El Momento que ha salvado mi Fin de Semana

El Momento que ha salvado mi Fin de Semana
Más de una hora de esta guisa..ahora que arrugas, ni unaaaaa!!

Ya sabéis que todos los lunes os suelo contar como ha ido el fin de semana, casi siempre relacionado con vivencias de UNMF. Pues este fin de semana la protagonista he sido yo. Es decir, yo he sido la culpable de que este finde no haya sido gran cosa.

Ayer domingo, tras una noche bañada en mocos arggggggg, me levanté genial y me hice el pack completo; terraza y patio. Acabé sudorosa y pa morirme de la alérgia. Mientras UPMF hacía la comida y UNMF estaba extrañamente entretenido jugando solito, comencé a oír una voz que me susurraba –“Carol, no seas tonta aprovecha” y de repente, a la una y media de la tarde, me dirigí disimulando a la cocina y a través de gestos totalmente indescifrables para UNMF, le dijé a UPMF que iba a ducharme.

Ayyyyyyyyyy a ducharme…¡yo sola!… y sin saberlo, empezó el momento que ha salvado mi fin de semana. Fueron a penas unos minutos, ¡pero me dio tiempo a enjabonarme el pelo dos veces!!. Pude exfoliarme la piel como a mí me gusta hacerlo y después aclararme con agua fría!! Por dios qué gustoooooooooooo!!!

Tras salir de la ducha, me asomé sigilosa y vi que la mesa aun no estaba puesta. UPMF aun estaba liado en la cocina y UNMF seguía entretenido, así que me vine arriba y estaba dispuesta a todo; a arreglarme el pelo, la cara.

Sin pensarlo, me puse una mascarilla antiarrugas, no es porque las tenga, más bien es para prevenir. La había comprado hacía semanas y que aun no había tenido tiempo de ponérmela.

Y esa es la cuestión, el tiempo…¡qué las mascarillas, pasado un tiempo hay que quitarlas!. Justo terminar de aplicármela y liarse todo de una manera…UPMF llamándome para comer, UNMF que se hacía caca, UAMF que llegaba…y yo atendiendo a todo y pensando “¿habrán pasado los 10 minutos!?”

¡¡Menos mal que era una antiarrugas, si llega a ser exfoliante se me queda el cutis más seco que la mojama, me salen los granos pa’dentro, vamos!!

¿Habéis comido alguna vez con una mascarilla? bueno, comer por decir algo, porque aquello cuando se secó, se me quedo una sonrisilla un pelín forzada que no había quien abriera la boca.

¿Cómo no se van a quitar las arrugas? ¡¡si parece que las he rellenado con cemento!!

¡Una hora después, pude lavarme la cara! menos mal que era una mascarilla natural y nada agresiva. Y mi pelo…ayyyyyyy mi pelo, bueno decidí dejármelo a lo natural…en fin…

¿Qué tal vuestro fin de semana!? Habéis disfrutado como yo de un ratito para vosotros!? ¿Cuál ha sido el momento que ha salvado vuestro fin de semana!?

37 comentarios en “El Momento que ha salvado mi Fin de Semana”

  1. JajajJa madre mía, vay panorama.
    Si es que esos momenfoz hay que aprovecharlos sea como sea!!!!
    Yo que no soy de mascarillaz tengo dos que me regaló mi suegra hace unas semanas esperando que las use, pero es que me da miedo que me pase lo que a ti!!!!
    Un saludo!!

  2. Jajaja ay Carol, esos momentitos en el baño cuando nos dejan 10 minutos adicionales son el paraíso , es mi spa!! Nosotros pues hace tiempo no nos quedábamos un domingo en casa tranquilos aunque mi esposo estaba el pobre un poco indispuesto pero ya esta todo en orden

    • Vaya por dios con el papá indispuesto, espero que esté mejor!!!

      Ayyyyyyy esos momentos!!! yo voy a ver si consigo que se haga un hábito…pero con más tiempo para retirarme la mascarilla claro, que me voy a quedar acartonada!!! jejejeje

  3. ¡Jajajajaja! Yo el viernes me lié la manta a la cabeza y me fui a depilar. Que con estos calores no aguantaba más con pantalón largo y quería lucir muslamen. Fue una sensación maravillosa. ¡¡¡¿¿Cómo puedo estar diciendo esto??!!!

  4. Exfoqueeee? Es un juego nuevo? Pero de qué tipo de pedagogía? xD Ay madre, se me han olvidado esas cosas… así que igual hago como tú me planto una mascarilla y me la dejo más tiempo del necesario, para compensar estos meses de descuido total… ¡Y otra cosa! Pero menuda artistas estás hecha… ¡Si es que cada día nos sorprendes con algo nuevo! ¡¡¡Precioso!!!

  5. jajaja comer con una mascarilla! nunca lo hubiera imaginado!!
    Yo a veces me lío con el móvil y me olvido de quitármela, hasta que quiero hablar y me doy cuenta de que me cuesta mover la cara con facilidad… y claro! los minutitos se convierten en casi una hora jaja

    un besito!

  6. jajajaja muy propio de mí! yo nunca tengo tiempo con el bichito… pero bueno, cuando sea mayor, ya conseguiré tener más tiempo, o eso espero!
    Espero que estés ya mejorcita del resfriado!
    Ah, y por cierto, pásate por mi blog que te he nominado a un premio!

  7. ajajajjja yo aún no he podido ducharme tranquilamente ni aplicarme mascarillas o un triste suavizante o algo así. Y eso que ya van casi 3 años..pero es lo que hay, o me ducho de madrugada con el niño dormido, o me hago una ducha expres 😉

  8. Jajajaj, lo peor es que cuando terminas con esta etapa los hijos crecen, y cuando los hijos crecen ocupan el baño indefinidamente y la historia también es complicada. El otro día llegué de correr sudando como un pollo y estaba mi hija en la ducha y tardó un siglo, luego entró el hermano que tenía que ir a una tutoría y cuando me duché había pasado más de una hora, me daba ya hasta pereza,jajaja.
    Ayyyy te imagino con la mascarilla y me parto,jajajaaj.
    Besitos.

    • Eso amiga tu dando ánimo! Jajajajajaj…una hora!? Jajajajaja pa pillar una pulmonía sin ducharte!
      Sí, ti ríete, era para verme!

  9. Soy super fan de las mascarillas. Me encantan las hidratantes de Nivea (que además son bien baratas). Comer no, pero me he puesto a hablar por teléfono con la mascarilla seca y… como la pobre duquesa de Alba!!

    • Jajajajajaj es que nos ponemos a hablar que se nos olvida la mascarilla! Oye pues ahora que me ha dado por eso, probaré las de Nivea.

  10. Carol sales guapísima en la foto eh!!! 😉 oye pues yo entre semana me ducho así de tranquila, pero porque aprovecho cuando aún duermen jaja. Pero el domingo ya si que me ducho con vigilante, las puertas abiertas, el agua salpicando jajajja. Una ducha relajada es lo mejor

    • A qué si? Y eso que no acabé de arreglarme el pelo jajajaja. Pues yo al revés! Ah, pero existen las duchas relajadas de verdad?

  11. Jajaja. El otro día encontré yo un hueco parecido en el equilibrio cósmico de casa y me dije: ahora voy a depilarme que se acerca la temporada de piscinas… Te lo resumo diciendo que tengo una pierna peluda y otra sin pelo, pero sólo de rodilla para abajo ¿A qué te haces una idea?
    Besos

    • Jajajajaja me parto con lo del equilibrio cósmico! En esta casa no hay astros que se equilibren jajajaja.
      Buenooooo anda que no me ha pasado veces a mí, y llegar el momento de volverme a depilar la depilada y aun no empezar con la otra jajajaj

      Besos

  12. jaja, espero que la cara te haya quedado como la de un bebé. Mujer, necesitas mas tiempo para tí. Que UPMF se lleve al niño un dia entero y te lo dedicas a tus cosillas, que te lo mereces!!!

  13. jajajajaj, a mi también me pasa a veces que quiero hacer en cinco minutos lo que no hice los últimos tres meses. Fijate como ando de tiempo que el sábado ibamos toda la familia en coche y yo pintandome las uñas cuando parábamos en un semaforo porque no me dió tiempo a hacerlo en casa.
    Un besote.

    • Con muchísimo gusto, si…pero unos minutines no están de más…ainssssssss

      Claro, me paso a hacerte una visita, gracias por pasarte.

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.