Tweekaboo: Biógrafos de nuestra vida.

Me encantan las fotografías, creo que es algo que he heredado de mi madre, por suerte ella se encargó de hacerme cientos de fotografías desde que nací y aun hoy en día me dice eso de “ponte ahí con el niño que te haga una foto”, y eso que antes no era como ahora, antes la fotografía era cara, era lenta y de mala calidad…aun así ¿no me digáis que no os gusta ver fotos antiguas? yo disfruto muchísimo, es como subir a la máquina del tiempo, trasladarme a otros lugares, revivir vivencias, acariciar el papel con mis manos…

Pero me falta algo, un pensamiento, una dedicatoria, una descripción…por eso, no lo cambio por lo que tenemos ahora, la tecnología ha avanzado muchísimo en este tema, ya se pueden hacer fotos prácticamente con cualquier cosa, de forma barata, de muy buena calidad sin apenas conocimentos y compartirlas a tiempo real. Yo tengo miles, en 30 meses que tiene UBMF; con la cámara, con el móvil, con la tablet…ordenadas por meses, guardadas en varios dispositivos para prevenir accidentes que puedan ocurrir.

Y ahora llega TWEEKABOO, ofreciéndose para ser biógrafos de nuestra vida, ser nuestra memoria de sentimientos…Nada comparado con lo que entendemos por álbum digital, TWEEKABOO va más allá, da vida a nuestras emociones.

tweekaboo-logo-clear-pngA su diseño sencillo y elegante se une el fácil funcionamiento; te registras en TWEEKABOO, haces una foto, la subes al álbum y escribes lo que sientas en ese momento, a que hace referencia o una dedicatoria…porque esto no se queda aquí, la puedes compartir con quien tu quieras para que ellos también la comenten. Además de tener la posibilidad de convertir los post de facebook en publicaciones para el álbum directamente incluyendo también los comentarios. Mirad cómo está quedando el mío.

collage twekCuando creas que lo has completado y tengas un recuerdo bonito…y ahora viene lo mejor ¡puedes imprimirlo! y tendrás en un bonito libro todos tus recuerdos para tenerlos presentes siempre que quieras…y a precios inmejorables.

Quiero destacar también algo muy importante; desde que contactaron conmigo para ofrecerme probar TWEEKABOO, el trato ha sido inmejorable y el servicio que presta la propia aplicación es buenísimo; desde que me registré me llegan correos con diferentes publicaciones que he realizado, saludos, ayuda…¿a que estás esperando? ¡pruébalo yaaaaa!

¿Conocíais esta aplicación? ¿qué os ha parecido? Pues no la perdáis de vista, ni el sorteo que estoy preparando tampoco…¡¡¡tengo sorpresa!!! TWEEKABOO os espera y yo también.

31 comentarios en “Tweekaboo: Biógrafos de nuestra vida.”

  1. Suena chévere eso! Lo que me parece bonito es añadirle los comentarios a las fotos! ¿Recuerdas cuando antes vendían estos stickers con nubes para escribir comentarios como que decía o pensaba la persona? A mi papá le encantaba pegar eso a las fotos, y escribirles comentarios cómicos!

    • Es verdad, me acuerdo de eso!!! aunque mi madre apenas lo usó, ella prefería escribir por detrás jajajaj. Cómo mola tu padre!! Besos Agapita me alegra verte por aquí.

  2. El otro día leí la reseña en otro blog, y acto seguido entré a ver como era la aplicación. Queda chulo, la verdad, pero al final… No uso tanto fb como para usar la aplicación. Pero me parece una idea estupenda.

  3. No lo conocía. Por aquí también los encanta hacer fotos, tenemos miles de Gordito, aunque el que se encarga de ordenarlas y organizarlas es Papá Novato, que es mucho más organizado que yo jeje
    Un beso!

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.