Estoy agotada, en Navidad necesito descansar

Necesito descansar en Navidad, ¡estoy agobiada!
Igual la imagen es un poco exagerada, pero siempre quise tener esta pose tan teatrera…¡ayyyy necesito descansar!

¡No os imagináis las ganas que tengo de que llegue la Navidad! Jamás pensé que diría esto jejejej. Bueno, en realidad de lo que tengo ganas es de que lleguen las vacaciones…¡estoy agotada!. Y no físicamente, porque en realidad no hago nada para cansarme…ufff ser consciente de eso tampoco ayuda a que me sienta mejor. Estoy cansada de mente. ¿Sabéis esas cosas que te ahogan? ¿Que no te dejan pensar con claridad ni ser tu misma? Esas cosas que te tienen todo el día con ese roe roe y ese pellizco en el estómago? Llevo unas semanas malísimas, necesito descansar, salir de la rutina y no pensar en nada.

Y el caso es que no me pasa nada grave, ni nada transcendental, solo eso, que necesito descansar. Ayyy no sé cómo explicarlo.

Acostarme por la noche sin pensar en cómo irá mi rubio al día siguiente al cole. Ya sabéis que no es que le entusiasme ir y aun hay días que le cuesta muchísimo. Creo que ese asunto es lo que peor me tiene. Sí, necesito descansar del cole.

Por otro lado el curso de Comunity Management que estoy haciendo por la UNED, es apasionante y estoy aprendiendo un montón, pero me tiene totalmente absorbida. Hay que dedicarle mucho tiempo y aunque se supone que tengo las mañanas libres para estudiar, esto me impide que haga otras cosas; como actualizar el blog, abrir de una vez el otro, cosas de casa…y me agobio muchísimo solo de pensarlo.

Así que a veces me quedo hasta tarde para poder desliarme un poco de una u otra cosa, perdiendo horas de sueño y cuando me acuesto me cuesta dormirme, no si al final me veo tomando sedatif como mi madre… Otras veces opto por el plan B; me preparo mi infusión relajante, pongo la serie de turno y mañana dios dirá, vamos, que paso olímpicamente de todo. Pero claro, al día siguiente me siento peor.

UPMF también estará de vacaciones y con él en casa todo es diferente. Me ayuda muchísimo, sobre todo con mi tesoro. Él sabe entretenerle como nadie y cuando me ve agobiada no tengo ni que decirle nada, va al rescate jejejeje

También están siendo días muy tristes. He sufrido pérdidas inesperadas de personas cercanas y eso me ha hecho pensar que es lo que realmente importa y que no. Por otro lado, como sabéis en estas fechas, en concreto hoy, se cumple el aniversario de la muerte mi padre y por muchos años que pasen, me afecta muchísimo. Y si a todo ello unimos que las Navidades son de por sí tristes y que yo soy una persona muy nostálgica…En fin, que me miran de reojo y lloro.

Para llorar, cuando me miro al espejo…el corrector de ojeras lo voy a tener que usar por kilos y echármelo con un palustre. ¡Yo que siempre he presumido de salir a la calle con la cara lavada!

Y luego esas cosas que no acaban de cumplirse y que me tienen en vilo…Vamos, que no estoy pasando por mi mejor momento.

En unos días todo cambiará, o eso espero. Solo con poder levantarnos sin prisas y sin la incertidumbre de pensar en el momento de decirle adiós en el colegio. De hacer lo que nos divierte. No pensar en exámenes ni trabajos. Poder arreglarme un poquito, que parece que estas fiestas se prestan más a ello y verme guapa, ponerme al día de lo atrasado o al menos intentarlo…

Eso sí, con el firme propósito de que estas vacaciones me sirvan para volver a la rutina en enero con otra mentalidad, mejor organizada y sobre todo mucho más descansada…¡con la homeopatia y corrector de ojeras incluídos, que también vienen muy bien! Por cierto, me recomendáis uno bueno!? ya sabéis, milagroso y esas cosas 😉

Lo dicho, que necesito descansar, ya lo habréis notado después de daros el tostón con mi post-desahogo jejeje. Y ahora contadme vosotras ¿Esperáis la Navidad como agua de mayo para hacer cosas pendientes o las vais a dedicar única y exclusivamente a descansar? Ah y el corrector, no os olvidéis 😉

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

13 comentarios en “Estoy agotada, en Navidad necesito descansar

  1. Oh Carol, ya sabes que estoy muy off, adaptándonos aún al nuevo pequeñín. Pero he visto tu post y tenía que decirte que muuuucho ánimo y que descanses todo lo que puedas y necesites. Un besazo

  2. Ay Carol que no me gusta verte así. Hoy siento la tristeza en tus palabras y eso me entristece. Siento que hayas perdido personas a las que quieres y. Onpoder darte un achuchon.
    Pero espero de corazón que estas Navidades sean tu bombona de oxígeno y que cojas fuerzas. Descansa mucho y disfruta de tus chicos.
    Te mando un abrazo enorme

  3. Pues a descansar si hace falta!!! lo más duro es echar en falta a personas en esta época…
    Yo en navidadl descanso 0 patatero, maletas, niños hiper excitados en casa de mis suegros, horarios alterados, jajaja…pero bueno, como a mí me va la marcha…

  4. Ay, y estoy indecisa ante estas navidades. Bajaré el ritmo de trabajo con seguridad, porque con mi bichilla en casa creo que ya no podré llegar a todo y tengo que hacer lo que sea para que no eche de menos el cole, porque al contrario que el tuyo esta no tiene otro pensamiento en mente desde que se levanta hasta que se acuesta ¡con lo pésimos que fueron los primero días! No sé cómo se tomará ella lo de volver a estar las dos en casa ¡ni cómo lo gestionaré yo! Parece mentira que después de 3 años completos estando juntas la 24 horas del día, ahora vea estas primeras vacaciones escolares como un abismo. ¿Qué me está pasando?

    • No te pienses, que este está todo el día hablando del cole y luego allí está tan contento, pero ese momento de la separación…Madre mía, vaya dos jajajaja otra vez todo el día juntas, a ver cómo acabáis jajajaj

  5. Ya te falta poquito y desconectas. Yo también estoy agotaita. Estas navidades son agridulces. Mañana hablo sobre ello. Nos falta mucha gente pero también está mi pequeña que es su primera navidad. Además hemos pasado todo lo de la enfermedad de mi madre que nos ha consumido mucho y esa tensión empieza a salir.

    • Me desconectaré de unas cosas y me conectaré a otras jajajajaja. Ayyy pues ya mañana nos cuentas, espero que no sea muy grave. Las perdidas es lo peor, ya ves que mi padre murió tal día como hoy y, eso no se olvida, no. Y las enfermedades, eso consume hasta al más fuerte.

      Mucho ánimo y un beso guapa

  6. No te queda nada, 4 días y a descansar!

    Yo también ando un poco con la sensación de no llegar, me agobio de pensar todo lo que tenía pensado hacer estos meses y que no he hecho. Me he apuntado a demasiados cursos pensando que tendría tiempo y no, cuando no es una cosa es otra pero ni blog, ni cursos ni casa ni nada

    • No creo que descanse todo lo que me gustaría pero al menos cambiaré de aires.

      Ay el curso, el curso me trae por la calle de la amargura…al menos me gusta y estoy aprendiendo muchísimo, pero me quita mucho tiempo.

Deja un comentario