El que busca…¿encuentra? (VI)

El que busca...¿encuentra? (VI)Que no, que no me he olvidado de la sección más divertida del blog este mes. Pero es que entre unas cosas y otras; la Semana Santa, las visitas, el viaje de UPMF…nada que nos hemos plantao a mediados de mes sin darnos cuenta.

Así que bueno,  no puedo decir eso de empezar el mes, pero si lo podemos dejar en ¡empecemos el fin de semana con unas risas!.

El que busca…¿encuentra? (VI)

porqué después de orinar té dan cosquillas en el pene: Pues mira muchacho, no sabría decirte, no tengo pene, todavía, esto nunca se sabe, pero vamos que en cuanto UPMF entre por esas puertas esta noche me va a faltar tiempo para preguntarle, yo no me quedo con la intriga…mientras tanto, estoy intentando sonsacarle la información a UNMF, que tiene pene, pero nada, no hay tu tía…¡bastante tiene él con poner sus cinco sentíos en controlar esfínteres! ¡cómo para darse cuenta de cosquillas ni cosquillas!. Si algún lector con pene nos quiere sacar de dudas en un comentario, se lo agradecería.

mi vecina me ve el pito: Eso será porque tú se lo enseñas, no!? o es que tu vecina es de las que van viendo pitos por ahí!!?? eh!!?? vamos, a mí me vecino, que es un vecino normal de los de toda la vida, no me ve el pepe.

una cara que rie para colorear: Ya estamos, ya estamos… luego veo a mi UMMF por ahí de parranda…mmmmm se me acaba de ocurrir algo!!, mi cara que ríe ya está coloreada pero…

por q la costra lactea hace q le sangre la cabeza a mi bebe: Pero por dios, no le arranques las costras hasta el punto de hacerle sangre!!! un poquito de aceitito viene muy bien para que se reblandezcan…¡qué burrísimas somos!

como contestar ala sicologa para ser un padre adoctibo: Pues si fuera por escrito… ¡ya la habrías cagao!, pero es que además, piden una serie de estudios mínimos, que me da a mí que tu no tienes… ¡¡que menos que saber escribir!! y aunque no sepas, ¡intenta dar el pego!!

me gusta depilarme con cuchilla: Pues me parece muy bien, yo también estaba tomándole el gustillo, aunque hay zonas que échale arte a rascarte cuando van creciendo, lo que nunca se me había ocurrido es contárselo a google…¡¡necesitas una amiga!!

gracias hijo mio por alegrar mi vida para compartir en facebook: Pero pero perooooooooooooo dónde hemos llegado con la deshumanización, superficialidad, descorazonamiento…con las redes sociales!!!?? ya se tienen hijos pensando en compartir en facebook!? a dónde vamos a llegar!!??  ahora con una FIV te regalan seguidores!!??

retos de fotos en bikinis: Chicas, chicas…qué nos hacemos famosas!!! a quitar la contraseña del reto bikini!!! que nos están buscando!!! de aquí a Interviu…sabía yo que esto traería cola jajajajaja

me levante ovarica: Eing!? y eso cómo es?, con los ovarios hinchaos!? ovulando!?…ovárica…mmmmmmm pa mearse y no echar gota! No, no quería quedarme con la duda, ni dejaros a vosotr@s, pero lo único que he encontrado es una fanpage que se llama así…¡y tiene seguidores!. Ahora que lo pienso, que lo mismo yo soy la única paleta que no sabe que significa esa expresión… mmm tan moderna!!?? Bueno si lo sabéis, por favor decidme cuándo se usa que no quiero yo estar desfasada, bastante tengo con mis años…

q pasa si me trago la crema nivea??: Pues que vas a estar la mar de hidrataíca por dentro, imagínate esos conductos…vamos que te puedes ir por la patilla con una suavidad…¡los garbanzos, ataos te los vas a tener que comer!

colecho radar si te vas: Muerta me he quedao, yo sabía de la existencia del vigila bebés, que ni siquiera lo hemos usado, pero lo que no sabía es que existía un radar para que ellos nos vigilen a nosotros si nos levantamos!! o es que lo traen de serie!!?? ahora entiendo muchas cosas!!!

sarna en los pechos imagenes: No me digas tu a mí que la gente no está más pa’allá que pa’acá, pero ¿quién busca esto!? serán las que le olía el canalillo el mes pasado…y el anterior!!?? no me extraña, la falta de higiene puede acarrear muchos problemas, entre ellos sarna…argggggg partía de guarros llegan a mi blog, no!!?? voy a tener que poner controles!!

cuand se marcan los pies del bebe estando embarazada: Esta imagen, ¿sabéis a la que me refiero, no!!??, esta imagen, está haciendo mucho daño en las embarazadas que todas quieren que se les marque el pie de su bebé, pero eso es un montaje, no!!?? calla que igual soy la única pardilla que no se ha dado cuenta que los pies de los bebés se marcan!!??

mi hijo tiene el pelo largo y es gordito si se lo corto le quedara mal: Hombre mal del todo, no, pero parecerá que está más gordito. Mira, no sabía yo que google ahora le pegara también al estilismo!!

Y hasta aquí las ocurrencias de la gente que llega a mamá ríe…espero haberos sacado al menos una sonrisilla!!! Feliz Fin de Semana!!!

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

55 comentarios en “El que busca…¿encuentra? (VI)

  1. Me gustan infinitamente más tus búsquedas extrañas que las mías. Eso sí, debe ser porque tú tienes niño y yo niña, porque entre todas las rarezas que recibo nunca hay nadie preguntando por penes y demás cuestiones masculinas.

  2. Muerta me he quedado con la de la costra Láctea, pobre criatura.
    Yo creo que este mes la ganadora ha sido la ovarica jajajajaja.
    Me encanta esta sección, me río un buen rato.
    Un saludo!

  3. Jajajaja, buenísimos!!! Yo creo que habría que poner en contacto a la ovárica con el que le pica el pito después de orinar, que vayan hablando, y por si no se entienden, que les de una charla, por escrito eso sí, el futuro padre “adoctivo”

    • Jajajajaja me parto! Me has recordado a una amiga que hacía historias en facebook con estas busquedas del blog de otra amiga y nos partiamos de risa.

  4. Entre esto: “como contestar ala sicologa para ser un padre adoctibo: Pues si fuera por escrito… ¡ya la habrías cagao!” y los garbanzos ataos, te juro que ahora mismo me caen las lágrimas!!! estos post deberían ser patrimonio de la humanidad!!!!! XD

    • Jajajajajaja me parto!!!! anda anda, solo pretendo haceros reir un poquillo…y veo que contigo lo he conseguido jajajaja

    • Gracias!!! Ayyyyy por dios!!! de esas y peores hay muchas, ya te digo, muchas aluden a delitos…pero yo hago mi selección y y mira estas que graciosillas son, verdad!!?? jajajaj

  5. Jajajaja q creo q se me ha escapado el pis y todo de la risa ¿estaré ovárica? Ayyyyy la gente está muuuuyyy mal mirándose los pitos entre vecinos, comiendo nivea, necesitando a alguien para q les ayude con la depilación jajajaja madre mía como está el patio. Feliz día! Muack!

    • Jajajajjaj me parto!!! será eso, qué estás ovárica perdía!!! la gente está muy pero que muy mal!!!

      Besazossssssssssss

      PD: Nena cámbiate ya a wp!!!!

    • Jajajaja pues yo que me alegro!!! La gente está muy loca!!! Claro que están bien, me alegro haberte hecho reir un poquito!!

  6. Una sonrisilla? Me partoo jajajaja…ayss como están estas cabezas!! Te tengo que reconocer que mi hermana y yo utilizamos la expresión ” estar ovárica” esos días premenstruales que estas doloridilla y un poco de mala leche. Un besazo guapa..que panzá de reír.

    • Jajajajaj bueno, pues mucho mejor!!! Mira, ha tenío que venir la experta en frases de buscadores y hacer historias con ellas para explicarme que es “estar ovárica”!! oléeeeeeeeeeeeeeeee.

      Gracias, me alegro haberte alegrado la noche. Muackssssssss

  7. Por favor, no dejes de informarnos sobre lo de las cosquillas del pene. En cuanto llegue a casa le pregunto a Pocofifi, jajajaja. Besicos

  8. Madre mía, como está el patio!! Una cosa curiosa sería que alguno de los que buscan y van a dar a tu blog, vuelvan a tu blog y se vean su búsqueda con tu comentario en un post, jajaja, a ver que contestarían, o les daría tanta vergüenza, que ni eso.

    • Eso lo he pensado, que ahora en el post encuentren solución a alguna duda en un comentario jajajajaj…yo creo que no dirían nada.

  9. Jajajajaja pero y ¿estas cosas?
    A ver, entre lo del hijo que hace feliz para publicar en Facebook , la otra que necesita una amiga y lo de la sarna (que asco ).. ¿Que esta pasando en el mundo?! Jajaaj

  10. Jajajaja me parto, pero qué cosas más raras busca la gente en Google y cómo llegan a tu blog!!
    Yo por curiosear he mirado las mias y vamos, ni punto de comparación, los mios les va más dejarme comentarios spam de esos que molan ya sabes, jajajajja
    La gente está muy mal….
    Feliz finde!!

    • Es que tienes que hablar de tetas, pelos, penes…jajajajaj. Ea y amí no me llegan spam, me llegan pero en inglés, más sosos…

      La gente está fatal!!!

      Feliz Finde!!

Deja un comentario