Imprify Photobook. El regalo perfecto para Papá.

El día 27 fue el cumpleaños de UPMF y cómo ya os he dicho en varias ocasiones nosotros no somos mucho de regalos sorpresa, aunque he de reconocer que esto ha cambiado un poco con la llegada de UNMF, simplemente nos animamos a comprarnos lo que queramos…como comprenderéis, para estas cosas no nos hace falta mucho ánimo jejejej

Este año pidió un pack de gafas; las de ver y las de sol graduadas, ya llevaba tiempo arrastrando la idea de cambiar y al final decidió que sería para su cumpleaños. Y yo cuando pide gafas me echo a temblar, para él no vale cualquiera, es muy delicado para las gafas, hasta el punto de cambiar de nuevo a los pocos días de tener unas nuevas; qué le queden bien (esto es fundamental), qué no pesen, qué no reflejen, las de sol que sean lo más oscuras posible…el padece de fotofobia desde que tuvo un accidente por el que quedó ciego más de un año y desde entonces usa gafas y sobre todo las de sol son imprescindibles.

Pues nada, todo quedó así, ese sería su regalo de cumpleaños. Pero no sé si recordaréis que para el día del padre os conté que tuvímos que improvisar un regalo porque el que tenía pensado al final no pudo ser por un problemilla que surgió!?? pues ese problemilla se solucionó a los pocos días y me ha venido de perlas para sorprender a UPMF con un regalo que no esperaba para su cumpleaños. Ahora bien, no sé ni como he aguantado dos meses con el regalo guardado y sin decir ni mu!!?? pero ha merecido la pena…Y cuál ha sido ese regalo?

Imprify Photobook ha sido el regalo perfecto para Papá

Se trata de Imprify Photobook, una aplicación gratuita pensada para hacer álbumes con las fotos que hacemos con el móvil. Es sencillísima y una vez creado el álbum podemos guardarlo, editarlo, compartirlo o enviarlo desde la misma app a imprimir. No tienes más que instalar la aplicación en el móvil, ya sea Android o IOS, e ir confeccionando el álbum. La app como digo es muy fácil de usar, consiste en ir eligiendo fotos de las que tienes guardadas en el móvil o bien las compartidas en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Dropbox.

Y ese fue uno de los problemas, que yo no uso el móvil para hacer fotos, por lo que tardé un poquito más porque tuve que pasarlas desde el PC. Una vez confeccionado el álbum surgió otro inconveniente, mi móvil no era compatible con la versión vigente de la aplicación…peeeeeeroooo no hay mal que por bien no venga, en ese momento pude comprobar la excelente atención al cliente y el trato tan amable de la chica que contactaba conmigo, en unos días, en cuanto actualizaron la versión pude hacer mi fotoálbum y en menos de 48 horas lo tenía en casa…¡una rapidez asombrosa!

Fueron 34 fotos con una presentación y calidad excepcional, un diseño muy resultón al que podía añadir una portada original y una breve descripción al pie de cada foto, para terminar con una breve dedicatoria. Para la ocasión elegí hacerlo con fotografías de momentos compartidos de UPMF con UNMF desde que nació hasta la actualidad…¡y este es el resultado!

imprify photobook¡Si viérais a UPMF cuando le dimos el regalo!, lo primero es que le pilló totalmente de sorpresa, él con sus gafas se daba por satisfecho…pero es que además no supo lo que era hasta que no lo tuvo entre sus manos y lo hojeó…no hacía más que preguntar “¿¡qué es, qué es!?”, se quedó paralizado y muy muy emocionado, creo que hasta alguna lagrimilla le alcancé a ver mientras nos comía a besos a UNMF y a mí…de verdad, ¡fue un momento inolvidable!

¿Qué os parece el regalo!? os digo sinceramente, a mi me sorprendió gratamente, no esperaba que me iba a gustar tanto. Creo que es un detalle ideal para regalar. Además es muy económico; son solamente 19.90€ con 22 fotos pero además si validas en el pedido el código 9A6328 tienes un 20% de descuento (válido hasta el 31/12/15) así que no lo pienses más y guarda tus mejores recuerdos en un bonito fotoálbum con Imprify Photobook.

*Este post es una colaboración con la marca en cuestión.

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

4 comentarios en “Imprify Photobook. El regalo perfecto para Papá.

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.