejejejej

      Si hija, todos los que entran buscan lo mismo tetas tetas y tetas.

  1. Martes de cuento me ha recomendado que pasase por aquí y no se ha equivocado. He pasado un buen rato. La búsqueda de chicas de 20 desnudándose me ha dejado un poco trastornada, me tengo que quitar esa imagen de la cabeza, me da grima.
    Voy a seguir tu consejo y leer los anteriores post.
    Un saludo.

Deja un comentario